Guía Viralización de posts en Instagram. ¿Cómo funciona?

Talaio

#28 cobro el 25% de ingresos que genere la cuenta en promociones
#29 depende d muchas cosas pero creo que la boteada, ademas, piensa que si tus bots son rusos, tus publicaciones saldrán a gente rusa.
#26 Lo he hecho y puedo confirmar que funciono, solo que en cuentas medianamente grandes. Pero oye, habría que intentarlo en una pequeña a ver cómo sale.

AlexGc

¿Los Hashtags en los comentarios? Te refieres a comentarte a ti mismo con lo que sueles poner en la descripción del post?

Llevo medio año con una cuenta temática que pienso que va bastante bien para lo que es pero está bien aprender cosas nuevas. Me pasa que mi público se divide en varias regiones y el tema de las interacciones al subir el post está dificil. Tengo que elegir entre el horario europeo, el americano o el asiático.

1 respuesta
Talaio

#32 así es amigo, más que nada es por embellecer. Pero como te sea más cómodo, pues mira, si en USA son -6h y en asía son -5h (aprox.).
Horas fuerte en ambos países partiendo de que vives en España: 16:00.
En España serán las 16, en USA las 10 y en Asía sobre las 11.

GranTorino

Lo siento, pero viralizar gilipolleces es lo que menos necesita la humanidad ahora mismo.

1
NigthWolf

AeNeK

Por qué lo de usar los hashtags en los comentarios y no en el pie de la foto?

No se supone que poner el hashtag en el pie hará que salga en los hashtags que hayas puesto?

1 respuesta
Talaio

#36 salen en ambas, es algo más estético

1
FR1D

y esto señores es a lo que nos llevan estos newagers, instagram y como conseguir likes! tienes algo productivo que hacer? NO! mejor sube una foto a insta y consigue likes!

Drilan

Me interesa bastante saber sobre el tema de evitar que creas que eres spam y los follow back.

Cuéntanos un poco!

Iceland

Yo estas cosas las probe hace años y funcionaban, subi una cuenta de memes de 0 a 1k en cuestion de unos dias por viralizar algunos posts.
Hay otras cosas que pueden ayudar como utilizar imagenes llamativas para aumentar el CTR.

También, a no ser que te dediques a ello, llevar varias cuentas y alimentarlas de contenido es un peñazo, sobre todo cuando empiezas.

Flashattack

Interesante post. Ahora le pongo cara al engagement. Lo digo porque de un tiempo a esta parte veía en mi instagram cómo unas cuentas absolutamente ridículas comentaban a otras, y viceversa. Comentarios insulsos y totalmente impostados. Ahora entiendo de qué va esa vaina. Comprendo que sea necesario para crecer, pero qué pereza tener 40-50 comentarios de personas random a las que realmente no les interesan mis dibujos (en mi caso). Y peor, tener que comentar yo en cuentas que me la traen absolutamente floja

perez_chuck

#1 Cuánto pagaste por esa cuenta que compraste?

1 respuesta
Beckem88

Pues la verdad es que a mi me ha parecido curioso. Yo la verdad es que cuando uso Instagram es para mi y sobretodo mis amigos y familia (ya que con muchos de ellos no vivo en el mismo país por razones de trabajo)

Aún así, últimamente me he interesado un poco por la exploración urbana y cuando subo fotos de ese tipo noto que las interacciones incrementan bastante.

Cuando se comenta de poner el hashtsg en el comentario en vez de en la foto, ¿eso ayuda igual a extenderla por diferentes hashtag?

1 1 respuesta
B

Gracias por compartir, muy curioso. Yo tenía mi cuenta abierta y la cerré hace poco porque me senti expuesto

1 respuesta
Talaio

#42 Las de 13k de memes suelen rondar los 20€
#43 Si, te daria más visitas pero no más likes, ya que al fin y al cabo no es el contenido que ellos buscan
#44 Gracias por tu comentario! Cada uno tiene sus cosas, es verdad que conozco gente que tiene la cuenta cerrada por “seguridad”, y pienso que para los menores sirve, pero ya hay una edad.

B

A mí no me sigue mucha gente y un día subo una historia con un café y la ven ciento y pico xD

1
1 comentario moderado
4 meses después
n3On

#47 Quieres un ban? Pues adelante, todo tuyo por el spam :)

1 respuesta
dov3rman

#47 Gracias al reflote de este personaje hijo de la gran puta que acabo de denunciar por spam, he leído el post de #1 y me ha resultado muy interesante.

Dubley

#47 Y junto a ese pareado que #48 te ha soltado, me puedes comer lo que tengo aquí colgado.

WANGO1

Gracias por la info, no se si seguirás en activo pero quisiera saber por qué si tengo 2k de seguidores, cuando subo una historia suelen verla 200 personas o así, y siempre suelen ser mis colegas más cercanos o gente que conozco.

B

Vas tarde, ahora se viralizan los Reels. Tus consejos son muy de 2018.

preguntitas

Mierda, pensaba que era algún curso por el que tenía que pagar... Tendré que esperar al próximo banner para hacerme trafficker.

Thonen

#25 Te cuento desde mi experiencia propia y sin haber leído el tocho de #1
Soy dibujante, seleccioné 5 dibujos que me gustaban (y de esos 5 los valoré del 1 al 10) y me propuse a subir uno por día, de lunes a viernes.
Mi primera publicación no fue el mejor, digamos que era un 8. Empapé la descripción con hashtags y habré conseguido unos 5 seguidores.
El segundo día lo mismo, está vez subí uno más flojo, digamos un 7. Y también lo empapé de hashtags. Creo que gané dos seguidores más xd
El tercer y cuarto día ya subí los mas tochos, que ya de antemano sabía que iban a gustar a la gente. Mismo procedimiento, hashtags a tope y tal. Con eso pasé a casi 100 seguidores. No es mucho, pero ya es una base.
El quinto día tiré ya de un dibujo medio flojillo y tal. Ahí comencé a subir historias a tope con bocetos y tal.

La semana siguiente hice lo mismo que la anterior, los primeros dos días dibujos flojillos y el tercero y cuarto los mas tochos. El viernes uno flojillo y a tope con las historias. Llegué a los 300/400 por ese entonces.

En la tercera semana lo mismo, pero ya subí a 800 seguidores. Ya comenzaban a etiquetarme. Luego una cuenta grande me compartió y aquelló petó, llegué a los 3k. Sin darme cuenta ya iba ganando casi 100 seguidores diarios y así.

Para la cuarta semana ya iba por los 5k, pero me estaba empezando a quedar sin dibujos, así que casi que iba a contrareloj.

Aguanté una semana así, luego me estresé y mandé a tomar por culo la cuenta. La inactividad no redujo el número de seguidores pero si que hizo que no aumente como debía. Actualmente, casi a tres meses de haberme creado la cuenta, tengo 18k. De vez en cuando pega aumentos brutales de likes, así que supongo que alguno más grande lo debió compartir o algo. Yo solo publico cuando me apetece, ya no lo tengo tan programado como antes.

Igualmente el tiempo no me daba para crear tanto contenido, asi que mi recomendación es que tengas una buena cantidad almacenada, y sobre todo darle la importancia a los #, hasta que algún pez gordo pique y lo comparta en su historia.

1 1 respuesta
Dante90

Te ha faltado hablar de la famosa táctica del follow unfollow que aunque se diga que no funciona es lo que mejor va, eso junto con compartir los posts de la gente y interactuar con las cuentas grandes.

1 respuesta
Hiervan

#54 Gracias por la info! Muy interesante :)

WANGO1

#55 Esto que quiere decir? Que siga a gente y a los días dejo de seguirla?

1 respuesta
Dante90

#57 tal cual lo dices, sigues a un porrón de cuentas, y al poco tiempo las dejas de seguir, además es muy fácil de ver quienes son los que la utilizan, alguien que te sigue de la nada con muchos seguidores y apenas seguidos, que misteriosamente tu eres uno de ellos.

1 respuesta
WANGO1

#58 Hay que ver que curioso, pero claro para conseguir 1k más de seguidores,, anda que no hay que tardar en seguir a los demás y dejar de seguirlos etc... qué pereza de IG jajajjaa

1 respuesta
Dante90

#59 yo lo veo mucho más rápido que currarse una publicación que requiere su tiempo, interactuar con los seguidores, darse a conocer a través de la gente, contratar un social media y pagar a alguna cuenta grande para que te promocione.

Soy el primero en estar en contra, apenas tengo 260 seguidores en Instagram, pero veo a un amigo mío con 36.000 seguidores que me cuenta esto y me dice que esa cuenta que me sigue la cual la verdad es que me suele interesar (me encanta el running) a los pocos días me da unfollow y así es.

Una lástima pero la verdad es que en este mundo la trampa vale más que el talento.

Usuarios habituales

  • Dante90
  • WANGO1
  • Hiervan
  • Talaio
  • TripyLSD
  • eXtreM3
  • imnothing