Un Guardia Civil mata a un marroquí en plena autovía

Ysera

#330 Madre mía. Qué capacidad de análisis. :psyduck:

1 respuesta
choper

#331 Entonces si no es mi capacidad de análisis, ¿ el problema es que escribiste a la ligera sin pensar ni especificar apropiadamente ?

Prava

#328 Eso que comentas todavía no se ha aclarado. No sabemos quién empezó qué, así que no hagas juicios tan rápidos...

1 respuesta
Krakken

Son casos aislados

Lova

#328 No sé si estás trolleando o no te has leído la nueva info o es que realmente eres así. Pero no inventes las cosas.

#333 Si se sabe quién empezó. El GC, pego texto.

Ángel Luis Viana Jiménez, el guardia civil de 31 años detenido por presuntamente matar a un conductor marroquí en la A-3 (carretera de Valencia), actuó de la manera más fría posible contra su víctima. Fuentes de la investigación indicaron que fue él quien provocó el accidente que desencadenó en una discusión de tráfico entre dos conductores pero que acabó en un reguero de sangre.

Viana, que llevaba seis días de baja por una lumbalgia, había salido de Arganda del Rey, donde reside su padre (también guardia civil) y conducía un BMW cuando, a la altura del kilómetro 67, sacó de la carretera el Opel Zafira que llevaba Younes S., marroquí de 39 años. Los investigadores trabajan con esa hipótesis y añaden que, a raíz del incidente, ambos comenzaron a discutir. La secuencia de los hechos fue, supuestamente, la siguiente: Ángel Luis se apeó del coche, cargó su Beretta oficial y Younes echó a correr durante 50 metros. Le descargó cerca de una docena de tiros, de cintura para abajo. La víctima se desplomó sobre el asfalto.

No contento con la barbaridad que acababa de hacer, el guardia se acercó al marroquí, que estaba boca abajo, le levantó la cabeza y, al ver que aún respiraba, le metió un tiro en la cabeza, a quemarropa. Luego, se sentó en la mediana de la carretera y esperó a que llegaran sus compañeros para detenerle.

Cuando lo hicieron, de manera espontánea, manifestó: «Antes de que un moro de estos nos reviente de un bombazo, lo reviento yo».

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-guardia-civil-detenido-antes-moro-reviente-bombazo-reviento-201604280154_noticia.html

Y aún dices de que si buenismo o que esto no ha sido un gta en toda regla y lo más grave el que lo ha hecho todo es una fcse.

1 1 respuesta
1N9K

#335 De ser así la cosa cambia.

Pero a mi la información que me habia llegado era la de que el marroquí habia causado los accidentes, dado a la fuga etc.

Aquí el único problema que veo, si lo de esta noticia es cierta y no lo son las anteriores(que habrá que verlo porque cualquiera se fia ya de los medios), es que los medios de comunicación son basura y no hacen más que desinformar sin tener ni puta idea del asunto.

1 respuesta
Lova

#336 te llegó como a todos la info que dieron en #1 porque no había más noticias.

Todo se ha ido ampliando conforme se ha ido sabiendo más, y lo que faltará por averiguar.

y los disparos claro que tienen que ver con lo sucedido, una fcse no puede desenfundar un arma y menos contra alguien inocente, y menos cuando huía de espaldas al ver que te apuntan con un arma, pero estamos locos?. Que tuviera la mente nublada por los prejuicios, esos mismos que he estado leyendo en muchos users desde el principio del hilo no quiere decir que esté bien.

1 respuesta
1N9K

#337 Independientemente de que yo esté en contra de la sociedad multicultural etc en ningún momento me he basado en este hilo en temas culturales ni similares.

Siempre he dicho que si el muerto de verdad provocó el accidente y se dió a la fuga, bien muerto está, pero simplemente por le perfil de sujeto que la va liando con el coche y tarde o temprano se llevaria por delante a algún inocente.

Ahora bien, que la sociedad multicultural provoca que aumente la criminalidad y conflictividad es un hecho que está contrastado, al igual que está demostrado que esa clase de sociedades son menos productivas que las no multiculturales, aunque esto seguramente se base más en el tema del subsidiar las minorias de la socialmemocracia.

Pero ciñendonos al tema, si la nueva información es veraz, cosa que voy a dejar ya en duda por motivos obvios, la cosa cambia y mi opinión de la anterior página es totalmente equivocada.

1 respuesta
Lova

#338

#3381N9K:

Siempre he dicho que si el muerto de verdad provocó el accidente y se dió a la fuga, bien muerto está, pero simplemente por le perfil de sujeto que la va liando con el coche y tarde o temprano se llevaria por delante a algún inocente.

Simplemente pensar que porque alguien se de a la fuga (en el supuesto caso) bien muerto está no. Le han asesinado y esto no es para nada normal por mucho que os gustara.

La información veraz para ti es la primera que salió, porque como lo que están descubriendo después hacen al moro totalmente inocente, muchos se quedan sin excusas para justificar su asesinato. Por el simple hecho de ser eso, moro.

El comentario ya lo dice todo, «Antes de que un moro nos reviente de un bombazo, lo reviento yo»

aquí el problema es que la víctima es quién es.

1 respuesta
MaTrIx

Lo que se lee a veces en este foro llega a ser surrealista

1N9K

#339 No entiendes mi punto de vista.

Cada día muere gente por las subnormalidades que hacen otros al volante.

El perfil de un menda que causa un accidente y se larga a toda hostia es el perfil de un menda que no respeta la integridad de las personas y por lo tanto, me parece perfecto que deje de existir antes de qeu se lleve a algún inocente.

Dicho esto y según lo que comentas, este perfil parece ser que no tiene que ver con este muerto actúal.

Por otra parte, habria también que evaluar como se convalidan los permisos de conducir entre paises, así como las pruebas continuas que deberia tener una persona a determinada edad para poder seguir conduciendo etc.

3 respuestas
B

Todos los guardias civiles son unos asesinos en potencia, habría que deportarlos a todos. Y a lo mejor hasta deberíamos bombardear su país.

Lova

#341 pero como vas a asesinar a alguien a sangre fría por huir, estamos locos? que está mal? nadie lo discute, que tiene que pagar? por supuesto, pero que te plantees que por eso debería morir omg

deja de imaginarte cosas, estamos hablando de este caso y el caso es que no quieres creerte la info actualizada por los motivos que dije antes.

Repito nadie merece ser asesinado a sangre fría por huir. Si empezamos con esas tonterías, deberíamos cargarnos a los políticos por los casos de la hepatitis que estamos teniendo. Porque vale dinero la vacuna o los medicamentos han dejado morir a ciudadanos Españoles. Así que todos para el hoyo también, así de un plumazo.

Por esa lógica se quedan 4 gatos vivos en este mundo gracias a razonamiento sin sentido.

elfito

#341 Bien muerto está cuando se estampa contra una farola y el único que muere es él. Ahí por supuesto. Todo subnormal que no respeta las reglas de tráfico, si algún día (y volvemos a tema rotonda del thread de conducir) sale de una rotonda desde un carril interior y alguien le da, con el bonito desenlace que muere, será un día feliz para la conducción y conductores en general. Los familiares deberían pagar las costas de los desperfectos ocasionados, limpieza de sangre en asfalto y pedir perdón públicamente por haber permitido que esa persona haya emponzoñado la circulación del tráfico durante el tiempo de su carnet. Todo lo nazi que quiera con los retrasados al volante xD

Pero es completamente distinto a un asesinato a sangre fía con agravante de discriminación racial, y encima siendo al NO culpable del accidente xD

Culebrazo

#341 tu punto de vista no hay quien lo entienda porque eres un sociopata

ni mas ni menos. y el que lo entienda esta para que lo encierren con una camisa de fuerza

3 1 respuesta
KaiSeR_

Spray and pray.... Y le mete 5 muchas... Sin suerte..

Pumazone

Que un tío se de a la fuga tras haberte "jodido" el coche... Que pasa?
Nos tenemos q joder con gente asi q pueden hacer lo q quieran?
Pues muy bien hecho lo de perseguirlo hasta pillarlo.

Esto no habría pasado si hubiese actuado como una persona normal y con cabeza.
Parte, seguro y solucionado.

Da asco la gente q se la suda todo y sólo crea mal, pues una pena q haya acabado así pero ha pasado eso por su culpa.

No quiero decir q es culpa suya q el GC este como una ptcabraloca, sino la situación.
Ha tenido la mala suerte de qq el gc pues..... más loco no puede estar..

Pero vamos, me imagino la situación y el cabreo q tendría q tener el chaval(GC) q cuando incluso lo para ...el otro se da a la fuga.. PERO NO ENTIEENDO porque le suelta tiros si el no corre ningún peligro.

Además, si ya tiene el coche del que se da a la fuga, coge la matrícula y aún q el coche no fuera suyo, acabarían encontrandolo.

Que manera de arruinarse la vida, mi padre es gc y yo voy en camino, y creo q estas cosas no deberían de pasar.
Hacer exámenes anuales si hace falta porque vamos, igual q veo q hay gc ejemplares tmb conozco a algun borracho y esq si se juntan estas cosas pues pasa lo que pasa

2 respuestas
Lova

#347 Es que fue el propio GC el que provocó el accidente, de hecho parece ser que el "accidente" es la excusa para la posterior persecución y ejecución por el isimple hecho de ser moro.

1
Culebrazo

#347 porque leerse la informacion actualizada no, verdad? esta en esta misma pagina, pero como eso deja en evidencia a todos los que vais de chuck norris por la vida pues mejor quedarnos con lo que interesa

menudos flipados los que os creeis que esta de puta madre ponerse a perseguir coches en la carretera. 2 fast 2 furious

pd: espero que no entres a la GC, pero siendo hijo del cuerpo... que lo disfrutes

2 respuestas
choper
#349Culebrazo:

menudos flipados los que os creeis que esta de puta madre ponerse a perseguir coches en la carretera. 2 fast 2 furious

Spain y los hijos del cod, qué esperas...

Pumazone

#349 me he leído todo excepto las últimas lo he dicho claro, eso sí la culpa fuese del q se da a la fuga, si encima es al reves pues peor me lo pones para este GC que no se que se le pasa por la cabeza ni como entró al cuerpo.

Tío, me lo.dices en serio? No perseguirias a alguien q ha cometido alguna infraccion cuando es tu deber q se cumpla la ley?
Si no está en horario de trabajo vale, q mínimo q coger el móvil y avisar a algún compañero.
Pero vamos, lo repito ya q te pones así..:

Estas con tu propio coche y fuera de horario de trabajo, veo obvio que no persigas a nadie Pero coges el móvil y avisas a compañeros.. O lo persigues hasta sacar su matrícula.
Pero si esta con su coche de patrulla etc ves mal que lo persigan? Vamos yo ya flipo

No es q vayan de chuck norrys, simplemente se intenta hacer q respeten la ley sino todo sería un caos, hijo, que parece q tienes tirria:)

3 respuestas
Lova

#351

#351Pumazone:

Tío, me lo.dices en serio? No perseguirias a alguien q ha cometido alguna infraccion cuando es tu deber q se cumpla la ley?

Su deber es que se cumpla la ley, no hacer persecuciones que esto no es USA. Se reporta el comportamiento, se le sigue, se le encuentra y se hacen las gestiones pertinentes.

Que esto no es el viejo oeste, no sé que os pensáis algunos y ya vas para GC con esa mentalidad

3 1 respuesta
choper

#351 Lee la noticia actualizada anda y deja de escribir gilipolleces please.

Qué penita y susto da leerte a ti también. Pero bueno escribiendo lo que escribes no llegarás ni a 20 años. A ver si hay suerte y "mejoras".

1 respuesta
Pumazone

#352 Perseguir a alguien no implica que sales ninguna ley, me refiero q puedes ir detrás de el e ir avisando a compañeros por.donde puede ir
No digo q vaya a 150km/h que os estáis pasando

#353 ya lo he dicho, q entonces sería en el caaso hipotético de q haya sido el que se da a la fuga. No ha sido a si, y encima fue el propio GC pues lo.dicho más arriba.

1 respuesta
Lova

#354 Pero tío que lo persiguió y lo sacó de la autovía estrellándose los dos por dios que me estás contando xD

1 respuesta
Culebrazo

#351 si su deber es que se cumpla la ley, no se que hace conduciendo bajo los efectos del canabbis. eso lo primero

no se a que viene ahora lo de que si esta con su coche patrulla. no viene para nada al caso. es un tio que estaba de baja, conduciendo drogado, llevandose coches por delante y liandose a tiros como si fuera el counter strike. ¿que tiene que ver esto con estar de patrulla en horario laboral?

lo unico que veria razonable es seguirlo hasta poder pillar la matricula. mas alla de eso, walker texas ranger

me reitero: espero que no llegues a acceder a ningun cuerpo de seguridad, que flipaos ya sobran

1 1 respuesta
Pumazone

#355 pero vamos a ver, q te e estoy dando la razón..

Sólo he argumentado lo Otro porque no leí la noticia actualizada..

Que yo estoy diciendo una cosa que no tienes nada q ver con lo q haya hecho el sujeto este.

Yo te estoy diciendo que para mi si puede perseguir a alguien siempre q lo haga dentro de unos límites.

Que encima supere estos límites y le choque hasta sacarlo de la carretera me parece más ficcion que real y no respetó esto.

Simplemente contradecir al q me decía q me flipaba con esto, no toda la gente está tarada como ese GC.

Que al leer la noticia actualizada, no se como una persona, ya sea GC o NO puede actuar de esa manera

1 respuesta
Lova

#357 Es que perseguir a alguien que ha incumplido las normas de circulación para no perderle hasta que la unidad aérea entra en escena para seguirlo es muy distinto y es lo que se debe hacer.

Es tan peligroso el infractor como que las fcse se pongan a perseguir por autovías.

Pumazone

#356 no me considero flipado ni listillo ni nada por el estilo.
Tan sólo creo que cuando me lees escribir perseguir a alguien piensas que me voy a jugar la vida o algo.
Las cosas también se pueden hacer bien y no todas como hiZo esa persona.

Obviamente que hay q respetar la ley, el no lo hizo pero no meter a todos en un saco.

Pues tranquilo, que espero entrar en 1-2 años, y si no estoy capacitado para ello me echaran hacia atrás, pero ya te digo que de la cabeza ando bien

1 respuesta
B

Lamentablemente no hay justificación, pero que algunos aprovechéis para soltar vuestras perlas de siempre: "niñatos con arma", "deberían de endurecer las pruebas de acceso", etc. Se nota que no tenéis ni puta idea de lo que habláis.

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol, siempre aprovecháis la mínima para meter mierda, y con noticias como éstas os crecéis y globalizáis a toda la institución.

Dais mucha pena

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Lova
  • choper
  • Ysera
  • ArKan0iD
  • Eyvindur
  • V3N0MPET