Guía para hombres: acciones para conseguir una sociedad...

garlor

basicamente estan diciendo que a las mujeres hay que tratarlas de una manera diferenciada, no es eso sexista?

1 respuesta
sephirox

#300 A mí Pimpollo ya me llamó franquista hace cosa de un mes xd.

2 1 respuesta
B

#301 es que conceptualmente hablando, todos estos consejos para hombres no estan muy lejos de este tipo de cosas:

"Y di a las mujeres fieles que bajen sus miradas, y guarden sus partes privadas, y no muestren su belleza, excepto lo que se desprende de la misma, y para extender sus tocados (khimars) para cubrir sus pechos (jaybs), y no para mostrar su belleza, excepto a sus maridos, o sus padres, o padres de sus maridos, o sus hijos, o los hijos de sus maridos o sus hermanos, o "hijos, o sus hermanas a sus hermanos los hijos, o sus mujeres, o lo que su regla de la mano derecha (esclavos), o los seguidores de los hombres que no sienten deseo sexual, o los niños pequeños a los que la desnudez de la mujer no es aparente, y no golpear los pies (en el suelo) con el fin de dar a conocer lo que ocultan de sus adornos. Y vuelven en arrepentimiento a Allah juntos, oh fieles, con el fin de que usted tiene éxito "

Shamara
#1HeXaN:

“Los hombres tienen que aprender a aceptar el rechazo y cuestionarse por qué a veces incluso erotizan el rechazo e incluso el miedo de una mujer”, señala Patricia Del Rosal. “En general, a nosotras se nos baja el deseo cuando un hombre pasa de nosotras, a ellos les ocurre al revés”, añade. “Lo aconsejable es erotizar el consentimiento (es decir, el deseo), y no erotizar ni la intimidación, ni el rechazo, ni la conquista”. Esta experta hace hincapié en la necesidad de que los hombres no insistamos cuando recibimos una negativa. “Parece que insistir no es violento, porque son solo palabras, pero sí lo es. Hay un lema feminista famoso: ‘insistir es acosar y acosar es agredir”.

A mi llamadme loca, pero creo que lo que mola es que te digan que "sí " y no que digan que " no "

2 respuestas
garlor

#304 a no ser que quieras violarlas, en ese caso el no es mejor y como todos los hombres somos violadores en potencia pues buscamos el no

mindblow.jpg

1 respuesta
T-1000

#302 Lo sé.

Me preguntaba, que está más oprimido un negro trans lesbiana que se siente helicóptero de combate en sillas de ruedas con síndrome de Dowm o una mujer asiática homosexual que se siente arroz a la cubana con parálisis parcial y con cretinismo?

CAFE-OLE

#299
desbloqueas un pene de goma que te puedes meter por el culo para sentir la opresion del heteropatriarcado

2
WaRdIx

Cada vez me da esto mas verguenza tengo amigos hiperprogres y alguna amiga feminazi y en serio.... O piensas como ellos o eres machista.

El otro dia discutiendo yo decia que un bofeton seas hombre o mujer tiene el mismo significado e impacto psicologico y por lo cual la agresión deberia estar penada igualmente.
"pues no por que un hombre pega mas fuerte, que una mujer" fue la contestación
Vamos a terminar huyendo de las mujeres....

Venga hasta luegoooooo

Jok3r

Para todos.

Shamara

#305 Es verdad, se me olvidaba, según toda esta corriente todos los hombres son potenciales violadores y asesinos casi en serie.
Nos vamos a la mierda XD

1 respuesta
T-1000

#310 y maltratadores

B

Y votantes de vox

djamb

Faltaría que tenga que cambiar mis rutinas por las malas personas, lo que me faltaba por leer.

2 respuestas
Full_Royox

#304 Eso es lo ideal. El problema es cuando vives en un mundo en el que muchas veces sea por vergüenza o por otras causas un no en realidad es un "no PEEERO..." o el clásico "es un si pero digo no para ver si tiene real interés" o un "si pero digo no a ver si se da cuenta" . Creo que casi todo tío se ha encontrado al menos con una de esas situaciones al intentar algo con una chica.

Yo ya soy de los que deja muy claro al principio que voy a entender literalmente un no como NO y un si como SI, no quiero dramas ni mierdas.

Pd: y no hablo exclusivamente de sexo.

1 respuesta
T-1000

#313 es lo que pasa cuando se crimaliza a todo un colectivo.

#314 Es que las relaciones humanas son más complejas que un si o un no.

xemi

#313 Tu eres la mala persona, machirulo.

Usuarios habituales