Guerra contra los trastos

lupin3rd

@JorWho fotos de como te ha quedado la casa? yo soy mucho de ese pensamiento para cuando consiga comprarme mi casa de una vez.

1 respuesta
s4suk3

donde tiro una máquina de correr estropeada?

2 respuestas
B

yo hize lo mismo
minimalismo powa

DiSKuN

#62 Contacta con tu ayuntamiento. Tienen servicios para recoger muebles, electrodomésticos y aparatos voluminosos. Normalmente se concreta un dia y una hora para dejar los trastos en tu calle, y pasan a recogerlo.

2
B

#59 estuve a punto de hacerla pero no quiero que se me vaya de las manos xD

#61 no me apetece subir fotos de mi casa a MV la verdad, lo siento :(

1 1 respuesta
Vandalus

#62 cash converters

todo lo que no quieres y este medio roto al cash converters

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo tiro todo lo que no he usado en 1 anio y cuando compro algo primero pienso friamente si lo voy a usar y cuanto, y si realmente lo necestio

B

con una buena mudanza resuelves esto en un par de horas

B

#66 si sales de Cash converters con dinero en el bolsillo te siguen para robarte. Al menos en mi ciudad. Siempre hay 6 o 7 rondando la puerta de dudosa reputación.

El otro día vi como la policía esposaba a uno a 4 metros de la puerta.

1 1 respuesta
DiSKuN

#69 eso si no te roba el propio Cash Converters primero

1
lupin3rd

#65 completamente entendible en verdad

SrJRDZ

Yo por mi parte lo descubrí hace unos años y aún estoy en proceso, poco a poco. Hay cosas que ya las miro y sé que me voy a deshacer de ellas, pero el apego es fuerte y no hay que forzar las cosas. El libro de Marie Kondo me sirvió para deshacerme de un Pc que no usaba y tenía por cariño el año pasado (Y era un AMD Athlon 1.6 del 2000 por lo menos). Ahora en mi mesa hay altavoces, monitor y micro y el espacio que ganas es ABSURDO. Suelo dirigir rol online y eso me permite tener todos los libros a la vista, notas, etc, donde antes tenía muchas figuritas.

Y limpiar ni te cuento, lo mismo con el orden de los cables, que no sabías ni qué desenchufabas. Con libros y demás hice lo mismo, reordenar y donar los que no quería, y ahora siempre que miro la estantería TODO me gusta, no hay nada que sea un "gris", y las figuras que tengo destacan mucho más y no se funden en una maraña de colores. Los pósters que tengo toman protagonismo.

Totalmente recomendado, aunque sea por fases como es mi caso. Cuando me tenga que mudar, lo agradeceré.

#48 No hay que confundir minimalismo con "monocromático" o frío, que es un error común. Yo también uso combinaciones de cálidos con blanco y negro, trucos de interiorismo que aprende uno en el camino.

EDIT: Eso si, mirad lo que tiráis, que por accidente me deshice de unos cables y tiré el cargador del portátil. Menos mal que era de uno antiguo y ya aproveché a los pocos días y lo tiré al completo, pero me quedé muy roto con el error.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#72 No he establecido ninguna relación entre ambas. Solo hablaba de que está bien ser minimalista, pero no un dejado cuya casa parece un quirófano. La línea es fina y alguno que otro la confunde.

Hablando de monocromatismo, tengo un colega que su piso es 70% blanca, 29% negro y 1% rojo, y aunque no me guste no da sensación de ser un quirófano. Tiene sus cuadros y demás decoración, simplemente tiene esa paleta de colores.

sorakabanana

Una cosa es no ser diógenes y otra es ser un minimalista de estos de moda. A mi me parecen aburridos porque no es el trabajo que te da tener una estantería con tus obras favoritas o lo que sea, y te aporta confort.

Me parece más bien un "normalicemos a los maníaticos" que otra cosa. Entre guardar un balón pinchado debajo de la cama y tener un par de fotos y libros expuestos hay un mundo.

1 respuesta
B

#74 El minimalismo es confort...

1 respuesta
VonRundstedt

Me gusta el minimalismo en el sentido de tener lo menos posible.

Pero ojito con el minimalismo, que puede degenerar en una especie de OCD, todo tiene que estar siempre en su sitio, no puedes hacer X cosa porque estropearás X mueble o pollas similares.

Me gustan las casas con vida propia, donde tu entras y la casa habla de la gente que la habita, de sus viajes, de sus hobbies, de sus gustos, de sus fiestas, etc. Un detalle de X viaje aqui, esta foto de tal cosa que me gusta allá.

SI al minimalismo en cuanto al vivir "sobrio materialmente". NO al minimalismo que te hace esclavo de tu propio orden y que vuelve tu casa un espacio "blank" sin alma ni carácter.

2 1 respuesta
sorakabanana

#75 Esto seria una pesadilla para un minimalista:

Para mi es más una manía que otra cosa. Claro que para el maniatico es confort.

1 respuesta
B

#77 No es mi casa, cada uno puede tenerla como le guste... no es que tenga un TOC como dice #76 y me de por sacarme los ojos.

gogogo

Yo tengo la casa relativamente arreglada porque tengo 4 armarios, 6 muebles full estantería de esos de ikea, tengo el trastero hasta arriba, etc.

Es cierto que me gustaría tirar cosas pero la mayoría son papeles y cosas del curro así que me aguanto (y mis libros y mis revistas de videojuegos no los tiro ni de flaay) xD

En mi finca se vende un trastero y estoy por comprarlo pero es que en realidad no debería hacerme falta...

Chewirl

Aun tengo los vhs de la infancia, tres cajas bajo el canapé, como pafa tirar otras cosas 👀🤔

1 respuesta
B

#80 sabes que los VHS ya no sirven de nada si pasan X años sin usarse? No sé si eran 3-5

2 respuestas
VonRundstedt

#81

Chewirl

#81 Eso quien te lo dijo el del videoclub cuando cobraba en los 2000 por pasarte los vhs a dvd? 👀

A

Ordenar todo es algo correcto, buscar soluciones y sobre todo mantener una buena higiene para evitar las situaciones de contraer alguna enfermedad

Usuarios habituales