La guardia civil reservará a las mujeres un porcentaje de plazas 25-40%

DiVerTiMiX
pabloeloco

Bueno, no es la primera vez que se salta este gobierno la constitución.

75 1 respuesta
visent666

Si no se presentan tantas. Su lugar lo ocupan los hombres.

1 respuesta
re4q

Que tal no reservar nada y darle el puesto a quien se lo merezca?

93 3 respuestas
DiVerTiMiX

El autóctono de turno volviendo de fiesta a las 6:00 AM cuando lo rodeen 4 menas y vea a Paqui e Irene yendo a salvarle el culo

53
B

#4 eso es de fachas y machistas crack, revisa los privilegios que la meritocracia no existe

1
BreadFace

Me parece bien.

Espero que lo siguiente sea reservar un 50% de plazas en las empresas privadas en trabajos como ingenierías, abogados, etc etc.

1 1 respuesta
B

#7 low q bait

bATUSORZ

Gobierno Español follandose la Ley v2121332132

2
MoLSpA

Jodidamente absurdo. ¿Para cuándo plazas en bomberos reservadas a paralíticos? Seguro que hacen buena labor portando carga en su silla en medio de un incendio. Aunque van a tenerlo jodido con los ascensores en ese escenario.

2 1 respuesta
Hipnos

Me parece bien, hemos de proteger a mujeres y demás discapacitados a través de cuotas.

73 1 respuesta
ElJohan

Una buena discriminación positiva siempre apetece, igualdad de oportunidades se llama a esto no? Me falta una cuota racial, pero la sociedad no está preparada para tanto avance social junto... Que ganas de que colpase todo este despropósito por su propio peso.

CAFE-OLE

votas retraso mental, recibes retraso mental

15
Sentry

Las calles vacías y las oficinas llenas. Está ocurriendo.

A las No-Go zone que hay y están por venir supongo que irán ellas.

1 1 respuesta
M

Holiii chicos, a partir de hoy me llamo Macarena y voy a opositar a guardiana civil jijiji :)

4 1 respuesta
MoLSpA

#14 y eso dará lugar a que los únicos delincuentes a ojos de la sociedad sean los que reciban multas de tráfico. Y mientras, los pandilleros campando a sus anchas por las calles porque nadie las patrulla.

En resumen, la muerte de la seguridad activa. La conversión de la policía en un cuerpo de seguridad pasiva, un mero cuerpo administrativo xddd. Algunos no saben que la policía se necesita en la calle, día y noche. Supongo que porque viven en zonas residenciales con seguridad privada y cuando salen del coche oficial lo hacen con guardaespaldas.

2
Ibrahimovic9

Que digan de ese porcentaje cuántas están en la calle, que se vienen buenas risas.

Erpotro

Porque hacer unas oposiciones imparciales sin preferencia de ningún tipo d género sería demasiado igualitario (o también llamado machista hoy en día).

Viva el gobierno! Viva la desIGUALDAD!

Ya sabeis, solo es igualdad si beneficia a la mujer por encima del hombre, sino, es fascistamachista

3
PaPa

Claro hombre, por qué es peor darle la plaza a quien se lo merezca...

B

Que los hombres se cambien de genero al Femenino y ya esta, vuelta a ser competente.
Por que las mujeres policia por lo general dan pena, a todas las que conozco las tumbo de un placaje

1 respuesta
inmor

de que sirven loh maderohh

PAC-MAN

ridiculo

CAFE-OLE

inseguridad ciudadana a cambio de cuotas de genero, totally worth

2 2 respuestas
B

#23 no soy ningun genio pero creo que una mujer puede llegar a 1.60 y mas hoy en dia

2 respuestas
Yuke

Ya me dirás que hará la señorita tapón de 1,52 contra un noruego de 1,89 con machete.

Cuando llegará el momento en que toda este wokismo explote?

9 5 respuestas
susto93

Un plan sin fisuras.

1 respuesta
B

#25 llamará al 016 y vendrán hombres a salvarle el culo

anoradada

No si al final voy a tener que votar a Vox de verdad. Qué puto asco.

11 2 respuestas
bottontabnav

#25 dialogar ah no que no habla noruego

B

#28 tranquilo a la primera ya te acostumbras

1

Usuarios habituales

  • Killshen
  • Ibrahimovic9
  • mrphy
  • sephirox
  • MoLSpA
  • Grimmer8
  • Yuke