La guerra de MV contra los calvos.

A

#16 A ti es que te gustan los menores, esos suelen tener pelo

1 1 respuesta
B

Si el problema no es que seais calvos. El problema es que dañais la vista cuando no os rapais y dejais toda esa pelusilla ridicula en la puta cabeza en un intento de autoconvenceros que de que no sois calvos.

5
B

#29 Tienes barra libre

Batur

@MaTrIx

Hipnos

#31 Si hay pelito no es delito.

R

MV tiene tan poca originalidad que esa "guerra" ni siquiera es suya. El meme de los calvos siempre vino de Forocoches con Pepe Viyuela.

Más allá de eso es un meme. Está demostrado que los calvos no están fuera de la linea de reproducción, ya que la calvicie es hereditaria, y si los calvos no se reproduciesen pues no habría calvos. No tiene más xD.

He visto a calvos calzarse tías que muchos soñaríamos. Eso sí, medían más de 180 y estaban mazados. Aquí la mayoría de gente es cuerpoescombro.

Por último decir que me comentaron que allá por el 2013-2014 un user CALVO le levantó la NOVIA a un user NO-CALVO en una KDD en Barcelona. Con follón y salseo incluido. No diré más.

1 3 respuestas
DrakaN

Que te hagas un blog.

Ryok

Grande Maiki, no se te ocurría ninguna otra forma de llamar la atención de manera personal así que inteligentemente la vas a recibir de manera indirecta tirando por un tema que siempre da que hablar más el añadido de haberlo creado tú.

Por algo no todo el mundo nace con el don de la melena con reroll según el clima. Un genio sin igual.

4
VonRundstedt

#36 Ahora dilo sin llorar, calvo.

10 1 respuesta
R

#39 Ser calvo es como esos hilos multipage, los ves desde lejos, piensas que no terminarás participando y tarde o temprano terminas en él.

Kyoski

#36 da detalles de eso último

1 respuesta
Fit1

Menudo calvario

MaTrIx

Por que tener cortinilla es lamentable. Yo cuanto tuve entradas me afeite la cabeza y a otra cosa. Lo hago una vez a la semana y fuera.

R

buen detector de calvos este thread para ir haciendo lista de ignorados porque no sois de fiar, demasiado rencor acumulado

1
R

#41 Yo no estuve, pero por lo que me comentaron fue en Razzmatazz.

1 respuesta
D

que asco me dan los calvos

1 respuesta
B

#25 ahora me explico muchas cosas xD

2 1 respuesta
B

Un calvo saca a otro calvo.

3
1 comentario moderado
VonRundstedt

#46 Que te cambies el avatar, hijo de puta.

sephirox

El cabronazo, con esa melenaza de invirno que va se puede permitir debatir sobre los putos calvos.

SuperMatute

Maiki si tú no eres calvo con ese pelazo de invierno que me gastas como buen fucker que eres.

B

#49 Me has dicho algo de CD Projekt? No lo decía por eso...

1 respuesta
B

Los calvos están condenados a la extinción.

1
B

#53 Ya, mis cojones (que también los tengo afeitados)

B

Toda realidad que se ignora prepara su venganza.

Gracias, Maiki. Todo movimiento necesita alguien que levante la voz. El motor de la historia es la lucha entre calvos y cabelludos. Hemos sido brutalmente timados, vejados, humillados y en algunos casos los calvos hemos tenido que recurrir a pelucas. Si nos tratan así es porque la esperanza es el opio del calvo y con gente tan ofensiva es mejor no tener trato.

Hay algo todavía más ridículo que ver a un calvo no aceptarse tal y como es: ver los insultos de niñatos en internet respecto a los calvos. Muchas de las personas más influyentes y poderosas en el mundo son calvos y es algo que les cuesta digerir.

1 respuesta
HeXaN

Yo preferiría ser una bola de billar antes que tener los pelos de #1.

11 3 respuestas
SuperMatute

#57 estás expulsado.

HeXaN

Lista de expulsados.
@hexan.

B

Mira calbo, te voy a decir una cosa y quiero que te quede bien clarita

Usuarios habituales