Guardia Civil vs Puerta

Mar5ca1no7

Con 2 c4 esta claro que caia pero querian ahorrar por si al otro lado no habia loot.

FMartinez

#59 voz de macho chaval, nada de voz de orco.

1
B

#7 En realidad lo de madero creo que viene por cómo eran los uniformes de la policía años atrás (creo que por los 70), de un color marrón madera.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Mikelete

#63 Pues mira ahora que lo dices sí me suena que era por eso...

D

antes si se hacían las cosas para que duren y duren.. desde luego buena puerta hahaha

GUARDIA CIVILLL

B

Es buenisimo cuando van hacer el relevero y dice casi sin aliento, guardiaaaa civiiiiil jajaja 1:26, parece que le da un espasmo al decirlo ajajja

wiFlY

Perfecto este video para meternos un poquito con la GC y sus espabilados agentes xDDDD

xPipOx

Hombre como la puerta sea blindada y encima haya detras una barricada ya pueden darle toda la noche que antes se cargan la pared que la puerta.

ludo90

Lo único que me llama la atención es que tarden tanto en hacer el relevo, generalmente se hace bastante antes, de hecho se ve que tienen que parar un segundo o dos un par de veces por el esfuerzo. Deberían haber relevado antes.

Kivo

Digo yo, no será mas facil llevar una motosierra?

1 respuesta
Fenix-1

#71 ¿? ¿De verdad piensas que las puertas acorazadas son de madera? ¿De verdad no piensas que tienen una o dos laminas en el interior de metal (Hierro o acero)? ¿?

Por cierto se ve perfectamente como de los viajes que le meten tiran hasta los tapajuntas del marco de la puerta antes que la propia puerta, esa puerta está anclada y bien anclada a la pared.

2 respuestas
PaCoX

la gente se piensa k lo de las películas es verdad o algo xdd

Kivo

#72 No lo sabía, si lo supiese no se me habría ocurrido tal idea. No?

1 respuesta
Fenix-1

#74 tío es de lógica xd perdón si te ha ofendido el mensaje pero es que es tan básico saber que existen puertas blindadas y acorazadas... Perdón otra vez si te ha ofendido, daba por echo que lo sabrías.

wiFlY

#72 pues motosierra y una radial con disco para metal xDDDDD

Nah, yo creo que lo mas sensato teniendo en cuenta la situacion es unos disparos a la cerradura como en las putas pelis xDDD

2 1 respuesta
FMartinez

y por que no explosivo? lo justo para joder lo de la cerradura... he visto varios videos y no parece que se dañe lo de alrededor.

S

#76 Ojala lo hagan, me encantaria ver los relevos ahi, pum rebote a la frente ¡relevo!, pum rebote al cuello ¡relevo!, que lo hagan y lo suban a youtube en la categoria de humor.

YokeseS

dos trabajando y los demas mirando. los inutiles tienen muy poco recorrido para mover el airete

djTejero

hubieran llamado al cerrajero y habrian acabado antes jajaja

mecmec

Tan difícil era pedirles por favor que abrieran antes de montar el estruendo?

B

Por lo visto en MV abundan los iluminados en abrir puertas xD

Tochomosca

Sí sí mucho hablar y tal, pero eso con un buen ariete de mordor no pasa. Si el gobierno gastase más en arietes de Moria eso no pasaba.

1
staz

Normalmente los gitanos narcos con pasta se ponen puertas blindadas para tirar la droga mientras rebientan la puerta

Headhunt

Es que a ver si os creeis que una puerta blindada se tira de un estornudo como las puertas de cartón que hay en USA.

Cruzer

El radar de cuñados está over 9000!!!

vincen

Ya al final dicen Guardia civil! con esperanza de que diciéndolo se abra la puerta xDD

ArThoiD

#55 Probándolo con una puerta que cae de dos patadas.... así cualquier vamos, que lo prueben con blindadas XD Vaya tela...

1 respuesta
TDM2

#88 yo lo he hecho y funciona xD

tosinaco

Jajajjaja vaya pac0rr0s. La puerta de mi casa es similar, con varas de metal que cruzan de arriba abajo la puerta, aunque la puerta en sí es solo madera. No veas el ruidaco que mete al girar la llave, anda que no lo pasaba yo mal cuando hace unos años llegaba demasiado tarde a casa :D

Usuarios habituales