Gusanitos raros en las paredes

Payomeke

Pasó en casa de mis padres hace años y era una bolsa con nueces que tenían guardada. La bolsa parecía un colador.

Putos bichos neen.

NigthWolf

#28 pues poca broma, no se si será demencia senil prematura o que pero a día de hoy me da reparo hasta matar bichos, los que sea. Normalmente los cojo y los saco fuera de la casa. Me he vuelto aprensivo a la hora de quitar una vida innecesariamente xD

3 3 respuestas
TripyLSD

#32 verás cuando sea la única proteína que podamos permitirnos comer

flipas23

Revisando todo me hayo, no parece que las bolsas estén contaminadas ni gusanos cerca. Han sido pocos de momento, pero no quiero que vaya a convertirse en una plaga. "Nah, no pasarán de uno o dos gusanos". Y luego, PUM

allmy

Mira a ver el harina y cosas así, lo mismo está infestado.
#30 glup

antiyo

Eso me pasó hace años. No sabía de dónde cojones salían hasta que me dio por mirar en el carro de la compra porque se concentraban sobre todo en la galería donde lo guardaba, el cual hacía años que no usaba porque hacía la compra online. Total que miro y efectivamente, lleno. Y eso que cuando lo guardé en su momento lo limpié a conciencia, pero posiblemente algún pájaro, o algún guarro que haya sacado el mantel por la ventana pues me lo llenaría de migas (o lo que fuese) y ahí debió empezar todo.

fuNN

A mi me pasó, no sabía de dónde venían y cada día aparecían 4 o 5 nuevos.

Resultó ser la pata de jamón que estaba sin empezar y perfectamente envuelta, pero había mogollón de gusanos cuando lo abrí.

Netzach

#2 En cierto modo, no lo tenemos todos?

jonhy_walker

#32 me pasa igual. Este año ha habido una plaga de arañas brutal, en plan ir andando por la calle y que se te queden pegadas en la barba, y yo me dedico a depositarlas cuidadosamente encima de plantas, estoy chocheando.

2
tada

Ten cuidado, si te has comido alguno ve al medico o te saldrán polillas al hacer caquita

perche

a mi me salieron de esas en un armario donde tenia pastillas de chocolate abierto.

1 respuesta
LLoskka

#41 pues que asco tu armario xd

1 respuesta
ErChuache

#2 ¿Un o UNA Nurglette?

EDITO: Por qué coño se me ocurre mirar en google imágenes buscando la imagen de la Nurglette que vi hace años. ¿Qué cojones es esto? :nauseated_face:

1
perche

#42

la cosa es que estaban en un tupper metido y cada vez que habrías la puerta habia una polilla, hasta que me puse a revisar y estaban por el tupper andando los gusanos.

Hipnos

#32 Vaya pussy. COMER O SER COMIDO.

YokeseS

#1 gusanos de la harina arroz o galletas. Ve limpiando el armario anda. Si ves palomillas pululando por ahi ya sabes lo que es

zazgan

A mi con gusanos no me pasó pero si que me pasó con unos mosquitos que salieron al pudrirse unas patatas.

Salieron como 1000 mosquitos (bueno es un poco exagerado peor igual 200 si xd) y no me quedó otra que ir cargándomelos uno a uno, lo peor es que tiré las patatas nada mas verlas pero claro los hijos de la grandisima puta se pasaron a la basura, a la fruta y todo cuanto veían.

Y aún después de cargarme la hostia de ellos, se escapaban por la casa y criaban y vuelta a empezar.

Tampoco soy de matar los bichos pero las moscas y mosquitos no se salva ni uno.

2 respuestas
fuNN

#47 que pesadilla. Yo que odio a muerte a los mosquitos hasta el punto de joderme el día hubiese acabado loco

Abhorash

Me habeis hecho tirar toda la harina que tenía, hijosputas.

2 1 respuesta
P

A mi me paso coincidiendo cuando me fui de vacaciones.
Volvi despues de dos semanas y estaba toda la casa llena de gusanos por el techo y paredes.
Me tire 2 horas con el aspirador por casa quitando gusanos.

Dusktilldawn

#49 Y a mi hacer una inspeccion total de lo que tengo.

B

#47 Las moscas esas de la fruta, a mi me pasó con unas cáscaras de plátano que tiré en la papelera de la habitación, aparecieron de la nada en pocos días y lo peor es que se escondieron detrás de una estantería anclada a la pared... Lo que me costó cargarmelas...

CAFE-OLE

#30 te adelantaste a la agenda 2030

3 1 respuesta
B

Eso se soluciona con una plaga de iguanas.

B

Fuego. Y en cantidades.

Perkele

Polillas casi seguro, me paso una vez y era un paquete de harina, los cabrones habian hecho del paquete su república independiente. Fue ordenar todo el armario de paquetes y tirar la mayoria y desaparecieron.

Contractor

#53 53 comentarios y nadie había mencionado la agenda 2030. Qué absoluta decepción.

PUTO_JEFE

#30 Enhorabuena por consumir la proteína del futuro y que encima no contamina. El Bobierno se siente orgulloso de ti.

1
B

llama a @Rize para que lo crie y le ponga nombre.

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Hipnos
  • perche
  • LLoskka
  • flipas23
  • NigthWolf
  • Overwatch