Un guardia civil recibe una paliza de conductor al que paró en Almería

zodk
  • El agente tuvo que ser hospitalizado con lesiones graves mientras que el juez ha dejado en libertad al agresor

  • Un grupo de familiares increpan a la Guardia Civil frente al cuartel al conocer la detención

  • El infractor huyó a gran velocidad con su mujer y un bebé de meses en el interior del coche

Un agente de la Guardia Civil se recupera de las graves lesiones sufridas tras una brutal agresión que recibió por parte del conductor de un vehículo que fue interceptado durante un control de tráfico. Según ha podido saber Diario de Almería, los hechos ocurrieron el pasado lunes día 26 de agosto sobre las 23:00 horas, cuando una patrulla dio el alto a un vehículo con el fin de verificar que toda la documentación estaba en regla. El conductor hizo caso omiso de las señales de los agentes y huyó a gran velocidad para intentar eludir el control. La maniobra hizo sospechar a los efectivos, que rápidamente iniciaron un patrullaje de interceptación por las calles del municipio hasta que lograron dar con el vehículo. Fue en el momento de proceder a su identificación cuando el individuo se abalanzó sobre los agentes y propinó una violenta paliza a uno de ellos, mientra que al otro le empujó y le rompió el uniforme que vestía, ocasionándole lesiones menos graves.

Según ha podido saber este periódico, el agresor se enzarzó con uno de los guardias hasta que lo dejó inconsciente tendido en el suelo, con el rostro completamente destrozado y con una hemorragia, por lo que tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital de Huércal-Overa.

El otro agente, que también sufrió lesiones durante el forcejeo, pudo zafarse del agresor para pedir apoyo al resto de patrullas que esa noche se encontraban de servicio en Cuevas del Almanzora, así como a los agentes de la Policía Local que fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos.

A la llegada de la Policía, entre tres agentes lograron reducir al violento conductor, que se comportó de semejante forma delante de su mujer y de un bebé de pocos meses de edad que también viajaban en el interior del vehículo huído del control de tráfico. El agresor también fue atendido por los servicios sanitarios tras la detención pese a que no llegó a sufrir lesiones.

Un delincuente reincidente

El delincuente es reincidente, viejo conocido de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cuevas del Almanzora, al que le constan detenciones y antecedentes delictivos anteriores, entre otros por atentado contra agentes de la autoridad, según fuentes de toda solvencia.

Vecinos de Cuevas del Almanzora han confirmado a este periódico que el agresor es un hombre de gran corpulencia que suele trabajar como “portero de seguridad” en casetas o discotecas durante las fiestas del pueblo.

El pueblo vive conmocionado tras el violento suceso, sobre todo tras conocer la gravedad de las lesiones sufridas por el agente de la Guardia Civil y por la actitud que adoptaron los familiares del agresor tras conocer la detención.


Familiares del detenido amenazan con quemar el cuartel

Familiares del agresor, nada más conocer que estaba detenido, se trasladaron hasta las dependencias de la Guardia Civil para increpar a los agentes y exigir la libertad del individuo. Según han relatado a Diario de Almería varios vecinos que fueron testigos de este momento frente a la puerta del cuartel, que salieron a la calle alertados por los gritos a media noche, aseguran que el grupo de personas amenazó con prender fuego al cuartel y a todas las viviendas de familiares de los agentes que hay en el perímetro. Según indican los testigos, se trata de una familia de etnia gitana que tiene su domicilio en Cuevas del Almanzora.

Fuente: https://www.diariodealmeria.es/almeria/Brutal-paliza-guardia-control-trafico_0_1386761449.html


Recuerda a lo que vimos en Punta Umbría hace unas semanas, aquí un delincuente, reincidente se da de fuga en un control policial, cuando le detienen, se enzarza con los agentes y le da una paliza a un guardia civil hasta que es reducido. Por si fuese poco, la familia de esta rata se persona en el cuartel amenazando a los guardias y a sus familias con quemar sus casas.

Y aún con todo esto y mientras el guardia sigue en el hospital, el juez le deja en la calle xD

¿Hasta que punto tenemos que aguantar que a esta clase de gente que todos conocemos se les permita todo?

3
Erpotro

Antes de leerlo ya sabía la etnia, no sorprende para nada, involucionados actuando como involucionados.

79 3 respuestas
B
#1zodk:

El agente tuvo que ser hospitalizado con lesiones graves mientras que el juez ha dejado en libertad al agresor

A otros les dejan la camisa blanca y el agresor no ve la puta luz del sol.

Que puto miedo hay a la etnia...

3 1 respuesta
Hipnos

¿Se les permite todo?

¿Quieres decir que le han dejado libre por atentado a la autoridad y resistencia?

¿O simplemente te lo estás inventando?

1 respuesta
verseker

Esta tergiversado, no es lo que parece.

3 respuestas
Eskimo

G

Erpotro

#5 Solo quería afeitarle que teníala barba mu fea

Yomolo

No sé por qué hay miedo en contestar. Los responsables son gitanos, estaba claro aunque no lo hubieran confirmado ya.

actionchip
#1zodk:

Un grupo de familiares increpan a la Guardia Civil frente al cuartel al conocer la detención

No me hace falta leer mas. ETNIANOS

B

Solo con leer que huyó a gran velocidad ya sabía que eran gitanos.

1
zodk

#4 ¿Que me estoy inventando el qué? Ahí está la noticia yo no invento nada.

¿Te parece normal que después de darse a la fuga y darle una paliza a un guardia civil, reincidente como es y conocido de sobra por los agentes, le dejen en la calle?
¿Te parece también normal que su familia se presente en el cuartel amenazando con quemar las casas de sus familias?

El miedo a la etnia...

1 respuesta
Agrael120

Unas hostias y luego una picsa para celebrarlo.

1
pantocreitor

#2 joder, es que lees los 3 primeros puntos y está claro

1
Hipnos

#11 Una cosa es que entre o no en prisión preventiva y otra diferente es que quede libre de los cargos.

Quiero entender que no estás confundiendolas para retorcer el argumento a tu favor.

1 respuesta
Gunker

Y al subnormal que lo contrata de portero que también se lo lleven por delante porque menudo peligro tiene la bestia parda esa.

actionchip
#1zodk:

Según ha podido saber este periódico, el agresor se enzarzó con uno de los guardias hasta que lo dejó inconsciente tendido en el suelo, con el rostro completamente destrozado y con una hemorragia, por lo que tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital de Huércal-Overa.

#1zodk:

el juez ha dejado en libertad al agresor

Pero que clase de justicia tenemos en este país donde le haces esto a un Policía y el juez le deja en libertad?

Usopp

Familiares del agresor, nada más conocer que estaba detenido, se trasladaron hasta las dependencias de la Guardia Civil para increpar a los agentes y exigir la libertad del individuo. Según han relatado a Diario de Almería varios vecinos que fueron testigos de este momento frente a la puerta del cuartel, que salieron a la calle alertados por los gritos a media noche, aseguran que el grupo de personas amenazó con prender fuego al cuartel y a todas las viviendas de familiares de los agentes que hay en el perímetro. Según indican los testigos, se trata de una familia de etnia gitana que tiene su domicilio en Cuevas del Almanzora.

¿Delito de odio?

Lo 1º que habría que hacer es quitar al bebé y entregarlo a unos padres normales, que no se críe con esa escoria.

Woh

A otros por rozar a un guardia civil les meten años a la puta carcel.

Pero claro...

2
Shaka

Yo es que flipo con esto ... encima le dejan libre ? pero que casi mata a un guardia civil, es que es igual que el otro caso.

Ya me lo estoy viendo venir, como tiene un retrasillo mental, ni entrara en la carcel ya vereis.

Lo de siempre, lo hace una persona estandar española, y seguro que lo dejan suelto... claro que si.

Menuda vergüenza de justicia

1 respuesta
zodk

#14 Creo que estás patinando, está claro que no le ha dejado libre de cargos, otro tema es que en mi opinión una persona así con su historial y después de la gravedad de los hechos debería ingresar en prisión desde el minuto 1 en el que es detenido.

1 1 respuesta
ColdZimeh
#3jokers_laugh:

Que puto miedo hay a la etnia...

Pues mira que yo veo más odio hacia los otros :/

1 respuesta
kun294

Es todo culpa del resto de la sociedad que marginamos a este colectivo tan bueno.

A seguir aguantando a una etnia que SOBRA en cualquier lugar del mundo.

granaino127

Esto pasa... que por “mirar tanto por la gente” y actuar con demasiada consideración al final estas vendido y si te cae una paliza tienes que estar encima pensando en cómo vas a actuar para que después no te denuncien por abuso de la autoridad y blabla.

Mientras tanto en USA
https://www.facebook.com/100000714302282/posts/2741966719170445?sfns=mo

Dieter

Solo leyendo la fuente lo sabes xD. A los palurdos del norte les han metido la de batiato por algo similar eh? con matices

Usopp

#21 El lo dice porque los Guardias todos los huevos que tienen con los ciudadanos de a pie se los dejan en casa cuando es una persona en "riesgo de exclusión social" .#21

2 respuestas
Emo11

La culpa es de los payos que los margina por ser morenos de piel, y luego esa pobre gente se tiene que defender

W4R__

Menuda basura de gente

t3r3r3

Y yo que pensaba que me iba caer la del pulpo si me liaba a ostias con los maderos, que parece que soy un iman. El otro dia salgo del super y esta una patrulla de la gc mirando mi coche, me piden toda la documentación segun me acerco, encima piden refuerzos porque me estaba calentando, que ni puto sentido tienen que me hagan control al salir del super.

2 respuestas
ColdZimeh

#25 Con la frase anterior, dudo que lo diga por eso.

Hipnos

#20 El que creo que has patinado eres tú. Te recuerdo tu frase:

#1zodk:

¿Hasta que punto tenemos que aguantar que a esta clase de gente que todos conocemos se les permita todo?

A este señor dudo que se le permita todo, afrontará unos cargos que muy probablemente acaben con pena de prisión. Pero primero hay que esclarecer los hechos. La prisión preventiva se utiliza en casos de riesgos de fuga y similares, no para contentarte a ti.

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Dieter
  • Crowbar
  • Culebrazo
  • Dredston
  • Hipnos
  • zodk