La guerra de MV contra los calvos.

Scientistt

Creo que soy la persona idónea para hacer este tema...

Después de varios años por el foro leyendo los mismos post sobre el tema tratando la calvicie o el tener poco pelo como un insulto, no entiendo a qué se debe tanto odio en las redes contra las personas que tienen poco pelo en su cabeza.

De verdad. No comprendo si es cuestión de inventar motivos para tener enemigos imaginarios, si es cosa de la immadurez que desprecia todo lo relativo a la adultez, una moda de los tiempos que corren, aprendido por la educación, de costumbre e imitación de grupo...

Pero en vuestro caso personal, a qué se debe el desprecio por la calvicie o por qué pensáis que está tan extendido este, sobretodo en internet?

No bait. Solo busco tratar el tema en profundidad y encontrar las respuestas a esta gran incógnita.
🤔

13
allmy

Tienes razón, no se les debería tomar tanto el pelo, bastante tienen con lo suyo.

60
Jok3r

CALVO!!!!!!!!

1
B

No dejéis que os tomen el pelo

YokeseS

precisamente tu no puedes hablar con ese pelazo de invierno que me llevas titan mastodonte

1
Drakea

Si se hubiera insultado y marginado socialmente a los calvos a tiempo ahora no existirían. Son una prueba viviente de la decadencia de la civilización que permite la existencia de material genético defectivo.

34 4 respuestas
tute07011988

Grande, maiki, siempre es bonito ver a alguien luchar por un problema que no le afecta.

14
Kenderr

Pero si a ti te crece el pelo cada invierno como si fueras un oso, Titán.

fliper

tío es internet, que esperas

sergioRG

Es una mezcla de ser un insulto fácil que suena bien, que es efectivo porque a ojos de mucha gente es un ataque al valor sexual de la persona que lo recibe y que hay mucha gente insegura a la que le empieza a asomar el cartón y cree que si insulta a los full calvos pasan a estar más lejos de ese estado, un poco como la gente homófoba con curiosidad por saltarse el cupo anual.

4 1 respuesta
YokeseS

#6 eso esta bien hasta que te encuentras con un calvo que te suelte dos leches. los calvos somos buenas personas pero cuidado con nosotros que somos muy peligrosos...

1 respuesta
Jok3r

Es un foro, no se le pueden pedir pelos al calvo.

tute07011988

#10 ¿Y esa pinta de calvo que me traes?

1
Contractor

Que alegria, CALVOroto, y otro perrito piloto.

1
B

Yo creo que va siendo hora de poner cuotas a los calvos.

8
Hipnos

No sois sexys, yo lo primero que miro en un chico es que tenga pelazo y luego abs.

4 3 respuestas
B

#16 Pero luego los culos supongo que no los querrás con pelazo eh

1 respuesta
Hipnos

#17 Lo culos depilaitos pa comermelos con gusto.

horiznt

#6

1 1 respuesta
Sentry

No tiene nada de malo ser un muerto en vida.

R

pedís un prestamo y ponéis pelo, ya no es necesario ser calvo

Drakea

#11 Encima de calvo salvaje.

#19 Si se hubiera abortado el feto al descubrir la tara genética otra persona habría analizado las necesidades del mercado para crear Amazon, y con pelo.

1
B

Cuenta de mod, no tiene otra explicación xD

B

En 100 años todos calvos ...

1
M

Soy calvo y podéis venir uno a uno contra mí, echadle huevos.

Mientras tanto, #1 a ver si dejas de dar por culo.

2 respuestas
SRvictor

Es un meme sin más, no te ralles.

Y más en España, el país con más calvicie.

1
B

Yo siempre he pensado que si se capan a 5 o 6 generaciones de calvos erradicamos la enfermedad

vene-nemesis

El que es guapo con pelo lo es rapado también, el que está bueno con pelo lo está rapado también, etc. etc...

Y al revés lo mismo, hay mucho tío con pelo que es feo o cuerpo escombro o las dos cosas, pero siempre será fácil meterse con un calvo porque es obvio.

B

#25 Si quieres que te restreguemos los huevos por la calva solo tienes que pedirlo, no te pongas agresivo xD

1 respuesta
itonny

#1 Pero si tu eras un negacionista de tu calvicie, no vayas de aliade de los calvos ahora.

Usuarios habituales