Guía para hombres: acciones para conseguir una sociedad...

varuk

#209 saca el porcentaje de delitos de hombres y mujeres.

1 respuesta
T-1000

#210 solo tengo que leer a Camille Paglia o Christina Hoff Sommers para hundir el feminismo que defiendes.

Sin olvidar la ciencia, la hipótesis de variabilidad masculina explica muchas cosas.

1 respuesta
Nirfel

#211 ¿Das por hecho que los vagabundos son delincuentes? Menudo nivel.

T

#207

Vacío no será cuando la corriente lleva más de dos siglos.

ahá osea que si algo es antiguo es verdad por defecto, entonces darás veracidad a la multiplicación de los panes y los peces porque el catolicismo es una corriente de dos mil años de existencia ininterrumpida. O del Islam 1400 años, y del judaismo ni te cuento.

Kate Millet por cierto iba dando tumbos de psiquiátrico en psiquiátrico, con transtorno bipolar y más sola que la una, un ser que fabricó el discurso del odio al varón como si fuese de otra raza no humana al que hay que hacer la guerra. Con mujeres como Kate Millet como referentes, el fin natural y merecido de toda feminista son los gatos, la soledad y el prozac.

1 respuesta
B

#212 Pues te olvidaste de leer sobre feminismo a partir de los 60 si no no dirías esas tonterías que me atribuyes.

B

#214 Para empezar, las religiones para mi merecen un profundo respeto y muchos de sus representantes teólogos han desmentido esas cosas que expones. Lo cual no quita que tenga un punto místico.

En cuanto a lo de Millett, ¿Has leido sobre ella?¿Has leido The Politics of Cruelty? ¿Has leido Sita? El debate para mi tiene que ser en función de las ideas, si quieres devaluar su pensamiento por sus problemas personales pues peor para tí ya que te perderás una gran parte de la historia de la filosofía y parte de la evolución del pensamiento.

1 respuesta
Jok3r

¿Se ha puesto ya?

Una buena forma de relativizar las cosas, esto se nos va de las manos.

Esta campaña del miedo es ridícula.

Creo que te gustará #216

1 1 respuesta
B

#217 Gracias, no me habían etiquetado nunca en un video de este señor en esta web. ¿Algún referente intelectual más?

2 2 respuestas
Jok3r

#218 ¿Y qué opinas al respecto?

1 respuesta
B

#219 No lo he visto.

1 1 respuesta
B

Os recuerdo qué es lo que pasa cuando aplicamos los argumentos del feminismo a otros miedos basados en prejuicios:

Lo grasioso es la superioridad moral con la que iescolar (eldiario.es) se desmarca de los medios casposos de derechas, cuando él está haciendo la misma basura de periodismo.

1 respuesta
Jok3r

#220 Todo en orden.

V3N0MPET
#1HeXaN:

“En general, a nosotras se nos baja el deseo cuando un hombre pasa de nosotras, a ellos les ocurre al revés”

xDDDDDDDDD

B

#221 Los argumentos del feminismo van desde defensa del aborto en la sanidad pública, destruir las masculinidades tal como hoy están presentes en nuestra cultura, defensa de cirugía para personas trans, derechos reproductivos, luchar contra estereotipos, acabar con la violencia machista etc y, evidentemente, al tener en comun cosas con otras luchas pues existe un término como interseccionalidad, para poder buscar lo común de las distintas luchas. De hecho, fíjate, hubo un movimiento llamado black feminism en Estados Unidos que aglutinaba ambas cosas. Evidentemente muchos de los argumentos del feminismo no son aplicables al antiracismo y viceversa, así que si quieres quedarte con tu absurdo reduccionismo pues allá tú, pero va mucho más allá.

2 respuestas
B
#224Hermite:

defensa de cirugía para personas trans,

y las terf?

1 respuesta
B

#224 Vamos que los argumentos del feminismo son la hostia y el resto de argumentos que no sean eso son mierda.
Que raro que siempre dicen que el feminismo va mucho mas allá pero con tonterías como la de;

#224Hermite:

destruir las masculinidades tal como hoy están presentes en nuestra cultura

#224Hermite:

derechos reproductivos

(Como si no tuvieran)

#224Hermite:

defensa de cirugía para personas trans,

Eso no es feminismo

Pero claro para comparar un movimiento que quiere sentirse identificado con la cultura de un país si lo podemos llamar facha o fascista xd

1 respuesta
B

#225 Bueno, muchas feministas blancas sentían repulsa hacia el propio movimiento black feminism en estados unidos. Eso es algo similar a lo que está ocurriendo ahora con los transfeminismos. Son debates que existen y que dividen el movimiento.

1 respuesta
sephirox
#227Hermite:

movimiento black feminism

#227Hermite:

transfeminismos

Hostia puta, y yo que creía que la izquierda se había fragmentado totalmente después de anarquista y marxistas o de trotskistas y stalinistas. Han llegado los posmodernos progres y han puesto la polla encima de la mesa.

La izquierda ya no está fragmentada, se ha alcanzado un nivel superior que no sé ni cómo calificarlo. Están los dinosaurios, marxistas y anarquistas de los buenos, de los que leen y saben lo que defienden, y una infinidad de movimientos que defienden toda clase de opresiones a cada cual más ridícula, ninguna basada en el materialismo por supuesto, que no se pueden ni contar.

Mi gozo en un pozo. Yo me voy a hacer Esparterista y viva Espartero.

6 3 respuestas
B

#228 los el movimiento white transfachista me gusta mas la verdad, aunque a veces es criticado

1 respuesta
Cruzer

¿¿Pero entonces si una tía lleva un escotazo de aupa, se lo puedo mirar o no??

2 respuestas
B

#230 Tienes que sacarte los ojos para que no se sienta intimidada

V3N0MPET

#230 Ni se te ocurra, que eso es cosificar!

Eso si, si las llevan al aire con cualquier chorrada pintada entonces si que puedes.

sephirox

#229 Es todo muy raro, a mí me han superado totalmente xd.

1 respuesta
B

#226 Bueno, hasta hace dos días nadie se esperaba que un partido se presentara con un programa que quiere eliminar de la sanidad pública algo tan básico como el aborto. Por no decir, que hablo desde una perspectiva más global. Pero va mucho más allá, hablo de educar en sexo a los chavales y las chavalas. De darle información de las distintas pildoras,metodos anticonceptivos,preservativos y cualquier metodo contra ETS's ya sea para personas heterosexuales u homosexuales (estas ultimas quedan invisibilizadas, por ejemplo, en el caso de las lesbianas).

En cuanto a cirujia para personas trans, hay mujeres cuya identidad no coincide con su género y necesitan operarse. Este es un derecho (vox quiere quitarlo para la sanidad publico) que todavía en el imaginario colectivo de la sociedad hay división y no se ha normalizado. Pues el feminismo sigue luchando por esto.

En cualquier caso, no quiero entrar a debatir. Me importa muy poco que no estes de acuerdo. Simplemente decir, que muchas de las reivindicaciones de las dos luchas ni siquiera coinciden a pesar de que se presente ese texto ya que cada lucha tiene un trasfondo que ni siquiera tiene la honestidad de presentar (el que ha tachado y cambiado las luchas)

2 respuestas
B

#233 Adiós a la lucha de clases, al final la ha dinamitado la propia izquierda

Super3

#204 hay más hombres vagabundos porque son los hombres los que coquetean más con drogas, alcohol, delitos, juego, vicios, etcétera. Ellos lo buscan.

Tienes razón, también hay más mujeres que las violan porque coquetean más con violadores, se visten de forma provocativa etcétera. Ellas lo buscan.

Si empezamos con esta clase de justificaciones mira a lo que nos llevan.

1 1 respuesta
B

#228 Tío, pues existen desde antes de que nacieras. A no ser que nacieras antes de los 70/80.
Cuando hablas de marxistas, anarquistas buenos y gente de izquierda mala ¿no será que eres de derechas y te interesa más dividir a ti que a mi? Yo tengo mis posturas y no me importa debatirlas con quien sea.

3 respuestas
B

#234

#234Hermite:

En cualquier caso, no quiero entrar a debatir. Me importa muy poco que no estes de acuerdo.

Está claro, tu vienes aquí a soltar la chapa para los cuatro que tienen tu ideario y no intentas argumentar o desargumentar.

Puedes seguir con tu monólogo tranquilamente.

PD: @sephirox otro mas que te dice que eres de derechas xdd el viraje que estás haciendo es real :joy:

1 2 respuestas
Tuprima21

Vaya clickbait yo venía a explicar mi experiencia como autónomo.

sephirox
#237Hermite:

¿no será que eres de derechas y te interesa más dividir a ti que a mi?

Sí, eso va a ser. De hecho, soy franquista.

Sigue hablando de "privilegiados" dentro del movimiento obrero y peleando porque las patatas puedan quedarse embarazadas. Así el obrerismo seguro que gana la lucha de clases.

#238 Cuando su visión de lo que es ser de izquierda se topa con el materialismo, creen que están viendo a Franco en tiranosaurio.

2 2 respuestas

Usuarios habituales