Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

B

#6200

Sí que le defiende 🤤

1 respuesta
perche

#6211

Ha repartido a todos, la verdad es que en cuanto rascas un poco te empiezan a salir, padres, hijos , hermanos, primos.

2 respuestas
PaPa

#6212 El problema es como en la vida, habla más el que tiene que callar que otra cosa, ahora dirán que a nadie le han dado un empujoncito a un familiar teniéndolo a huevo.

A mi lo que me parece de hipócrita es acusar cuando tú cuando has podido has hecho lo mismo, en Madrid todos tienen que callar.

2 respuestas
GrimMcSlam

#6213 "un empujoncito"

Jajajajajajaja

Dios santo los de las tragaderas

1 respuesta
BeTiS
#6213PaPa:

ahora dirán que a nadie le han dado un empujoncito a un familiar teniéndolo a huevo

La verdad es que no. Además, lo que haga otra gente no significa que esté bien hecho.

1 respuesta
PaPa

#6215 Primero en ningún momento he dicho que esté bien hecho, segundo no he justificado a nadie, solo he comentado que quien esté libre de mierda en esa asamblea que tire la primera piedra, y no me digas que nadie más ha hecho nada criticable y en beneficio propio.

#6214 Me más a decir que nadie salvo Ayuso o Almeida ha hecho nada moralmente criticable en esta comunidad? Y creo que se ha entendido perfectamente lo del empujon, que me hables tu de tragaderas tiene tela.

B

#6212 Si hubiera un botón para saber cuánta gente trinca de la política ibamos a flipar. Anda que no hay cabrones chupando de la teta. Y luego te levantan el dedito porque te quejas de los impuestos. Normal, si a lo mejor el 25% viven de ellos directamente. Bastardos

Te señalan dociendo que no quieres pagar pediatras u oncólogos y ellos son los que les están robando las subidas de salarios.

12 días después
JoDeR

Se vienen cositas chulis, otra vez con el hermanisimo.

Ahora a remar y utiliza una cuenta institucional para defender al hermano.

Porque ir a un juzgado y denunciar al país ?

1 respuesta
wOlvERyN

#6218 señala en el muñeco donde te tocó el señor del PP

1 respuesta
Contractor

#6219 o la señora.

1 respuesta
BeTiS

Le tocó aquí...

spoiler
Ulmo
#6220Contractor:

o la señora

¿Que señora? Si en esa noticia se habla de un particular y una empresa china que nada tienen que ver con la política.

Lo que sorprende es ver a twitter oficial de la Comunidad de Madrid defendiendo a un particular y tachando de que sea falso que una empresa china pueda falsificar documentos.

Supongo que en realidad estará defendiendo los intereses de todos los madrileños desde la más absoluta neutralidad, porque no veo posible que como sucede en Cataluña utilicen los medios públicos de la Comunidad para defender intereses particulares.

1 respuesta
MaviFe

#6222 ya es la segunda ves que se utilizan las cuentas oficiales de la CAM para negar noticias. La primera vez negaron que las menores fueran tuteladas cosa que resultó ser verdad a pesar de haber utilizado las cuentas públicas para negarlo. Veremos esta vez.

Desde luego lo que si no saben es cual es el lugar que ocupan. Imaginemos las cuentas de los ministerios negando noticias.

1 respuesta
wOlvERyN

Sarcasm detektor brrrroquen

B

#6223 Jaja tienes que estar de broma con lo de "imagina el ministerio dando noticias" ¿Dónde llevas los últimos años?

1 respuesta
MaviFe

#6225 he dicho dando? Repas de nuevo. Las cuentas de la administraciones públicas no son Fast Checks. Si tienen algo que decir que lo digan sus portavoces o publiquen una nota de prensa del gobierno de la CAM con los datos que quieran negar.

Un día que newtral verifique os parece el demonio.
Al día siguiente que las instituciones lo hagan sin datos os parece perfecto.

wOlvERyN

Fast chekers los que me pagan el sueldo de facto.

YOINK

Alguien puede confirmar si es cierta esta noticia, de ser cierta que explicación le damos?
https://www.publico.es/politica/ayuso-feijoo-volvieron-contratar-meses-despues-sibucu-sabiendas-habia-vendido-mascarillas-sello-falso.html

SeYc

Pero no habíais dicho que las cuentas de Twitter son un chiste y que al gente puede escribir lo que le salga de los cojones porque son suyas y no hay ninguna responsabilidad politica o institucional detrás?

A ver, que hay que conservar la coherencia de un hilo a otro, esto no es un roguelike que empiezas de 0 con argumentos nuevos cada hilo

1 respuesta
B

#6229 Si cada día que pasa sale mas mierda de Mlady... te tienes que adaptar al momento

1 respuesta
SeYc

#6230 Pues a disfrutar de la libertad y menos llorar porque la cuenta de twitter me ofende.

1 respuesta
B

#6231 Me puedo encontrar a mi ex por el retiro ¿libertad? Vivo con miedo

A mi me ofende su gestión de la sanidad

Kaiserlau

Todavía sigue el estafador de su hermano en libertad?

1 respuesta
BigFish

#6233 No, cumpliendo condena en Alcatraz.

B

Siempre es el mismo mantra, si hay corrupción en el PP, " todos los políticos son iguales... ", " Vosotros robais más... ", Al final quieren justificar y defender los mismos que hablan de la gestión de despilfarro de la izquierda en políticas sociales mientras ellos están en el poder para lucrarse de todos los fondos públicos, el PP no son casos aislados, es una ideología de utilizar el poder para canalizar lo público hacia manos privadas, a sido a si y será siempre, ocurrirá lo mismo en cualquier partido de derechas en este país, no están en política por ideología, sino por negocio.

1 respuesta
SeYc

#6235 Vaya, que vienes a hacer justo lo que predicas. Decir que el PP es una ideologia, y que los tuyos son casos aislados que no usan lo publico para enriquecerse.

De febrero la cuenta. Ya, ya

1 respuesta
YOINK

Que ayusada/robo/comision tenemos hoy?

1 respuesta
Kaiserlau

#6237 entre lo del familiar del enano chulomierdas y el hermano de la flipada, a los madrileños pepesunos se les está quedando una buena cara de gilipollas.

1 respuesta
Contractor

#6238 lo de la cara de gilipollas tendrías que revisarlo eh XD

1 respuesta
Kaiserlau

#6239 todo el ayuntamiento de Madrid es una agencia de colocación del PP donde familiares pueden llamar directamente para colocar sus estafas.

El lo sabía y no denunció. Pero ok, irá a declarar como testigo. Toma la gominola.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo