Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Lexor

#5940 y yo una presunta presidenta de españa

1 respuesta
GrimMcSlam

#5941 España.

1 respuesta
Lexor

#5942 🇪🇸

Endorfina

Pues yo veo a una idiota.

perche

Y yo aqui a una mema.

2 respuestas
Kerty

Corrupta, presidenta de españa, idiota, mema. Todos son compatibles realmente haha

YOINK

https://www.infolibre.es/politica/38-millones-atribuidos-falso-empresa-granadina-destapan-agujeros-contratacion-madrid_1_1221853.html

Y mas y mas y mas cositas presidentaaaa presidentaaaa

Vamos a pasar de unos contratillos de 50k por una lampra del ikea, a la comisión de 60k, que luego resulto ser de 200k para luego resultar ser un contratillo de 1,5 millones para acabar en 38millones con jugadas varias, que putisima caña

GrimMcSlam

#5945 vaya estupidez.

Y los palmeros aplaudiendo tanto aqui como allí.

Larkos

Si algo ha demostrado Ayuso es su incapacidad para gestionar nada mas grande que una cuenta de un perro en Twitter.

Lexor

IDA9

2 respuestas
Usopp

#5945 #5950 Ojo, que los de telegram no se han compaginado bien XD

1 respuesta
Lexor

#5951 por que proyectas ? XD

BeTiS

Empieza como un caso aislado y acaba como siempre, en una trama del copón.

GrimMcSlam

#5950 vas con retraso.

1 respuesta
Lexor

#5954 si, me he parecido a la MeMa xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#5955 más bien te pareces a "MeMe"

1 respuesta
Lexor

#5956 por mucho que defendáis el lenguaje inclusivo se seguirá diciendo madre y no medre

Ulmo

¿Y ha necesitado que la fiscalía le levante los trapos sucios con su hermano para darse cuenta que el gobierno central ha hecho 12 contratos ilegales?

Que curiosa y oportuna clarividencia le ha dado al verse con medio pie en los juzgados.

1 respuesta
Lexor

#5958 más bien los medios de comunicación han necesitado de un político valiente para denunciar al ejecutivo y sus corruptelas.

GrimMcSlam

Valiente no es el adjetivo que yo le pondría XD

2 respuestas
Endorfina

#5960

Pues yo sí.

Valiente idiota.

oho

Estoy esperando el hilo en live 3 semanas para hablar de esto.

1 respuesta
PaPa

#5960 Me parece mejor morir matando, por lo menos si la lías así, llevate por delante a todos los que puedas.

LoboFeroz

vaya banda...

B

Pues nada, como en un partido de fútbol. Se lo hemos permitido.

acerty
  • Ushté esh corrupta.
  • Y ested mas.

Bravo, uuuu bravo (aplausos).
Cuñados: la presidenta que necesita España 🦅

ReibenN

#5931

Singularidad territorial? Madrid se rige por la mismas leyes que el resto de CCAA.

1 respuesta
oho

España es algo así: alaaaaa 50 mil euros increíble, 3 semanas hablando por todos lados, porque ayuso y su hermano y su hermano y ayuso.

Oye entre su padre, su cuñada y sus amiguetes Sánchez 300 millones a dedo en pandemia, si si y tú más y tú más. Oye que 20000 millones al feminismo de irene, Sisi y tú más y tú más, machista. Oye que Sánchez va a sacar un documental mirándose al espejo, 👏👏

No creéis que os estáis pasando, lleváis 3 semanas hablando de Ayuso? Calla fanático!, fascista, suelta el nabo del hermano de Ayuso...

Lel

1 respuesta
JoDeR

Si la fiscalia admite lo del hermano es una fiscalia comprada por el gobierno de Sanchez, si la fiscalia rechaza lo presentado por el PP, la fiscalia esta comprada por el Gobierno de Sanchez. El discurso ya esta hecho por parte de la derecha pase lo que pase y a tirar palante.

A mi como me da igual tanto Ayuso como Sanchez, quiero que lo investiguen todo, es dinero de todos los españoles.

1 respuesta
oho

#5969 por eso por eso, el contrato del hermano de Ayuso y la empresa de su mejor amigo la llevamos investigando todos casi un mes, te quiero ver el empeño que pones con el resto de casos

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo