La guerra de MV contra los calvos.

ElJohan

La broma viene de YouTube hace ya un par de años con Wismichu creo y ahora en Twitch... Literalmente se rapaban la cabeza para hacer la coña, como puedes suponer son chavalitos de veinti largos con 13 años mentales.

1 respuesta
-DesT-

#181 no seas tan Z johan

Must

Es mejor ser bajito que calvo.

1 respuesta
D

#183 no.

Ni de cerca.

1 respuesta
EricDraven91

#173 Ayy tienes tanta razón...

Ya acaba uno resignándose (o haciendo el intento al menos), pero que lo último que dices me ha pasado infinidad de veces y aunque parezca que ya está uno acostumbrado, nunca te deja de joder.

Ser invisible de fiesta y en las apps. Por eso tengo que tirar del humor y la sabiduría que me da la edad con la gente que voy conociendo o acabaré rodeado de gatos al final xd.

Y como han dicho por aquí, a los calvos no los ven mal si vas rapado, pero son los manlets los que son antiatracción y morbo para la mayoría de tías porque te ven como un niño si vas afeitado o demasiado mayor si es con barba.

1 respuesta
B

A ver si #1 se digna a hacer la encuesta de manlets invisibles vs muertos en vida desagradables de mirar.

D

#185 i feel your pain bro

Must

#184 ¿cómo que no? Hay cantidad de tíos bajos atractivos.

1 respuesta
Kondoriano

Cojo peine.

Carcinoma

El hecho de que en un hilo de calvos se acabe hablando de gente bajita es una muestra del inmenso complejo que tienen algunos, y de las ganas por desviar el foco de atención. xD

6 1 respuesta
B

Manlet spotted.

4
B

Me uno al hilo, pa no quedarme calvo.

vene-nemesis

Los manlets por lo menos están fuertes, aquí lo que hay es guerra de enanos de circo vs calvos.

RocKO

Ser bajito es un insta nop para la gran mayoría de tías. Sólo hay que ver first date. Si el tío es más bajito es no directamente. En escala de muerte en vida (si se mide por el atractivo hacia una mujer), ser bajito está en un rango muy superior a ser calvo.
Si eres calvo, bajito y feo. Pues nada, esperemos que seas simpático.

1 respuesta
B
#194RocKO:

Si eres calvo, bajito y feo. Pues nada, esperemos que seas simpático.

Del nivel económico no hablemos que es el culmen de la antiprogresia hipergámica femenista.

Danitori

Yo mejor no comento nada, que siempre aCALVO diciendo lo mismo

B

Os regalo pelo.

koalas

Calvo es porque se quiere cuando hoy en dia puedes recuperar tu pelo con un injerto.

Lo de la altura es totalmente cierto las tias siempre prefieren a un tio mas alto que ellas.

1 respuesta
D

#198 basicamente esto

D

urge un plan kalergi para calvos

1
B

#190 les duele mucho que en el señor de los anillos ningún calvo tuviera importancia fuera de la horda

Calvos famosos que hicieron historia ? Mussolini y ya, y mira que historia xDD

1 respuesta
Drakea

#201 Los calvos Mussolini y los bajos Napoleón.

Tu verás en que bando prefieres estar.

1 1 respuesta
B

#202 el emperador siempre.

Larkos

Solo venia a poner esto...

1
SeNte

¿¿Guerra contra los calvos??

Yo siempre he visto que se tiene mucho respeto en general en MV a los minusválidos.

1
Akiramaster

Al menos no hay calvos pelirrojos

1 respuesta
Kenderr

#206 Si tiene barba pelirroja no es Calvo?

StrongUnicor

Tiene que ser un trauma brutal ir viendo como te vas quedando calvo dia tras dia, pensamientos suicidas cada noche antes de quedarse dormido entre lagrimas.

JuniorJ

Menuda soplapolles de tema y de meme. Habra tios calvos o bajitos atractivos y tios con pelo y altos que son terribles fisicamente. Pero en forovirgenes te haran creer que calvo=muerto en vida o cualquier gilipolles del estilo.

1 respuesta
B

Y los enanos si tienen solucion, habia una operacion en la que te partian los huesos de las piernas o algo asi, eso si como sea de torso enano va a parecer un señal de trafico, con patas largas y torso enano

Usuarios habituales