La guerra de MV contra los calvos.

Tuskus

Son mala gente, y eso es 100% true no fake.

Scientistt

#56

Hay algo todavía más ridículo que ver a un calvo no aceptarse tal y como es: ver los insultos de niñatos en internet respecto a los calvos. Muchas de las personas más influyentes y poderosas en el mundo son calvos y es algo que les cuesta digerir

Cierto, el final de "la guerra" sólo llegará cuando la humanidad aprenda a aceptarse tal y como es... ante la apariencia de uno mismo, y la que proyectan los demás.

#57 Mis pelos locos rizados están en otra liga. Puedo llevarlos yo así, básicamente porque a mí me gustan tal y como me quedan, y las críticas a ello me la suda.

Forman parte de mi ser e individualidad de pensamiento. 🤔

1 respuesta
_LuZBeL_

@scientistt Que tal tus vacaciones en el hotel, cuando terminaron?

B
2
-DesT-

Los calvos que hacen gracia son los que no lo aceptan pero lo tuyo son rizos de invierno mastodonte

BlackBeasT

#62 Y por ello tienes que inventarte novias pero mientras tu mano te acepte tal y como eres seguiras siendo el campeon de otra liga a la que juegas tu solo.

Huk

haha toxicossss

Tuskus

Me llamas calbo, te doy la mano.

1
eisenfaust

Pues porque ya sabemos cómo os las gastáis los calvorotas.

19 2 respuestas
vene-nemesis

#69 grande angelcapo temiendo a ozama

SeNte

Para nada creo que MV no respete a la gente con minusvalía

Leddah

En MV la única guerra que hay es la de aparentar ser el más guay. Who the fuck cares?

En el mundo real a nadie le importa un capullo cómo tengas el pelo, lo que vistas, lo que hables y lo que hagas con tu puta vida en general.

2 respuestas
eisenfaust

#72 Tienes razón, en el mundo real lo que importa es el rank del LoL.

1
Word-isBond

El problema es que algunos (como tú) no lo lleváis con dignidad y se os ve la isla, también son especialmente lamentables los que llevan cortinilla.

1
Cryingmoon

#57

1
Thouy

Bueno pues a ver si @JorWho va abriendo una encuesta para comprobar si es peor ser calvo o pelirrojo

1 respuesta
VonRundstedt

#45 2013, Razzmatazz y no se quien eres? Identifícate, calvo. O no eras calvo por aquel entonces?

granaino127

No es la guerra de MediaVida... en todo caso será la guerra de “la sociedad”.... y además se da en todas las culturas que yo conozca almenos.

Porque de toda la vida, socialmente se ha señalado al calvo. Nadie ha estado orgulloso ni ha deseado ser calvo (salvo en la actualidad que ahora todo el mundo tiene que estar orgulloso de todo y la discriminacion positiva está a la orden del día).
Y no es de ahora, hablamos de cualquier época de la historia porque ya miles de años atrás hay evidencias de “tratamientos”, pelucas y demás... es algo quizá tan antiguo como el propio ser humano.

De hecho casi todos los tipos de alopecia están considerados como enfermedad y es fácil darse cuenta que siempre todo lo que se sale de lo que es normal o natural causa rechazo a muchas personas.

#72 Tu en un pueblo no has pasadotiempo ¿verdad?

xDD

1 2 respuestas
Woh

Claro Maiki, que facil es defender a los calvos cuando tú mismo tienes un pelazo que aquí los foreros de Mediavida SOÑAMOS con tener.

Como ponerte en el lugar del pobre estando forrado, hipocrita.

B

#76 para que para que la abra con limitaciones el rarito de el?

1 respuesta
privet

España es un país de calvos, familia de fuera lo primero que le extrañó es ver a tantas personas bajitas y calvas

1 respuesta
JoramRTR

Primero hay que diferenciar tipos de calvos, los que nos afeitamos la cabeza somos gente de bien, seguros de nosotros mismos, con un coeficiente aerodinamico muy superior a la media, si nos dejamos perilla podemos dar bastante miedo y con una barba de un par de dias las mujeres chorrean a nuestro paso. Luego estan los calvos que se dejan el poco pelo que tienen largo, intentando disimular que tienen algo de lo que carecen, especialmente despreciables los que se dejan cortinilla, no se aceptan ni se quieren a si mismos, especie inferior donde las haya.

1 respuesta
Thouy

#80 Creo que me he saltado una parte del lore

1 respuesta
B
#82JoramRTR:

los que nos afeitamos la cabeza

#82JoramRTR:

con una barba de un par de dias las mujeres chorrean a nuestro paso.

9 1 respuesta
Fireternal

Vale pero... Y lo de la cabeza?

1
B

#83 que siempre pone limitada y no puedes votar con menos de un año de antigüedad. Y para gente con cuentas nuevas por cuentas borradas antiguas pues eso... Y todo para opinar mierdas siemore

B

#81 bajitas dice... Pues que se vaya a latinoamerica o Asia y va a flipar

PD. Mierda doble post. No me metáis punish. Pensé que era otro hilo

1 respuesta
JoramRTR

#84 esa es tu risa desesperada al ver como las mujeres ignoran tu melena y van hacia los calvos? mi calva brilla hasta el punto de que la pueden usar de espejo, tiene tu pelo algun uso para las mujeres?

1 respuesta
B

#88 ok calbo

privet

#87 Me lo dijo gente de China así que imagínate, aquí la gente es muy enana

Usuarios habituales