La guerra de MV contra los calvos.

D

el jorobado de Notre Dame ha ido de turismo capilar a Turquía

1 respuesta
Nirfel

#209 Ponte peluca y plantillas, primer aviso.

1 respuesta
JuniorJ

#212 mido 1,84 y mantengo aun el 100% de mi cuero cabelludo, pero gracias por el consejo amigo. Mantente beta.

B

#188 una tía estaría 100 veces antes con un calvo atractivo y musculoso que con un bajito atractivo y musculoso.

Por el simple hecho de poder llevar tacones y no sacarle una cabeza al susodicho.

Además lo de ser calvo a día de hoy se soluciona lo de ser bajito no.

1 respuesta
_RUGBY_

#211 joder con Turquía fuente principal de ingresos del país.

Scientistt

#78 Muy cierto.

¿Pero acaso ves algo malo en que las personas podamos estar orgullosas de ser tal y como somos nosotros mismos?

Yo lo considero un gran avance el aceptarnos al fin de forma natural y poder vivir sin complejos. Puesto que al fin y al cabo, cada persona somos totalmente diferentes y tenemos nuestro propio físico, inquietudes y pensamientos.

2
12 días después
B

Pues yo estoy quedandome jodidamente calvo pero de aguantar a mis vecinos, en cuánto despierte tras estar doce horas soñando cosas satánicas me corto el pelo donde me salga de los cojones, y un hombre de verdad se viste de la cabeza a los pies, no todo es la cabeza de arriba, ni la de abajo si quieres. Contar las veces que se puso pelo Simeone, y las veces que no me lo voy a poner yo, que tengo un cartonaco importante, según un vecino gilpollas.
Pues hay gente que deja el tabaco a la novia y al coche con tal, de tener buen pelo en su vida. Mi estilo es que mi hijo sea mejor que yo. O mi hija, y al final de la vida todos acabamos calvos y bajo tierra, ojalá como mi abuela con 99 años y gastando yo más en panten que el 70% de este foro.
Podéis chapar el hilo. Mis mejores profesores, fueron calvos.

2 respuestas
choper

Pero calvos... y semicalvos, que son peores aún que los calvos porque se creen que no son calvos los muy toláis xdddd:ppequisdé

EricDraven91

#217 Ok calbo

3
1 mes después
Misery

#214 xddddd ni de fly

1 respuesta
granaino127

#146 también son ya yayos y puretas muy puretas.

Son otras generaciones... en sus generaciones eran “tirando a altos” para las medias del momento.

De nuestras generaciones o más jóvenes fijo que la mayoría de Sexsymbols estarán entre el 180-185

B

#220 si te crees que tías con 1,70-1,80 van a estar con un pigmeo de 1,60... es que no tienes muchos centimetros

1 respuesta
Guevara

Ser muy alto y ser calvo tampoco es un drama, lo duro es ser bajo y calvo

1 respuesta
chevo

1,65 y calvo es una desgracia. A mi me dan ternura.

evening0

#222 Pagando un hobbit se folla lo que quiera...

1 respuesta
hombremono
#217rambo00:

Pues hay gente que deja el tabaco a la novia y al coche con tal, de tener buen pelo en su vida

el tabaco y la novia lo puedo llegar a entender, pero el coche?
Los coleccionistas de coches clasicos llevan todos peluquin? es una conspiracion?
Tomate una tila y rapate colega xD

B

#225 pero nadie está hablando de pagar... Pagando CUALQUIERA se folla lo que quiera.

Guepar

Pues yo lo imagino a veces traumante, aunque no necesariamente.
Entiendo que uno siempre ha tenido pelo y ve cómo se va xD muchos se quejan de cosas que ni siquiera han tenido.
También creo que coincide con la madurez y mentalmente, con la pérdida de estatus de atractivo juvenil.

Sobre los que insultan a calvos pues no creo que exista mucha profundidad: ataque a la minoría (?) xD. Podría pensar que los pobres se creen algo por los folículos pilosos activos en la cabeza o que tienen miedo de que les pase pero ni eso creo.

PrinceValium

Yo mido 1'54 y soy calvo.

8 días después
A

Yo la verdad es que no puedo con los calvos, cada vez que veo uno me da un asco... Puede que se trate de un trastorno psicológico que se deba a que yo también me estoy quedando calvo, y al no asumirlo, cada vez que veo un calvo siento ganas de darme de ostias con el.

De todos modos pienso morir matando. Antes de convertirme en zombi voy a intentar llevarme por delante a todos los que pueda.

1
R

ea ea pelillos a la mar

1
RosaNegra

#16 cuidado no te vayas tú a quedar calvo y dejes de verte sexy

1 respuesta
Hipnos

#232 Mi pelazo es legendario chaval.

3 meses después
Scientistt

Me está creciendo el pelo demasiado por los laterales y ya me da bastante calor.

Así que puesto que me estoy quedando cada vez más calvo, cada vez me crece menos pelo por la coronilla, y ya que me lo soléis aconsejar por aquí...

Pues estoy pensando en aprovechar la visita al peluquero en el que estoy ahora mismo esperando a mi turno, y decirle de raparme entera la cabeza. A lo Saitama.

Sería mi primera rapada, y quiero comprobar qué tal es la sensación. Por probar una nueva experiencia...

Tenéis alguna recomendación antes de dar el paso? 🤔

1 3 respuestas
laZAr0

Te tendrías que haber rapado hace 5 años, pero nunca es tarde para asumirlo. Además de que es más cómodo y vas a dar en poco menos de vergüenza ajena. Palabra de calvo.

Ah, sí, no vayas a la peluquería para raparte la cabeza. Maquinilla de pelar y ya está, luego le dices a tu novia que te arregle el cuello. Eso que te ahorras para gastar en videojuegos o en darte de vez en cuando una buena cena.

Letalius

#234 échate crema

Scientistt

Oye, pues me encanta como me queda.

Al 0 totalmente por toda la cabeza.

He ido a mi peluquero que me conoce ya de ir durante 14 años y se ha quedado flipando cuando le he propuesto que hoy quería experimentar con una rapada.

Y tenía mis dudas, pero me gusta mucho como ha quedado. 😀

2 respuestas
laZAr0

#237 Va, no te hagas el remolón, queremos ver cómo te ha quedado. Me alegro de que estés contento.

1 respuesta
E

#237 foto para poder valorar el look

1 respuesta
B

#234 pero tu no decías que te ibas?

Usuarios habituales