La guardia civil reservará a las mujeres un porcentaje de plazas 25-40%

Eyacua

#185 Nada como un buen falso dilema para demostrar como de estupido es un problema que lo unico que puede defenderlo es una falacia.

10/10

1
Sinso

#121 Casi 4'50'/KM' 2km de mierda?

Que tía que haga un mínimo de deporte no baja de 4'50''? Y no digo chavalas sino mujeres de 40.

Ibrahimovic9

https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/tramites/rectificacion-registral-sexo

Hecha la ley...

1 2 respuestas
Killshen

#213 Como el % de cupo sea también para promoción interna (cambios de escala), yo seré uno de los que entraré por cupo , porque cada día me siento más mujer , no estoy agusto con mi físico , estoy atrapada.

Espero contar mi historia más adelante.

2 respuestas
Erethron

#214 afeitate antes de presentarte XD

D10X

#213 #214 Pero el cambio no es free

Documentos que han de acompañarse:

  • Certificado de empadronamiento.
  • Certificación literal de la inscripción de nacimiento.
  • Fotocopia del DNI.
  • Informe de médico o psicólogo clínico que haga referencia, uno, a la existencia de disonancia entre sexo inscrito y la identidad de género sentida o sexo psicosocial y a la estabilidad y persistencia de la disonancia y, dos, a la ausencia de trastornos de personalidad que pudieran influir de manera determinante en la existencia de la disonancia.
  • Informe del médico que haya dirigido el tratamiento, por el que se acredite que el interesado ha sido tratado médicamente durante al menos dos años para acomodar sus características físicas al sexo reclamado. Este requisito no será necesario cuando concurran razones de salud o edad que imposibiliten el seguimiento del tratamiento, en cuyo caso aportará certificado médico de tal circunstancia.

Eso, no se como lo vas a conseguir.

AlecHolland

No me lo puedo creer, ¿y que pasará cuando una mujer guardia civil tenga que cargar a dos compañeros de 90 kilos cada uno en un hombro mientras le están disparando y un pitbull le muerde la pantorrilla?

Es coña, defund the police

Usuarios habituales

  • Killshen
  • Ibrahimovic9
  • mrphy
  • sephirox
  • MoLSpA
  • Grimmer8
  • Yuke