Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Wormsito

#1819 #1822 O no. Si la inhabilita un juez ya puede cacarear lo que puede y podréis llenar el manzanares con vuestras lagrimas que no podrá ser elegida. Si esto se queda en algo moral... está claro que muchos tragarán con que les robe en la cara a cambio de conseguir una presidenta del gobierno que no sea de izquierdas.

#1824 ¿Que mas prueba quieres que ella misma reconozca la comisión y diga que no es la única que va a salir estos días?. Yo al menos no necesito ninguna prueba mas, ha reconocido su culpabilidad. Se ha demostrado que ha favorecido a dedo a su hermano para enriquecerse.

No necesito que nadie me diga si 200k euros de comisión x gestión de un contrato de mascarillas es una comisión abusiva.

2 respuestas
Czhincksx

#1829 pisó el pedal a fondo y así le deja el muerto a otro.

Colgajo

#1829 Carromero es el que se va a comer toda la mierda por los espías. Es la cabeza de turco literalmente. El más tonto de todo esto.

1 respuesta
Kalgator

#1831 Donde te tocó Ayuso?

1 respuesta
shortyStyle

https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/noticias/ayuso-responde-casado-cope-creo-que-comision-para-hermano-fue-280000-euros-20220218_1865023

Danico

Casado es un puto cancer.
Ayuso y Feijoo tienen que liderar el PP

1 respuesta
B
#1831Wormsito:

200k euros de comisión x gestión de un contrato

Pruebas de esto?

1 respuesta
Wormsito

#1834 en el mismo sitio que a ti: EN LA CARTERA.

¿Esos 200k pavos que se ha llevado calientes el hermano de donde crees que salieron??

#1837 las declaraciones de Ayuso confirmando la comisión.

3 respuestas
casimedia

https://www.elmundo.es/espana/2022/02/18/620f523b21efa0126e8b4576.html?autoplay=true

nani11

#1833 La cuestión es que, si ya no está en el partido y se ha ido a Villapuercos de montadas grandes con su abuela, ni saldrá por la tele ni se le verá por ningún lado, siendo mucho más llevadero el juicio.

Para mi, IDA ha iniciado la guerra porque Casado tiene más que perder que ella.

pepebot22

#1838 sisi pero que donde están las pruebas, pon algún enlace o algo en vez de soltarlo

1 respuesta
Kalgator

#1838 Eso no es nada chiqui

Mas se lleva el ninisterio de desigualdad y no te veo llorar tanto

1 respuesta
MaviFe

#1821 si tienen un dossier para amenazaron y pagado por una empresa pública empiezan a no encajar ni las propias versiones

JoDeR

Comisionista o Comunismo, votadme mentes debiles.

LoB0s

Estando desconectado de todo el asunto...alguien me explica porque si todo esto del hermano de Ayuso era vox populi, cómo habiendo pasado unas elecciones autonómicas psoe + podemos (teniendo más facilidad para recabar datos estando en el gobierno) no trataron de hacerlo estallar y sacar rédito ¿pero en cambio su propio partido lo saca a relucir ahora? Cuando no hay ninguna novedad ni información que no se conociese hace meses.
O es que simplemente son estupidos?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Sale una presidenta de la comunidad afirmando que su hermano se lo lleva calentito en contratos públicos, y la respuesta política de sus votantes es decir: futura presidenta de España. En ese punto es que da todo igual.

1 respuesta
Kerty

#1740

  • ¿Qué es ese resplandor?

  • Condensación de la caldera

  • ¿Condensación de la caldera? ¿En esta época del año? ¿a esta hora del dia? ¿en esta parte del mundo? ¿y ubicada específicamente en su despacho?

  • Si

  • ¿Puedo verla?

  • No

Czhincksx

Vídeo para ver la comparecencia de Ayuso en directo a las 12:30.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1845 porque el PSOE y Podemos tienen muchísmo que callar sobre los contratos de la pandemia también y debieron llegar a un acuerdo con el PP de no dispararse.

2 respuestas
Wormsito

#1842 ay ya tardabas con el YTUMAS, por mi parte el ministerio de igualdad lo pueden quemar con Irene y todas sus asociaciones dentro. Pero eso no quita que Ayuso sea una corrupta y por lo tanto no debería ser elegible como candidata a gobernar nuestro país.

#1841 Las pruebas las veremos todos una vez la denuncia a la fiscalía prospere y se haga público. Que mas necesitas que Ayuso haya confirmado la comisión, y dicho que no es la única, para dar por cierto que su hermano cobró una comisión?

2 respuestas
nani11

#1848 Gracias.

Shandalar

Aquí a la gente parece que se le olvida que en España no había mascarillas, y que Ayuso las consiguió, XD. Si hay delito, tendrán que probarlo.

bagman

Se comenta que Miss Madrid está buscando chalets en Waterloo...

Dase

#1838 Esos supuestos 200k € salieron de la empresa que le contrató como Agente comercial.

Leoshito

#1836 En la cárcel deberían de liderar.

Ilegalización del PP ya, hostia puta.

Y de paso del PSOE, que como dice Zdravo tmbién tienen que callarse.

2 respuestas
grivcon

#1653 si insultas almenos escribe bien, es urna, no hurna. Hablas de retraso pero madre mía, se está confirmando que al que no le da es a tí.

Ragest

#1849 el psoe, podemos y si tiras un poco de la manta estoy seguro de que van detras todos y cada uno de los gobiernos autonomicos.

Hay que recordar que Abril fue un salvese quien pueda porque hasta marzo la orden era "no incitar al caos" diciendo que el covid era un catarro, por lo que no tenia ni dios preparado nada y lo poco que habia el bueno de Sanchez se lo regalo a china.

1 respuesta
Pakazo

#1845 Porque lo ha hecho estallar la propia Ayuso antes (explosión controlada) aprovechando la debilidad del PP tras las elecciones. Así acaba con la cúpula del PP que la chantajeaba y arroja dudas al PSOE. Ella y los chanchullos de su hermano quedan en segundo plano.

TonnyWanna

Lo del hermano de Ayuso es legal.

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#1850 Ah que y tu mas, si a mi me la pela quien gobierne, todos son unos ladrones, pero ayuso mola mas que los demás

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo