Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

R3P1S0

-lo mejor que podria hacer pablo casado para "vengarse" de todos es renovar el CGPJ, llamadita a sanchez y "vale acepto todos los nombres que me diste" jake mate

1 respuesta
pankofanto

#5221 hace eso y en una semana aparece tirado en un rio

DunedainBF

Así estoy ahora mismo.

  • Casado es un mediocre, sin personalidad ni talento político y un flojo candidato.
  • Casado tenía razón en pedir desde hace meses explicaciones a Ayuso.
  • Si lo de Ayuso lo hacen otros políticos, muchos estarían con el grito en el cielo.
  • Ayuso es una especie de símbolo para muchos votantes del PP, pero cada vez que abre la boca, sube el pan y el espejismo, en mi caso, se desvanece.
  • Feijoo ya fue tanteado hace años para ser el candidato, pero era mal momento tras Rajoy y creo que va planeando esto varios años. Ahora si es el momento de llegar a la Moncloa.
  • Lo que se ha hecho en 10 días con Casado es injusto y se ha hecho con ensañamiento y fulminantemente.
  • Feijoo es mejor candidato que Casado.
  • La oposición que se frota las manos, se ha olvidado del periodo de Sánchez y la gestora, que fue bastante más sonado.
1 respuesta
HamStar

#5223 Ada colau está imputada por algo similar a lo de ayuso y no se está hablando de ello.

Abalos e illa tienen mil casos en prensa de darle dinero a empresas sospechosas y ya se ha olvidado todo.

Tu tercer punto es una chorrada

P

#5168 Pues aquí tenemos a uno que se cree lo que dice Teodoro xdddd eso sí, desde que ha dimitido porque antes no....

Como ha jodido lo que se viene en el PP que está la progresada nerviosa

Sinso

Casado tiene la mala suerte de que Cs ha desaparecido por méritos propios, si no intentaba marcarse un Toni Cantó inverso porque en el PP tiene -3 futuro.

1 respuesta
CaLaTa

#5226 son tan mediocres que el único futuro que necesitan es estar cobrando hasta los 70 del partido a pesar de que les hayan humillado.

alalaz_XV

#4802 Lo de sojoso qué es que lo he visto varias veces?

Vallhalen
2 respuestas
D4rKNiGhT

#5229 xddddd

maikin

#5215 biba la puchimon de madriz

challenger

Empieza Fra-Casado en el congreso con su despedida..

1 respuesta
Lexor

Jajajaja casado ha soltado un speech, Sánchez le ha respondido a lo suyo y casado huye del congreso

Montesinos el único que le sigue 🧔🏻♀️

CaLaTa

Mira los palmeros ahora jajajajja
Lamentables

challenger

se fueeeeeeee
ajajajajajajaja

INCREÍBLE!!!!

PaPa

No se, pero me ha dado la risa, solo le ha faltado llorar.

Y ya el discurso de Pedrito el preocupado a sido lo más xddd

challenger

AikonCWD

#5232 se puede ver online?

1 respuesta
challenger

#5238 https://www.youtube.com/watch?v=0w1S5uJbkk0
sólo retrocede el live

1 respuesta
DunedainBF

Ha dejado el bolso en su sillón?

1 respuesta
AikonCWD

#5239 gracias. me he perdido el discurso. ya lo veré en diferido

2 respuestas
challenger

#5240 y la dignidad!

Contractor

#5241 Ahórratelo.

1 respuesta
DunedainBF

Que sepáis que lo que le han hecho a Casado es asqueroso e injusto.
Por muy mediocre que sea él.

6 respuestas
challenger

#5241 #5243 Es que Sánchez lo deja frío diciéndole que no va a adelantar las elecciones porque confían en sus fortalezas y no en las debilidades del Adversario, entre otras perlas.

#5244 Casado está derrotado totalmente, se lo presentan a su adversario en bandeja de plata, desarmado y atado, y el psicópata Sánchez lo desmiembra parte a parte con frialdad y sin piedad.

I

Se ha ido directo al INEM el pobre, que penica.

Soy yo o mientras le aplaudían las ratas de sus compañeros se ha reído irónicamente?

AikonCWD

#5244 lo de plantarle un bait, que se lo crea y se ponga ha hacer cosas mal (espiar ilegalmente) y decir en público lo de los 300k sin pruebas?

Se lo ha buscado solito. Ese tío es un inútil

1 respuesta
Kernel0Panic

Daría penilla. Si no se hubiese metido él sólo donde se ha metido.

PaPa

#5244 Casado ha sido tan culpable como Egea de ponerse en esa posición.

DunedainBF

#5247 Casado tiene todo el derecho del mundo a pedirle explicaciones a Ayuso, como va haciendo meses y esta ignorando hasta que todo ha saltado por los aires, de forma menos imprevista de lo que se pueda pensar.

Hoy 23-F se consuma una especie de golpe de estado interno del PP si se me permite le broma. No solo se ha maniobrado para quitarle de encima, es que en todo este asunto, Casado tiene más razón que el resto, pero se le ha maniobrado con saña. Y lo digo pensando que Feijoo es mejor opción para el PP.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo