Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

B

Eso de que Ayuso no triunfaría a nivel nacional habría que verlo. Perfectamente podría ganarle unas elecciones a Pedro Sánchez, no me parece nada descabellado.

4 respuestas
pankofanto

#3001 es que, el rival es casado, que es el mayor meme de España encima sería la primera mujer presidenta

oho

#2990 tiene la cara bonita pero nunca sera mas guapa que Sánchez.

Lo que me están diciendo es que ayuso es una retrasada mental que por ser muy guapa la han puesto ahí, o eso le gustaría a la izquierda. Yo no conozco a ayuso tanto como a vosotros, asumo que un político es solo un político. Pero ayuso además de ser guapa, para quien lo sea, tiene otras cualidades para estar ahí como todos, hasta sanchez...

Yo no tengo ni idea de nada, pero por un lado decís que ayuso es una mujer malvada que mata ancianos y enchufa a familiares, y por otro que es una victima marioneta que está a las cuerdas de unos machistas poderosos que la ponen ahí por guapa porque ella no es capaz de hacer nada.

Mira abandono, el que no puede hacer nada soy yo con vosotros. Seguid por aquí echándole mierda porque tenéis que bajar esas encuestas que van diciendo en toda españa que en la guerra interna del pp la inmensa mayoría está con ayuso.

¿Han salido muchos de derechas en este foro defendiendo a casado?

El que sepa un poco como funciona la contratación publica se debe estar descojonando con este caso. Claro que os debe parecer tonta porque más fácil que un contrato de emergencia para vender unas mascarillas era meter al hermano en política que es lo que hacen todos.

Una vez estás en politica todo es normal. Hay diferencias, porque si eres abogada del estado y te llamas Ana Botella vas a ser una marioneta al servicio de un maromo que cada vez que abre la boca es para decir 'relaxing cup of café con leche', si hablamos de Irene montero o el marido de colau entonces son gente muy preparada, las mejores para ocupar el cargo que tengan. Pero en cualquier caso una vez que estás en política ya no hablamos de corrupción, está todo ya normalizado. Pero trabajar para una empresa privada adjudicataria de un concurso publico. UY UY CORRUPCION! es el hermano de ayuso, 'DEDAZO' que lo ha dicho casado.

venga nos vemos luego.

Lexor

Mola como cuando las noticias dejan de aparecer se monta una echo chamber para ajusticiar a ayuso en base de sus sesgos.

Por favor, no paréis, siempre es divertido ver cómo interpretáis los hechos.

1 respuesta
Dase

#3004 Y lo que nos reimos?

Lo que parecía un hilo que iba a ser una carnicería contra el PP, nos encontramos que los ilustres se posicionan con Casado por el miedo a Ayuso y ya, al 2º día, no les quedaba mas que repetir 300k aunque sea mentira.

A mi me han dado penilla, pero muy poca, luego me he acabado riendo mas.

1 respuesta
perche

#3001

con que recupere votos de la abstencion y de cs se pone en 130 facil.

1 respuesta
aLeX
#3001zykzz:

Eso de que Ayuso no triunfaría a nivel nacional habría que verlo.

Correcto.

#3006 O más. Solo espera que otro sector de la población se vea insultado y amenazado por Alberto Garzón. O que la Montero joda al siguiente grupo, tras haberse follado a los autónomos. O que la Yoli nos convierta en líderes de paro. Bueno no, que eso ya lo somos desde hace unos años.

Lexor

#3005 es loable ver a tantos progres defender a casado así, no se tapan mucho tampoco xd

1 respuesta
ReibenN

#3008

Los mismos que en su día defendían a Soraya y atacaban a Casado

perche

logico, normal y merecido y dudando mucho que villacis te apoye despues de la puñalada a Igea.

3 respuestas
LMTLMT

#3010 Yo pondría otro par de partidos de izquierdas.

2 respuestas
perche

#3011
unos son la escisión de carmena que no pintan nada y los de podemos que no se ni quienes son con 0 tambien XD

Sheitana

Después de más de 100 páginas flipo al ver cómo el debate no se ha centrado en lo que es el meollo del tema: la lucha por el poder dentro del PP.

Los contratos, comisiones, tráfico de influencias y demás sólo son la excusa. Todos lo hacen, todos lo saben y todos lo tapan.

Ayuso quiere poder (más), lleva meses pidiendo que se convoque el congreso regional para hacerse con la presidencia del PP en Madrid, y Génova no quiere un verso libre, igual que no quiso a la lideresa.

Pero con los resultados de CyL, IDA (léase MAR) vio su oportunidad y lanzó un órdago, atacando directamente y en público a sus jefes, modo víctima /on.

Y ahí Egea entró al trapo cual Miura y la cagó, provocando la implosión del partido, en vez de dejarlo a la gestión interna, con el expediente que no es por sus supuestas acciones ilegales, sino por deslealtad bla, bla, bla.

Desde entonces unos y otros no han apagado el fuego, sino que lo han avivado más. Y eso al aparato del partido les hace 0 gracia.

Mientras Vox da palmas con las orejas.

No es comparable con lo que pasó entre Gusanita y Pedro el guapo, porque Pedrito no había catado poder. Y en un Congreso Nacional mandan los compromisarios, y Ayuso no tiene dinero para comprarlos, ni influencia fuera de Madrid.

Pelunarez

#3010 lol Rita Maestre ganando algo.

aLeX

#3011 Lo mejor sería que todos se uniesen bajo unas mismas siglas. No se, tal vez "Izquierda Unida" ? Cómo lo ves

Fornax

#3010 Pregunta seria y sin ánimo de trolleo.

¿Hasta qué punto un medio que escribe con emoticonos se le puede tomar en serio lo que diga y por qué? Es neolengua en todo su esplendor.

4 respuestas
sacnoth

#3016 Están enseñando y condicionando a los lectores para poder publicar las encuestas en el final de campaña sin consecuencias legales.

1 respuesta
AikonCWD

#3016 en el dia de las elecciones no se pueden publicar, pero iconos si.

Luego solo ponen verduras y gotas de agua. es muy lol

1 respuesta
Contractor

Ay pobre Casado, que aún cree que puede salvarse xD

3 respuestas
perche

#3019

menudo negociador, el expediente se lo va a comer Pablo a palo seco.

ZaGo

Casado nos está ofreciendo la mejor comedia del año. Espero que aguante unas cuantas semanas más.

M4v3rikj3j3

Casado tiene el futuro más negro que la financiación del PP

AgS

#3016 Es total xddddd

Totalmente cocinado, intentar arañar votos de donde sea, a cada minuto, intentando mostrar flaqueza de uno en pos del otro xd

¿A quién además le entra en la cabeza que con lo que es Ayuso querida en Madrid, esto va a hacerle perder popularidad cuando claramente se ve una persecuación para que caiga, y que se va a ir ese voto a la izquierda? XDDD Ent odo caso sería para que engrosara Vox todavía más. Menudo sinsentido para reírse joder XDD

Link34

#3016 Si lo dices por el resultado, electomania pone encuestas de todos los medios y los iconos son simplemente para simplificar la información en el tweet

Prava
#2821nani11:

El problema es que, de toda España, el gestor de estas compras sea el hermano de la presidenta

What?! ¿El hermano de Ayuso ha sido el gestor de este tipo de compras para toda España?

#2793Ninetails741:

Que todos los contratos

¿Todos los contratos han ido a parar a miembros de su familia?

#2805 Si son 50k y el contrato es de 1M hablamos de un 5% de comisión. Ni puta idea del sector médico, pero en el que me muevo es un valor "standard".

#2845 Pues de la administración, por supuesto. ¿Quién crees que tiene acceso a datos bancarios y de facturación? Únicamente la administración.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3001
El resto de España no es Madrid. Es algo bastante similar al caso de Esperanza, en la meseta funcionaba pero era demasiado agresiva para el resto de votantes del PP de España.

Y no os equivoqueis, la España profunda no es la cámara de eco de Twitter o MV.

1 respuesta
Alhaken2

#3019 "fuentes de sol"
Periodismo deportivo en vena

M4v3rikj3j3

Que se peleen un un poco más y sigan aireando trapos sucios, que con suerte acaban unos cuantos en la cárcel.

B

"Camara de eco" es la expresion para este 2022? De repente leo a todo el mundo hablando de camaras de eco... ¿Quien lo dijo de primeras?

P.D Disculpenme que no hable directamente del tema tratado en el hilo.

1 respuesta
Prava
#2893MaviFe:

y cuando algunos medios que la han apoyado están diciendo que toda esta historia desde el contrato hasta el espionaje se lo inventó ella.

Claro, es tan mentira que Casado ha confirmado que le entregaron documentación respecto a movimientos bancarios y facturas del hermano de Ayuso...

#2901 ¿Pero...? Ayuso no tiene que demostrar nada, ya lo ha demostrado Casado de forma pública en la radio.

#2869MaviFe:

pero es que Ayuso no ha confirmado que sean 55mil es que no hemos visto la factura hemos visto un comunicado que hemos creído como si fuera real. Es el problema de esta señora que dice siempre os voy a enseñar las pruebas y estas nunca salen.

¿Pero qué pruebas? Las pruebas las enseña la acusación, alma de cántaro.

#2878FerPina:

Y? Mi propio jefe se puso a importar mascarillas drusnte la pandemia. El tenía experiencia importando material de china y aprovecho la pandemia para hacer pasta con su experiencia y contactos en china. No se qué quieres decir con esto.

Si lo mejor es que parece ser que el hermano de Ayuso trabaja para un chino en Artesolar. Por lo que no parece descabellado que se utilice al hermano de Ayuso, que tiene contactos chinos, para conseguir material de china.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo