Guía para la amistad platónica.

F

http://www.thisisby.us/index.php/content/guidelines_for_platonic_friendship

Traduzco:

Directrices para para la amistad platónica

Algunas reglas sensatas para evitar cualquier confusión en una amistad hombre-mujer

Aunque creo que es imposible forjar una amistad platónica con una mujer, intentémoslo. Las mujeres suponen más de la mitad de la población y aparecen por todos sitios. Como dice mi mujer, no soy bueno con las mujeres. Gran parte de ello se debe a mi incapacidad para leer sus acciones. Nunca sé cuándo una mujer quiere ser mi amiga o cuándo quiere practicar sexo salvaje conmigo.

Como hombre soltero, esto me ha llevado a montones de situaciones desagradables, donde o he pisoteado inconscientemente los sentimientos de una chica a la que gustaba, o he intentado darle un beso a alguien que sólo buscaba colegueo. Hacia el final de mi vida de soltero decidí tomar las riendas de mis emociones y definir unas reglas para mis amigas. Sé que es injusto que yo ponga las reglas a las mujeres cuando soy yo el que tiene el problema, porque siendo sincero, olvidaría cualquier regla en el momento en que un escote apareciera. Sería decisión de la mujer el ayudar a evitar cualquier confusión y mantener la inocencia de la relación. Ahora que estoy casado sigo el mantra: "Amo a mi mujer y esta chica no está interesada en mí". Así nunca corro el riesgo de traicionar a mi mujer, pero la oración ha de ser repetida cada vez que una jovencita de buen ver hace algo remotamente flirteante ante mí.

La frase calma el tren de pensamientos y emociones que esa chica remueve en mí. La verdad es que sigo guiado por instintos animales a pesar de vivir en el mundo civilizado, y mis votos matrimoniales apenas son capaces de sostenerme.

Aunque he encontrado mi salvación, todavía hay muchos hombres jóvenes por ahí tropezando contínuamente por el pedregoso camino del sexo mixto. Corren el riesgo de cometer actos vergonzosos y posiblemente ofender a otros. Las siguientes directrices me ayudaron, y es probable que puedan ayudar a otros. Están pensadas para las mujeres que han dicho que sólo quieren amistad y no deberían darse a cualquiera que se encuentra uno por la calle. Ha de ser consciente de la amistad antes de desplegar estas normas. Siguiendo estas normas, creo que hombres y mujeres podrán esquivar la llamada de la naturaleza y salir por ahí como si ambos fuesen gays. Si no estás seguro de si tu situación encaja con estas condiciones, lo puedes saber si se cumplen estos 3 requisitos:

-Te mola.
-Piensa que eres un buen chico.
-No quiere tener sexo contigo.

Directrices:

  1. No a los abrazos como saludo. Los abrazos sólo están permitidos en caso de tragedias personales o eventos sagrados en los que la significativa emoción puede bloquear la recurrente idea de que tus tetas se están aplastando contra mí. Tenemos manos, estrechémoslas; un beso en la mejilla también está bien.

  2. Nada de dormir en casa del otro. Considero a toda mujer que duerme bajo el mismo techo que yo una potencial compañera sexual (salvo familiares, claro). Paso todo mi tiempo libre intentando que las mujeres duerman en mi casa, así que si llegas a esa situación, no puedo pensar otra cosa salvo que quieres marcha. Si se da un caso de fuerza mayor, SIEMPRE utilizaremos el sofá. Romper esta regla será castigado con sexo ipso facto.

  3. No compartir asiento. El que las chicas se sienten en el brazo de mi silla, o en mi regazo, o junto a mí en un asiento de una sola persona, me hace pensar que quieren algo de sexo. Una excepción podría ser la de meter a una persona de más en un coche. No puedo permitir que mi pasión estorbe el afán maximizador del conductor, pero te advierto: puede que lo que se te estuviere clavando no fuere el cinturón de seguridad.

  4. Nada de peloteo. Así que si te ríes de un chiste mío, asegúrate de que tiene gracia.

  5. Nada de juzgar a toda chica a la que veo. Para bien o para mal, el seleccionar y descartar ejemplares para uno es trabajo para sus amigOs. Si una mujer hace ese trabajo, significa que quiere al tío para ella. ¿Te parece fea y tonta? Bien, podrías haber sido tú, pero querías que fuésemos amigos.

  6. Nada de juzgar el a cuánto invito a cualquier chica con la que salga, sean seis meses o seis horas. Has metido cizaña en el fuego de chovinismo de mi corazón, así que serías parcialmente culpable si una chica inocente se quema.

  7. Nada de que comparta mis sentimientos. Es como castrarme. ¡No te preocupes, ya has roto mi corazón, adelante, ahora echa una pila de mierda sobre él! Convertiría toda la vergüenza y dolor en amargor e ira, que finalmente se liberaría en un acto pensado con la polla.

  8. Nada de prepararme ligues penosos. Si realmente sabes de una chica que sería feliz conmigo, y con la que yo lo sería, entonces dímelo.

  9. No te sientas atraída por mí. Sí, ya sé que es difícil, pero parece que alguna vez encontraste algún modo: sigue con ello. Seré tan atractivo como me sea posible en la búsqueda de otras mujeres, así que si me vas a ver en traje de baño, asegúrate de haber tomado la píldora, ya que esta regla se castiga con sexo ipso facto. Es más, ni me digas lo bien que estoy, es algo que me atormentaría durante días.

  10. No confíes en mí respecto a chicos. No soy tu amiga, soy el amigo que oficialmente odia todos tus ligues actuales o futuros. Una pregunta hipotética vale, simplemente no me bombardees con detalles sobre los chicos a los que te tiras. Si te parece que esta regla contradice la 7, recuerda que soy un ser hermosamente complejo.

  11. No pidas favores de hombre, como mover muebles, vaciar trasteros o reparaciones de coche. No me gusta malgastar muestras de masculinidad extrema en mujeres que han decidido no acostarse conmigo. En un apuro, sobórname con cerveza. Usa la caja entera como regalo, en vez de sacarlas una a una del frigorífico. Así quedará claro que sólo son negocios.

  12. Evita el contacto. Puedo perdonarla, ya que a veces el roce de una pierna o un hombro es accidental o inevitable, pero ten cuidado. Puedes intentarlo no agarrándome del brazo al andar, o no tumbándote junto a mí en el sofá, y no haciendo cosas de ese tipo. Son cosas que me podrían llevar a pensar que quieres que te sirva rabo.

  13. No pidas masajes, caricias en el cuello ni cosas de esas. Son un montón de preliminares como para malgastarlos en alguien que no quiere asistir a la gran final. Además, ¿no debería ser tu novio el que te dé masajes?

  14. No te vayas con un tipo que te trata mal o te menosprecia, es como si me dieras un guantazo en los morros. Lamentablemente te adoro.

  15. No juzgues mis costumbres. Me llevaría a pensar que te preocupas un poco demasiado de mi bienestar. Así que no te quiero oír decir "deja de fumar", "no bebas tanto" ni "no uses a las mujeres". Por supuesto, si estoy actuando como un auténtico gilipollas, indícamelo, eso es lo que hacen los amigos.

  16. Debes informarme inmediatamente si quieres que seamos algo más que amigos. Sólo pido esto para respetar tus deseos. Si alguna vez quieres más, ten por seguro que yo también. En cualquier momento podemos tirar estas reglas a la basura y tirarnos 24 horas practicando todo acto sexual imaginable.

pix0Ne

Yo la tengo.

jOrjUdA

Que bueno, a rularlo se ha dicho

K_Himura

jajaja es bueno

RePuWoMaN

Muy muy bueno, y bastante acertado, claro tb vale poner eso en el pensamiento de una mujer, los actos són mútuos.

Lo del sofa y el masaje me ha matao xDDD

Supongo que si te saltas muchos de esos puntos al final acaba pasando lo que acaba pasando...

RoAzZ

La gente no debería arrimarse a tontear ni insinuar a las personas con pareja ni cuando realmente no quieran nada más que su amistad... da asquito el mundo si

F

No, sólo lo he traducido, aunque me he tomado alguna pequeña licencia.

-

Es bastante bueno la verdad xDDDD En el fondo hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras con las que no. Aunque conociendo a mi novia seguro k ella estaría 100% de acuerdo en cuanto a las prohibiciones... xd

Miahu

Buenisimo =)

B

xDDDDD
Está muy bien. :)

KoGoLLo87

ACOJONANTE

100% VERIDICO

Thanat0s

Esta noche va a ser diferente con este manual...

pd: no.

evening0

Pues yo tenia amigas en el instituto, pero claro esta que esran super simpaticas pero sexualmente no me veia demasiado atraido por ellas. Eso si si me hubieran cogido en un momento de borracheras pues seguramente hubiera ocurrido algo. ^.

Ninja-Killer

#14 ha dicho

aLi00

Y si la tia en cuestion es cariñosa desde pequeña y no lo hace aposta "para calentar".. pq vamos no creo q un abrazo caliente mucho, aunq puedo entender q para las mentes enfermas puedan flipar y ya su imaginacion vuela...
Todos mis amigos son tios, con lo cual o sigo muy bien las "reglas" o son transexuales X_X

E

Debes informarme inmediatamente si quieres que seamos algo más que amigos. Sólo pido esto para respetar tus deseos. Si alguna vez quieres más, ten por seguro que yo también

xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

#17 muy cariñosa desde pequeña...en que sentido?

<mensaje subliminal> mirar que adorable!! http://www.xe1rcs.org.mx/fox/zorra.gif

aDReiDe

q grande xDDDDD o eso o buscarte amigos/as feo/as o simplemente desagradables fisicamente, asi es mas dificil xD

pd: yo pienso q si q puede haber una amistad sincera entre tios y tias, y tb pienso q puedes enrollarte sin mas x una atraccion o complicidad entre dos amigos y la amistad seguir =, cada uno es cada uno ....

aLi00

#18 a muy cariñosa me refiero a cuando eres "tocona" en el sentido de q te gusta el contacto, estas todo el dia abrazando, acariciando la cara, cuando necesitas notar el contacto del otro....yo q se, lo tipico de las personas cariñosas

pix0Ne

Lo he vuelto a leer y cada vez flipo mas xd

Gasolina

Buenísimo.

ChemicalX

que bueno, esto me lo guardo xDDD

M0E

está cojonudo tio, muchas gracias xD

izverg

jajaja buenisimo :)

McPastis

Jaja my bueno. Yo tb la tengo

F

Qué poca gente responde, cómo se nota la edad media de MV xD

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • izverg
  • pix0Ne
  • aLi00
  • Thanat0s
  • KoGoLLo87
  • jOrjUdA