Guia Sexual para infrahumanos.

xXxHarlockxX

#25 María, se siente muchísimo más, estás en una pompa, todo va fino, en otras palabras, increíble, recomendadísimo.

1
dranreb
#1FerminElRect:

¿Que coño me va a enseñar este tipo? Y yo te dire: NADA BUENO!

Hasta en anime saben más que tú del tema

2
B

#30 Por mi parte no habría problema, siempre me ha gustado mirar.

Es curioso cómo difieren las experiencias con la maría, supongo que sienta muy distinta según la persona (además de tipo y calidad, claro). A mí ni la más sativa me activa, así que soy un plátano total y no entra follar.

porrofreak

#25 Depende tanto de tu estado de ánimo como de la sustancia que tomes y lo ciego que vayas. Personalmente recomiendo mdma y marihuana, de ahi pueden salir buenísimas experiencias. Speed, cocaina, lsd y demas historias no suelen compaginar bien con sexo.

#30 Se supone que hay una variedad de hongos "sensoriales", que te amplifican los sentidos, igual de esa forma sí puede cundir echar un polvo. Con psilocibina lo dudo muchisimo, bajo mi experiencia si tienes viaje introspectivo estas inmerso en el viaje, y si estas con la risa tonta a ver quien se centra en follar.

1 respuesta
mecmec

#34 la sola idea de hacerlo con psilocibina es hilarante, la verdad.

1
JackRed

La maria es genial para follar, pero tambien te digo que no toda Maria me ha sentado igual,pero por ejemplo la que tengo ahora tomo un poco(ingerida o fumada) y me dan ganas de estirar cada musculo del cuerpo de hacer yoga, y demas.

Mientras que otras me ponen calmado e introspectivo.

Con setas,iba a follar pero acabamos viajando y no estaba ninguno de los dos en el mundo real como para follar.

Y bueno yo tomo medicacion para el Tdah, y es como si fuera metanfetamina pero mas suave, y he de decir que me encanta follar cuando estoy medicado, es como si cada parte de la piel de la persona con la que estoy fuera un cuadro, un mapa, si pudiera concentrarme en cada sensacion en mis dedos, en cada roce, cada cambio de temperatura,cada sonido.
Pero claro igual me hace a mi el efecto porque yo nunca me concentro(en lo que quiero concentrarme) y esas pastillas me permiten concentrarme..

Usuarios habituales

Tags