Gusanitos raros en las paredes

flipas23

De vez en cuando nos están apareciendo estos gusanitos por las paredes de casa, y no sabemos de donde coño salen, ni lo que son realmente. ¿Alguien tiene idea?

Dieter

Tienes un Nurglete en casa.

Tiene pinta de ser polillas, mira si en la cocina tienes comida expuesta.

5 2 respuestas
B

Gusanos de la harina, en unos días tendrás preciosas polillas en casa

15 1 respuesta
ZurdoK

Pura proteína!

2
E

A mí también me pasó, al final resultó que era el muerto que tenía en el desván.

44
B

Llama al timbre del vecino a ver si contesta ... quizás sean suyos.

12
Hipnos

Castañas, frutos secos, harinas, legumbres. Te toca hacer revisión.

1
EruGreen

algunos insectos se ven atraidos por cierto olores, te corres mucho en esa pared?

2
T

es un moco guarro

s0ny

Las típicas polillas. Mira en zonas donde tengas legumbres, castañas y esas cosas como han dicho más arriba. No fallan las hijas de puta.

1
LucianESP

Hostias, puedes montar una granja, que son el futuro jejeje

LLoskka

educala, ponle unas hojas de morerar, y vende la seda despues

1
Overwatch

Por si no te has enterado, ahora los insectos en Europa se comen, así que ya sabes.

AikonCWD

Polillas? a veces ves esos gusanitos envueltos en una pelusilla de polvo?

2
Masada

Uf, me dan mucho asquete. Hace años me salieron en el techo de la cocina, se colgaban ahí. Con insecticida se enroscaban y caían. Vigila no dejar restos de comida en encimeras o armarios.

VorpalDuck

Yo los tuve hace unos meses, revise paquetes de pasta y arroz y uno de ellos tenía un agujerito y de ahí salían. Tiré el paquete y no volvieron.

1 respuesta
NigthWolf

Aprovecha y súbelo a twitter diciendo que ya has empezado tu cultivo de gusanos eco friendly, igual te follas a alguna pija vegana de esas

1
ogeuF

mira bien porque fijo q tienes como cascaras de pipas colgadas x ahi, quiatalas de la casa y yasta.

2 respuestas
espikiller

100% Polillas, hace poco nos paso y estaba dentro de la harina.

1 respuesta
Overwatch

#16 Hmmm que rico, imagina que lo hubieras cocinado ese arroz con los gusanitos... :D

Eoaden

#3 el gusano de la harina es un coleóptero (escarabajo), no un lepidóptero (polilla)

Overwatch

#18 Eso se come, no se tira.

sein

sí, como dicen por ahí son de la harina o bolsas de pasta. De hecho aunque tengas el paquete cerrado no es indicador de que no esté contaminado. Pueden agujerear la bolsa y criar larvas por toda la cocina si no revisas con regularidad. Yo tiraría todo, es lo que toca cuando llegas a ese punto.

Lo q ha dicho otro usuario de gusanos colgando del techo me pasó a mí y son repugnantes. Suelen anidar en las partes altas, mi cocina en este caso tiene un hueco arriba del armario y ahí estaban las asquerosas :nauseated_face:

Shikoku

Son las mierdas de #18

Salen por frutos secos/comida?

Shandalar

Hace poco me pasó exactamente lo mismo, y vi que se habían colado en un paquete de copos de avena. Lo tiré y problema resuelto. Eso sí, con caza de gusanitos previa.

w4lk3r

#19 que raro

B

Cómetelos, eso los confundirá

Xi_Jinping

no los mates son seres vivos. mejor tira el alimento con esos bichos en el campo

1 respuesta
TripyLSD

Legumbres o harinas + humedad = eso

E

A mi me salieron en agosto un nido de polillas en el armario en el que guardaba arroz/pasta/legumbres.

Tuve que ir revisando paquete por paquete todas las cosas que tenia en el armario, limpiar la despensa vacia y tirar todo lo que tuviese gusanos dentro o signos de que se quedaran pegados los granos de arroz por las paredes del plastico.

ese mediodia me comi un couscous con gusanos y esto que cuento lo descubri esa misma tarde.

5 3 respuestas

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Hipnos
  • perche
  • LLoskka
  • flipas23
  • NigthWolf
  • Overwatch