Guia Sexual para infrahumanos.

FerminElRect

Muy buenas a todos foreros!

En esta guia pretendo que haya un flujo de informacion bidireccional sobre este tema que nos acecha a diario.
Quiza estaras pensando, ¿Que coño me va a enseñar este tipo? Y yo te dire: NADA BUENO! Aqui estamos para enseñarnos mutuamente y progresar en esta infame aventura llamada vida.

Antes de nada quisiera aclarar que esta guia no es llevada por un experto, pero tampoco por un orco de mordor, vamos fifty-fifty.

Me gustaria que fueseis añadiendo vuestras opiniones y consejos para poder redactar una buena guia para mancos.

A continuacion expongo posibles sugerencias para vuestros consejos:

-Temas que animen un estrechamiento de la conversacion.
-Precendentes para el contacto fisico.
-Consejos sobre el orden en esa odisea del placer llamada sexo.
-Tecnicas secretas para lograr el coito perfecto.
-Pautas a seguir para realizar un buen sexo oral.
-Musica posible para propiciar un buen orgasmo.
-Utilizacion de aromatizantes.
-Consejos de higiene personal (Debate con pelo/rasurado/sin pelo).
-Diferentes posiciones sexuales efectivas.

Añadid vuestras opiniones y redactare una guia a partir de las mismas.

1
z4eR

Al menos ponte un avatar, infraser

3
KullThran

Pero wtf xD

Maaarc

En feda.me ya esta hecha la guia xd

1 respuesta
Outplayed

#1 Aquí tienes guías ilustrativas para todas tus preguntas

3
1 comentario moderado
FerminElRect

#4 La he visto pero no me ha convencido, pasame el post a ver si es la que yo creo.

Pinguu

Para eso no esta el de seduccion ? xD alli te responderian estas cosas

2 respuestas
SuGaRaY

Temas que derritan chochos? Precedentes para arrimarse a una hembra xdd? Quizás no pensar que son simple ganado, y sencillamente tratarlas de tú a tú con normalidad sería lo más sencillo.

En resumidas cuentas, con no ser así de capullo debería de bastarte.

9 2 respuestas
Agrael120
luzius

#8 No invoques a Bobbie

1
Shamash_phi

hola mike
L.jpg

mike fass

Hábleme de usted ¿De dónde eres
31 de Julio

Mike Fass

Ridgewood, Queens, que era un barrio en su mayoría alemanes, irlandeses e italianos. He vivido en Nueva York toda mi vida hasta el año 1989 cuando me mudé a Union City, New Jersey. Todavía estoy en Nueva York casi todos los días, sin embargo, porque ahí es donde la mayor parte de la obra.

14:34

Sergio Reyes Ledesma

Pregunta en el baterista como startd y comenzó a actuar en la serie de Street Fighter el año en que más tarde mike es muy famoso con mr stonewall en facebook

6 de agosto

17:35

Mike Fass

Yo ya tenía un seguimiento internacional como Bear Drummer, el modelo oso desnuda para la comunidad mundial de oso y para los amantes de los osos, y disfrutó de un cierto reconocimiento por algún premiado películas y apariciones en televisión que había hecho en los últimos años como un actor de carácter, pero fue el papel de Zangief en "Street Fighter: The Years Later" que cambió dramáticamente mi demográfica ventilador toda la noche para que la mayoría de los menores de 30 años y sexo masculino. También se hizo popular con los combatientes de MMA, las estrellas de cine de Hollywood y estrellas de rock. Eso calienta mi corazón por mi experiencia como músico de rock que se remonta a la década de 1970. También me hizo caer en amor con El Ciclón Rojo. Investigar lo que hice antes y durante el rodaje de la serie muy aplaudido el adorable bestia Soviética de Rusia a mí. Cuando gané el título de Mr. Oso Stonewall el año pasado, me preguntaron por algunos de los medios de comunicación por la que también llevaba el cinturón al hacer apariciones públicas como Zangief. Mi respuesta fue que, debido a Zangief es el oso más importante en los videojuegos, al ser el primero, y yo soy el primero en Stonewall Mr. Bear, me siento como si hubiera ganado el título para él, también. Me encanta Zangief.

7 de agosto

15:27

Sergio Reyes Ledesma

han jugado un juego de combate de la calle en su vida usted mucho tiempo con su barba

8 de agosto

17:46

Mike Fass

Nunca fue realmente un jugador y yo ya estaba en mis treinta años cuando debutó Street Fighter II en 1991 que sí, aunque yo era consciente de ello, no tuve el privilegio de crecer con ella. Sin embargo, antes de Street Fighter IV llegó a los hogares de la mayoría de los jugadores, me empujaron a jugar en un evento exclusivo Club Street Fighter en Brooklyn por Clarence Lim, el productor de la Devoción Street Fighter. Era humillante y me derrotó, LOL! Luego, hace un par de años más tarde, TJ Glenn (Vega) y me presenté en persona junto a un torneo de Street Fighter en Jersey City, Nueva Jersey. Los dos estábamos invitados a jugar Street Fighter IV para la gente justo antes de los dos finalistas se llevó uno al otro en la gran final. Jugué como Zangief y Vega jugó como, por supuesto. Esta vez fue instruido mejor acerca de cómo utilizar el controlador y destruí Vega con dos aérea rusa Slam! La multitud le encantó! Aparte de eso, no, yo realmente no juegan videojuegos.
En cuanto a la barba, lo he tenido de vez en cuando a lo largo de las décadas, a partir de la década de 1980. Como conseguir el papel de Zangief, lo he mantenido en estar siempre dispuestos a hacer apariciones públicas como él en un momento dado. También estoy jugando un superhéroe tipo oso (Lucas Barger) en la nueva serie, "Ursus Major", por lo que mantener la barba ahora es una necesidad.

9 de agosto

02:25

Sergio Reyes Ledesma

zangief es una lucha, el personaje de videojuegos Sus ataques se machacan es agares puros, Super Street Fighter 4 Arcade Edition Xbox LIVE hay muchas personas buenas con el zangief como tú estás en Stonewall mr oso es muy famoso aquí en esta página son tener amigos gay mr stonewall oso, como se llama la banda de histórico en la Década de los 70

14 de agosto
10:27

Mike Fass

Recuerdo estar en casa de creador de la serie Sam Reich en el primer día de rodaje de "Street Fighter: The Years Later", llegando a ser hasta antes de que nos envió el lugar para hacer la escena de la cabina para el Episodio 1. Sean T. Krishnan (Dhalsim) estaba jugando Street Fighter II para Super Nintendo en su carácter contra Zangief interpretado por Sam. Dhalsim Zangief destruido sin tener que atravesar la etapa de lucha! Zangief nunca puso sus manos en Dhalsim que dice mucho no sólo para los asombrosos poderes Dhalsim, sino por Sean habilidades jugando así porque Sam Reich era conocido como un jugador Zangief excelente.

14 de agosto

16:47

Sergio Reyes Ledesma

Zangief sus ataques son muy buenos con agares bien aquí en este mundo hay muchos jugadores, mejores Zangief más importante es la práctica, Super Street Fighter 4 Arcade Edition vídeos muchos la opción de vídeo en Xbox LIVE,

18 de agosto

17:27

Mike Fass

Sí, irónicamente, la misma razón que muchos jugadores no les gustaba Zangief, usted tenía que dominar.

18 de agosto

22:56
Sergio Reyes Ledesma

zangief es la primera lucha, personajes de Street Fighter 2 en Xbox Live street fighter 4 Hay muchos jugadores zangief grave, es de los mejores jugadores en Xbox Live street fighter 4 son los personajes que ganan más opositores

25 de agosto

13:59

Mike Fass

Pasó de ser uno de los peores personajes de SFII a uno de los mejores en SFIV

25 de agosto

23:53

Sergio Reyes Ledesma

es la verdad sf2 ya pasó de moda la verdad yo no soy muy bueno con zangief zangief, es un personaje muy antiguo es la década de los 90 es la práctica zangief importante es un buen personaje en la lucha libre.

22 de Septiembre

11:42

Mike Fass

De hecho, Mike Haggar fue prototipo de SFI para Zangief. Finalmente CAPCON lo resucitó en Final Fight y urdió una gran rivalidad entre los dos personajes.

23 de Septiembre

01:39

Sergio Reyes Ledesma

mike Hagger zangief está luchando buena combinación de lucha Hagger Final y zangief verdad street fighter, ganador comparación zangief historia pueda tener.

Eyvindur

Te lo muevo a anime.

FerminElRect

#9 Te doy toda la razon tio, ahora lo cambio!

Moyo98

Follar con rammstein de fondo

2 respuestas
B

te lo muevo a mordor.

1
FerminElRect

#8 Esto tenia pensado enfocarlo mas en el tema sexual que en la seduccion.

Adonay_

con llevar 50 euros es suficiente

Marmoth

Con soltarles un "EH TU, OBJETO!" como opener las tienes ya con el toto haciendo pepsicola.

BlackHawkGG

#15 El sexo con Rammstein se intensifica x3.

1 respuesta
benjajim

Consiste en lanzar aros

1
TheBrotha

#20 #15 Yo no sabía que existía Rammstein hasta que me follaron con zerstören

LaChilvy

#9 Ahí acaba el thread. No me extraña que muchos estéis solos.

1 respuesta
B

#23 traduzco: sé un calzonazos. Xd

1 1 respuesta
vuvefox

Habéis usado alguna vez drogas durante el tema? Experiencias?

4 respuestas
InfelizTT

#25 Yo he utilizado Popper pero no noté una puta mierda xd

Y bueno, lo típico de borracho

denimH

En el punto justo de ebriedad todo es mucho mejor.

LaChilvy

#24 Claro... porque sólo los calzonazos ligan con mujeres...

:palm:

1 respuesta
B

#28 Pues el 90% por decir una cifra yo creo que si, el otro 10% es porq tienen pasta, son atractivos para las mujeres, opinion personal.

B

#25 Marihuana pero estabamos demasiado aplatanados así que una mierda, o al menos yo lo noté así. Speed insensificacion x10000 así que como experiencia mola pero siendo mierda sintetica... xD probé por experiencia en contadas ocasiones y prou xD

Tengo muchísima curiosidad de probar con setas pero ni de coña hacer un viaje sin vigilancia si el tema es ir a follar. XD A ver quien hace de gurú, sería muy comico

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags