Un Guardia Civil mata a un marroquí en plena autovía

choper

#56 Desactiva el modo película pls.

1 respuesta
Arestiz

#54 Si señor y si el tio no ha tenido culpa o la misma que el GC pegarle 1 tiro o 2 tambien es defensa propia, claro que si.

1 respuesta
Akiramaster

#15 en el momento en que el g.c. particila de la carrera, incita a que se produzca.

choper
#54Hachu:

Cuando se le dispara a alguien a la cabeza se cae redondo y ya sabes que esta muerto. Si le dispara 3 tiros mas, implica que se acerca a el ya estando muerto y se ensaña disparandole a la cabeza.

Mi opinión peruanada máxima a tope de power:

Según han dicho en la radio el marroquí le ha empezado a pegar (a saber si es verdad o no).

Por lo tanto si le tenía encima (porque se supone le estaba pegando), el GC se ha "calentado"/acojonado/loquesea y ha sacado la pipa y a bocajarro le ha metido 4 tiros en la cabeza, que éso se da en segundo y medio.

2 respuestas
Hachu

#62 Estaba generalizando aun asi yo por lo menos no se lo que ha pasado del todo
#64 Entonces no he dicho nada.

Aun asi, joder son 4 tiros en la cabeza , sabeis lo que es eso?
Disparar no es como tirar caramelos ya el retroceso es bastante considerable y a bocajarro....

perche

he tenido que venir aqui para leer lo de la nacionalidad, lo de la sexta empieza ya a cansar con su so tolerant.

Hasta que no haya mas datos no opino.

FuckingEnemy

#4 http://www.ideal.es/almeria/201602/06/conduce-forma-temeraria-almeria-20160206173743.html

Eyvindur

Veo racista que pongas que es un marroquí en el títular, no es necesario poner las razas.

Por otra parte, al GC se le ha ido de las manos.

4
Akiramaster

#64 cuatro tiros no se dan en un segundo. Te enseñan a hacer doble tap, no cuadruple.

GogoYubarii

Todo el mundo sabe que bajo los efectos de 4 porros es normal que te cargues a alguien.
#irony

D4rKNiGhT

Donde esta la noticia?

B

Respecto a la raza está claro que los medios ponen esos datos cuando les interesa.

De todas formas el que el tío sea moro/chino/español no cambia nada en esta ocasión

#53 :D

Decadencia

Para variar.

luciacoptero

Si es verdad que iba drogado entonces que le den por culo al tío, a la puta cárcel.

1 respuesta
perez_chuck

Os reís de lo del cannabis, pero es atenuante xd

Eso y que se dio a la fuga, a que no le caen ni 5 años y no cumple ni 1 día en prisión

tholdrak

#74 Y si no iba drogado le dejamos en libertad no?

En fin.

Aquí lo importante es que un Guardia Civil se ha cargado a un tío de 5 tiros en la cabeza no si se había fumado dos porros el día antes.
Que por si no lo sabéis los test de drogas de la policía dan positivo habiendo consumido cannabis en los 15 días anteriores a realizar el test. Es decir, que aunque llevase 10 días sin fumar podría dar positivo fácilmente y eso no quiere decir que vaya fumado.

4 1 respuesta
Eyvindur

Creo que es la única vez que estoy de acuerdo con #76 en algo xD. Y no fumo, pero lo de usar como atenuante que haya dado positivo en cannabis es de vergüenza.

BarryPr0Leim

A los GC y demás cuerpos de seguridad, si dan positivo aunque sea en "descanso" no tienen algún tipo de pena rollo "a la puta calle" ?? pq vamos, esto ya parece la puta película de torrente que hasta las 23:59 te puedes poner tibio, pero luego a las 24:00 "a patrullar"

1 respuesta
Eyvindur

#78 En la noticia pone que estaba de baja médica. Es sancionable dar positivo conduciendo en general, independientemente de si se es Guardia Civil o no.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#79 Mi duda no era en referente a conducir ebrio/drogado , es en general a estas personas que tienen armas de fuego, se les debería de hacer controles semanales/mensuales, pq si llevan las armas encima en un fin de semana que no estén de servicio, se ponen finos y luego pasan estas cosas.... 0 gracias me hace.

1 respuesta
tholdrak

#80 Realmente que des positivo en un control de drogas por cannabis no quiere decir que vayas drogado. Puedes dar positivo habiendo consumido cannabis hasta 15 días antes de dar positivo.

O arreglan los test de drogas (que den un resultado fiable) o que los quiten, porque ahora mismo lo único que están haciendo es multando a todo cristo con la única finalidad de recaudar.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Con Franco, esto no pasaba, que fuera noticia me refiero.

Lova

#81 pero si aquí el quid de la cuestión es que alguien de los cuerpos de seguridad tome drogas. Debería de estar prohibido para ellos.

4 respuestas
Eyvindur

#83 O sea, que un Policía en su mes de vacaciones no puede beberse una cerveza, ok.

2 respuestas
tholdrak

#83 A mi que un Guardia Civil se fume un porro cuando no está de servicio no me parece mal.

Otra cosa sería que fuera fumado a trabajar, eso ya no, como cualquier otro trabajador.

2 respuestas
B

#83 es que lo está.

Lova

#84 he dicho drogas no cerveza.

#85 permíteme que prefiera que alguien que ha de velar por mi seguridad no se drogue. Opinión personal.

3 respuestas
tholdrak

#87 Hombre, yo no considero que fumarse un porro de vez en cuando sea drogarse o ser un drogadicto. Quiero decir, que si mi hermana se fuma dos o tres porros a la semana yo no diría que mi hermana se droga.

Todos somos humanos, todos salimos alguna vez de fiesta y todos tenemos alguna noche loca. La policía también xD.

2 respuestas
Eyvindur

#87 La cerveza tiene alcohol y el alcohol es...

1 respuesta
Lova

#88 yo no he probado la droga nunca y voy para 32 y como en mi caso mucha gente.

No he dicho que sea un drogadicto, pero para mi alguien que fume porros se droga.

#89 algo como una bebida alcohólica y... legal? xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Lova
  • choper
  • Ysera
  • ArKan0iD
  • Eyvindur
  • V3N0MPET