GUIA - Torrent para todos

esvarianzza

#750

Cómo hago para seguir compartiendo automáticamente los torrents que tengo en Vuze?

1
DeviL_csS

Estoy intentando poco a poco meterme en el mundillo de los torrents pero aún ando un poco perdido.

Si por ejemplo, quiero descargarme la serie completa juego de tronos en inglés subtitulado, que tendría que irme a algun tracker público y ponerlo en el buscador y listo ?

He leído que recomendáis Qbitorrent, para hacer subidas es igual que el utorrent?

1 respuesta
NgNvNn

.

1
tute07011988

A eso súmale que Qbittorrent tiene buscador; años de ventaja.

7 meses después
X

Una buena página para torrents de peliculas españolas?

Montonmaki

Edito por si las flys que acabo de ver las normas :)

1 respuesta
Gory

#756 eso es que sabes de webs para descargar? Pues di mp :psyduck:

Si es asi dilo xD

8 meses después
T

La guia de #1 sigue siendo viable o esta demasiado anticuada? Es para empezar de 0

1 respuesta
NgNvNn

.

1
1 mes después
espikiller

Alguno me puede decir por privado que páginas no privadas me recomienda para contenido en español? gracias.

1 mes después
Ivlas

Tengo 2 dudas:

Yo tengo un mac en el q uso utorrent, y descargar descarga sin problemas, pero subir no sube.
quien puede decirme como puedo mirar q es lo q falla?

Y la segunda: yo tengo cuenta en puntotorrent, hay algun otro sitio asi molon con contenido en español o ingles q no requiera invitacion y q tenga MUCHO contenido? en PT no encuentro el 70% de las cosas q busco a menos q sean peliculas de los ultimos 2 años.

2 respuestas
HeXaN

#761 No sube porque no habrá nadie solicitando ese archivo o tiene tantísimas semillas que no te llega el "turno" para subir. Respecto a tu segunda pregunta: RARBG.

1 respuesta
Saphyel

#761 yo uso

spoiler

desde mi punto de vista mucho mejor TPB y sin problemas para series/pelis

1 respuesta
Ivlas

#762 pero incluso habiendo gente descargando el archivo de MI no descargan nada, es como si estuviera capada, por eso he preguntado :S

gracias por el soplo de rargb!

#763 gracias a ti tb!

Flashk

#761 deberias comprobar que hay gente descargando, es decir, aunque estés al 100%, no vas a subir nada si nadie está descargando.

También, si hay demasiados seeders, es posible que no se descarguen nada de ti porque ya están descargando de otros .

Luego, podrías comprobar tema puertos y demás

GuaNaGe

¿que web alternativa a newpct estáis usando?

3 respuestas
Saphyel

#766 go to #763

tute07011988

#766 para las 4 pelis que descargo uso mejortorrent (cuidado con los .zip que salen a veces para descargar en vez del .torrent)

1
Scerin

#766 grantorrent también está bien

14 días después
duriel_one

Recuerdo leer que había un plugin para utorrent o qbitorrent el cual se implementaba a la propia aplicación y permitía hacer las búsquedas sin necesidad de webs externas. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
10 días después
AveMetal

#770 En el qBittorrent en Ver marcas la opción del motor de búsqueda, te saldrá la pestaña de buscar y cuando le das abajo pone: buscar plugins. Te bajas todos los que quieras de esta página https://github.com/qbittorrent/search-plugins/wiki/Unofficial-search-plugins (en la columna DL/Info le das botón derecho y "Guardar enlace como" para hacerte con todos) y luego en lo de buscar plugins los añades-> Install new one y archivo local para enchufarle la ristra.

1
6 meses después
espikiller

Alguno me puede decir un sitio donde compartan ripeos bluray? no encuentro gran cosa es españo, gracias.

7 meses después
laZAr0

¿Cómo puedo configurar utorrent para optimizar la subida? Tengo unos 300 Mbps simétricos y de descarga alcanza los 34mb/s, pero de subida no pasa normalmente de los 200-400kb/s. ¿Es normal? ¿Debería de subir más?

1 respuesta
BaRtoZ

#773 No hay demanda de ese torrent. No hay que configurar nada, por defecto ya tira. El problema es que los servidores suelen tener ancho debanda para la demanda que hay.

1 respuesta
laZAr0

#774 Tengo una lista de algunos cientos de torrent con cierta demanda y no consigo que el global del cliente pase de esa velocidad. No me refiero a subir un único archivo a una velocidad determinada.

1 respuesta
Yofto

#775 Tus 300 Mb simetricos no tienen nada que ver para la velocidad de subida, que es muy distinto a la de bajada. Si no eres streamer o le has pedido a tu compañia que te aumente los datos de subida siempre son basura.

1 comentario moderado
2 meses después
vc15

#777 Gracias! Es justo lo que buscaba.

B

@Darmian saluda al spam

1 respuesta
Darmian

#779 Un cordial saludo para @leyvytah y otro bien cargado de mensajes basura para sjonshone...

Saludos, Darmian.

Usuarios habituales