Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Wormsito

#2395 es que es ridículo que en cualquier concurso chorra de pueblo los familiares del personal del ayuntamiento no pueden participar y para llevarse contratos públicos no hay problem. Pero vamos, es de estas cosas que jamás cambiarán por motu propio los que mandan a menos que se les obligue a palos.

_RUGBY_

#2391 es de miseria moral la jugada de casado pero ostia con los palmeros del hilo intentando por todos los medios como lopais que su relato se convierta en realidad , ya no sé quién es más lamentable a estas alturas xd

1 respuesta
FerPina

#2394 Pero porque iba a hacer eso? La empresa tiene que enviar su propia factura.

Si compras algo en mediamarkt te dan ellos su factura no la de su distribuidor. No?

1 respuesta
Ethanh4nt

Esta mal de las dos partes, pero lo de ayudo ya es ruin pero pablo casado es aun mas ruin que es capaz de hacer lo que haga falta con tal de mantenerse el en la cabeza xd

B

Meleagant

#2359 Vaya zasca madre mía. No le cites más xD

SeYc

#2395 ahí no te digo que no, pero básicamente es como funciona la mente humana.

Si yo busco hacer una operación o contratar un servicio, lo primero a donde voy es a mi círculo para ver si tengo algún contacto.

Que luego el mercado liberal diga que el empresario siempre va a buscar el mejor producto al menor coste, y que por eso función, pues es la milonga neoliberal que sostiene el capitalismo xD

La realidad es que buscar al genio más barato que comprase mascarillas en china durante la pandemia, es menos realista que dárselo s un conocido que sabes que puede hacerlo.

PD: #2402 yo soy un progre en todos los hilos porque soy feminista y tiro más hacia el señor Bakunin que hacía el señor Hayek. Pero ahora soy palmero de Ayuso por señalar algo que del día a día xD

1 respuesta
Kernel0Panic

#2399 Vaya, y yo que creí que la empresa había hecho algo, no sé, como mover el material desde china a aquí, y resulta que fue el hermano de ayuso el que fue a china encerrado en su habitación, fabricó el avión, le llenó el depósito, lo pilotó, lo trajo aquí, lo descargó, lo inventarió y demás.

2 respuestas
Link34

#2403 Porque si está a obligado por facturación tiene que declara tantos las emitidad como las recibidas

La factura la sigue emitiendo el hermano, y si quiere no reporta, o si, no se realmente como es para los autonomos, y la empresa si está obligada por facturación o por prestar servicio a un ente público reportará la factura recibida en el libro correspondiente

1 respuesta
sPoiLeR

Algunos parecen nuevos, si hubiera algún tipo de ilegalidad al respecto, el PSOE hubiera sido el primero en utilizarlo para desbancar a Ayuso de la CAM, que es mucho poder.

Aqui los tontos son Casado y el de las aceitunas, si me apuras hasta la propia Ayudo sería capaz de tenderles una trampa.

1 respuesta
MaviFe

#2408 es que eso es lo que gestiono el hermano de Ayuso no la empresa.

3 respuestas
JoDeR

#2410 Efectviamente y el PSOE como buenas ratillas ya se estan desmarcando de que pasaran nada para no convertir a Ayuso en Martir.

BuLLeT_AZ

#2407
No, es basicamente como funciona un país que ha estructurado su funcionamiento en base a la corrupción y el capitalismo de amiguetes. Eso de normalizarlo y hablar como que es cosa de la mente humana es normalizar la corrupción.

Cuando algunos decimos que Franco sigue vivo es precisamente por cosas como estas, el haber normalizado que tu primera opción estando al mando es tirar de tu círculo de confianza y no de un sistema de contratación pública imparcial y transparente que para eso existen esos mecanismos.

3 respuestas
rlp89

#2411 tienes un cacao... Anda estudiate lo que es una empresa pantalla...

minired

#2411 Y lo dirás en serio

legendcr7

#2413 Es que es como funciona la mente humana. El político siempre va a ser corrupto, por eso hay que limitar su poder. Ayuso, Sánchez y el político más íntegro de cualquier país nórdico y ejemplar, van a utilizar el poder en su beneficio y el de los suyos si nada se lo impide.

Ahora, justifica esto lo de Ayuso? Pues claro que no.

perche

nooo demasiado bonito.
Me ha pillado recien comido.

3 respuestas
KirK

El país de la pandereta.

SilentMike

#2417 uf como caen

PD: Bah, es fake

shortyStyle

#2417 Es fake.

Soy_ZdRaVo

#2337 son 6 kilos

Kernel0Panic

#2417 Otra tonta que fuera de la política hace que ganemos todos los españoles.

Go go, más madera

Edit: Ohh :'( puto fake

JoDeR

#2413 Pero es que esta institucionalizado, si solo tienes que ver los hooligangs en este hilo.

Ayuso parece ser que no ha cometido ningun delito pero el hermano no empezo a trabajar en la CAM hasta que Ayuso entro con Cifuentes, a partir de esa fecha multitud de contratos menores, contratos menores que se pueden dar discreccionalmente, por lo tanto hay una causa efecto evidente.

grivcon

es que es absurdo xDDD, no quito el tweet porque imagino que no le dió tiempo a entrar en twitter, estaría llorando por la santísima bronca que le cayó

SeYc

#2413 no me niegues que la mente humana siempre busca lo "familiar" (en el sentido de lo conocido) antes que lo desconocido.

Obviamente a nivel de política, tendría que haber una norma para impedirlo, en eso te he dado la razón.

Ahora bien, si mal no recuerdo, fue Pedro el que se cargó todas las normas durante el estado de alarma y dejó vía libre a hacer estas cosas. No vale ahora venir a decir que rompiste las reglas cuando eres tú el que las pone.

Que bien que le vino para aprobar todo tipo de decretos sin oposición alguna, y la mayoría no tenían nada que ver con la pandemia xD

3 respuestas
mrphy

Como no va a ser fake si se levanta 90.000 euros al año xD.

MaviFe
1 respuesta
Link34

#2425 No no no, el estado de alarma no permitia cometer ilegalidades, si no que se podian hacer todos los contratos por la via urgente los cuales no tenian ningun tipo de burocracia ni auditoria

Que si, que se aprovechó to dios, pero tampoco lo excusemos

JoDeR

#2425 estamos hablando de gestionar un gobierno, no de haber quien conoce un chapuzas para hacerte una reformilla en casa.

Se supone que son la elite del pais, no hace falta preguntarle a tu padre o a tu hermano por un taller de confianza, no me seas ingeuo.

Ulmo
#2391SeYc:

El hermano de Ayuso lleva años trabajando con proveedores chinos y durante el momento de mayor escasez mundial consiguió un contrato para traer mascarillas a buen precio cuando nadie ni siquiera las estaba consiguiendo (o pagaban mucho más).

Y decidió, solidario de él, compartir sus honorarios con una empresa textil de un amigo suyo que absolutamente nada tenía que ver con el sector de las mascarillas, ni chinos, ni importaciones. Y es tan tan tan majo el hermano de Ayuso que incluso le dijo: "- Joder, con lo difícil que es conseguir mascarillas y nosotros hemos logrado 250k para Madrid, ¡venga va! pon tú el nombre en el contrato que así que llevas tú la gloria. Yo con el simple hecho de saber lo bien que he obrado tengo suficiente, para ti los honores".

A ver, por favor, si tan buen acuerdo para la CAM había logrado, no tenía ninguna necesidad de usar la empresa de un amigo para esconder su nombre.

Y si lo hizo sin tener nada que ocultar por miedo al qué dirán, pues todavía peor porque al descubrirse solo consigues que todo parezca mucho más sospechoso.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo