Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Jocanyas

#6236 Que el PP es un partido de ladrones de lo público que buscan el poder para lucrarse no sorprende ni a sus votantes. Debes ser el último en enterarte.

1 respuesta
SeYc

#6241 ? Te has equivocado de quote o eres la cuenta main?

1 respuesta
Jocanyas

#6242 Pues mira, pensaba que el post que defendía a los ladrones del PP era el tuyo. Fallo mío.

1 respuesta
SeYc

#6243 dios me libre, lo último que haría en este mundo.
Pero si que es cierto que estoy en el hilo para ver todas las lagrimas progres y la bilis que levanta la señora Ayuso.

1 respuesta
Jocanyas

#6244 Debe ser una Ayuso que no es del PP y que no ha lucrado a familiares con dinero público.

GrimMcSlam

Ay ay ay

PaPa
3 respuestas
B

#6247 El amigo Murgal y el clickbait xd

Kaiserlau

#6247 nos puedes explicar un poco mas ese twitt? Has visto el vídeo?

Lo de histórico no lo entiendo tampoco, ya que si hablamos de pulverizar, Ayuso ya pulverizó cualquier esperanza a 7k abuelos que la palmaron por el protoco que impuso en la comunidad.

Te roban, te estafa el hermano, mientras maltratan a tus abuelos, y a la vez que sus fanboyers les besan el culo por redes.

Bravo, sois todo lo que podría querer cualquier político, sumisión y trabajo gratis.

1 respuesta
Usopp

Hostia, ¿No le dará a la gente vergüenza tragarse esa mierda de contenido y encima compartirlo? XD

Am, vale, que es el salvador de la costa levantina

1 respuesta
B

#6249 Yo he cometido el error de darle al play... no lo hagas!

1 respuesta
Kaiserlau

#6251 es que yo creo que ni se dan cuenta de lo feo que está el asunto.

Lo bueno es que les ves luego hablando de lo mal que estaba Andalucía xd y luego por aquí chupando suela jaja

1 respuesta
B

#6252 Da igual, Ayuso tiene buena prensa y sobretodo buena "fanbase"

1 respuesta
Kaiserlau

#6250 No me digas que es el de me joden las vacaciones y no me dejan pagarles el futuro a base de pedir cervezas? xddd

#6253 Cuanto mas se conoce del tema y de como han ido consiguiendo esos contratos la cosa se pone no solo fea si no que es que es cutre como los protagonistas.

Headhunt

#6247 como odio estas mierdas de zasca, brutal corte.... Pero no encuentro en ninguno otro sitio está comparecencia

1 respuesta
PaPa

#6255 Yo tampoco, ahora la veo, no tengo problema.

Lexor

A mi las twitter wars con sus zascas de medio pelo me dan perecita, a ver si la justicia habla rápido y zanjamos el tema

1 mes después
perche

se acabo

1 respuesta
Sinaia

#6258 tengo entendido que chapan porque ya lo está investigando la Fiscalía Europea.

Vamos, que no se acabó.

1 respuesta
actionchip
#6259Sinaia:

tengo entendido que chapan porque ya lo está investigando la Fiscalía Europea.

De eso nada.

Fiscalía Anticorrupción de España archiva el caso porque no han visto ni un solo indicio de corrupción.

"La investigación desarrollada en estas diligencias no ha confirmado la referida hipótesis delictiva ni permite avanzar más en ella", sostiene el fiscal jefe de Anticorrupción

Pero es que este caso se estaba investigando de forma paralela en dos sitios, en la Fiscalía Anticorrupción de España (cerrado) y en la Fiscalía de Europa (abierto) y por eso no está cerrado del todo.

1 respuesta
Sinaia

Vamos, que no se acabó.

No se encuentra mierda relevante respecto a lo investigado en función de la denuncia. Que ha habido tráfico de influencias y pufardo del bueno lo sabemos todo, es el abc de cómo funciona esta gente, pero judicialmente se lo van afinando. Nada nuevo cara al sol xd

1 respuesta
actionchip

#6261 Date un poco de betadine muchacho

xemi

Bastante gracioso repasar el hilo y ver a gente que defiende la presuncion de inocencia de escoria como Oltra en el hilo correspondiente, mientras que aqui quieren meter en la trena a todo el PP de Madrid sin juicio ni pollas.

1 respuesta
Lexor

#6260

Y este recibiendo ni el 10% de atención.

Como se nota que los medios de difamación no se atienen a hechos

2 respuestas
DunedainBF

Factura B (se recupera teóricamente)

:joy:

xemi

#6264 Es que esos roban para hacer el bien, como Robin Hood y el PSOE de Andalucia. El PP, como todos sabemos, es el mal™

JoDeR

No saqueis mucho pecho a ver si os lo va a hundir la fiscalia europea, contener vuestro entusiasmo. Que en esas instancias no se puede afinar nada.

1 respuesta
actionchip

#6267 A la Oltra se lo van a afinar aquí en España no?

1 respuesta
B

#6268 ¿Que tiene que ver Oltra aqui?

Buen derrail para el "ellos mas"

B

Vaya, otra denuncia más contra el PP archivada.

¿Especial la sexta? Lo dudo. A ver si ahora dan ruido al hermano de Puig en Valencia, que sí está imputado.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo