Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

MaviFe

#1167 puede ser para taparse a si mismo. Pero alguien va a querer volver a contratar a estos señores? Tu los contratarías después de esto?

Me huele todo muy raro.

perche

#1164

los investigadores privados suelen grabar las conversaciones.

D4rKNiGhT

Estais fuertes persiguiendo a quienes apoyan a ayuso eh?? Me encanta.

1 respuesta
Link34

#1164 Con todos los bis a bis que nos ha dado villarejo contandos historias de como funciona el PP no sé como sorprende a estas alturas xD

1 respuesta
MaviFe

#1174 pero ese señor no dice una verdad. Se inventa chorradas y de lo real no habla.

1 respuesta
Link34

#1175 Pues eso

M

#1173 Para nada, y con los que hacen el ridículo como los del vídeo tampoco, pero hay que ponerle nombre a las cosas.

1 respuesta
The_elovator

#1155 Igual fue su candidatura la más votada en la CAM no?

B

#1095 ni caso. Hay vídeos muy buenos de los dos.

D4rKNiGhT

#1177 hacen el ridiculo por demostrar el apoyo a ayuso?

2 respuestas
Suragoth

Perro Sánchez va a destinar buena parte del dinero de Europa para mantener bien regaditos a todos los medios y que sigan hablando de esto durante más de un mes.

doogie780

#1180

Por vitorear y glorificar a políticos, que si de algo se caracterizan, es de mear en la cara de sus vostantes (los del PP y los de cualquier otro).

Lo entiendes mejor?

ZaGo

Se ha equivocado seguro y ha terminado llamando a Ayuso también.

Jajajajjajaja

1 respuesta
JoDeR

#1180 hombre dar apoyo a una posible delincuente que como mínimo ha dado a dedo a su hermano y a su amigo unas partidas públicas, pues sino es hacer ridículo se acerca bastante

Sinso

#1157 Está quedando clarinete que Egea ha mentido, hoy no duermen en Génova.

michi

Madre mía, está esta gente como para dirigir un país xdd. Mas nos vale que skynet o algún alien misericordioso nos salve pronto de todo esto.

D4rKNiGhT

Pero que bien me lo estoy pasando xddd

1 respuesta
perche
M

#1187 A ver, que ya sabemos que estás troleando, joer. De otros me lo puedo esperar pero de ti no xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1189 be rana mai fren

dranreb

Ojalá manitas para no tener que haberme leído 40 páginas

Chico_Zombye

El PP de siempre lleva años muerto. La generación actual de políticos son todos niños de papi que se metieron ahí por enchufe y no valen para nada porque nunca valieron para nada.

Sacas a Feijoo, que guste o no es vieja escuela en cuanto a métodos/compostura y se te queda un solar de niñatos.

Frave

#1183 es que joder menuda pinta de retrasado mental...

Contractor
2 respuestas
Merino14

Pero así ha habido corruptela o no? Yo ya me he perdido xD

ZaGo

Cuidado con Teo, que lanza huesos de aceituna como nadie. Yo no estaría cerca por si acaso.

killerbruf

Que retraso tiene Casado para no ser ya presidente con perro sanchez en moncloa, es que mira que es limitado

B

#1194 jaja de eso nada. Haciendo control damage los de abc y la señora esa de la Granja.

KirK

#1194 Los medios de derechas han elegido bando.

1 respuesta
alexrdez

#1199 El unico bando, apoyar a Casado es autoinmolarse

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo