El gusano de la harina, oficialmente el primer insecto comestible de EU

TripyLSD

#3 Aprovecha mientras lo puedas pagar. Acabará siendo un artículo de lujo (como debería ser)

2 respuestas
Eyacua

#121 Pero si los del "pues hoy chuleton para cenar" con suerte se marcan unos macarrones con tomate y oregano y un sanjacobo congelado de postre, no me jodas xD.

B

#121 Supongo que luego nos venderán gusanos alimentados con sobras de entrecot y nos los cobrarán a precio de oro.

1 respuesta
Kaiserlau

#123 bueno en el fondo eso ya se hace, hace años. con el escándalo de las vacas locas, salto a la palestra el uso de harinas de procedencia animal para alimentar al ganado. En tu caso los herbívoros? no comerían carne de su propia especie.

granaino127

¿No se lleva ya tiempo usando la harina de gusano para ciertas comidas y elaboraciones?

22sortt

Otro caso donde el reaccionariado de derechas identifica una nueva opción como algo obligatorio... y ya van...
En fin, es que ni comprensión lectora se les puede pedir.

1 respuesta
Kaiserlau

#126 y el problema es que se usará si o si si es económicamente profitable les guste o no xd como casi con todo aditivo y sustitutivo alimentario.

Total luego se meten los kilos de proteína sin rechistar o querer saber de dónde salen los polvos que han comprado por internet a un desconocido.

1 respuesta
D4rKNiGhT

tienen sentimientossssss

1
pabloeloco

Entro al hilo y me salta anuncio de jamón Joselito, magistral.

1
Pineappleman

Qué bonito futuro está quedando.

22sortt

#127 Pssss pero no les prohibas las Danet con extra de pezuña de cerdo. Que todo lo que viene del cerdo es caviar.

1 respuesta
B

Si algún día me obligan a comer de eso no respondo de mis actos

Masada

¿Nadie se ha fijado en que la noticia es de mayo?

#106 ¿Gambas o gambones? Los segundos son los chungos para el olfato.

Aceite

Solo los pruebo si mercadona los saca en su versión +proteinas.

Kaiserlau

#131 con lo ricas que están las manitas de cerdo. :relaxed:

Netzach

#17 La dieta india es mayormente vegetariana. Realmente nadie come como lo hace el mundo occidental.

Elvisbal

#100 Donde has probado eso? Just curious

yooyoyo
#112LeeSinGafas:

caracoles, almejas, ostras, pulpo, gambas,

Tú cómes eso todas las semanas un día sí y un día no? Has sustituido la carne por esos alimentos?

1 respuesta
treetops

Yo lo veo bien mientras no me obliguen a incluirlos en mi dieta. No se cómo alguien puede ver mal que se añada una nueva alternativa más barata y más nutritiva que la carne

1 respuesta
Goi

#139 La cosa es esa, que quieren obligarte poco a poco..

1 respuesta
sephirox

Cómo lo van a disfrutar algunos con el soylent mañanero y el bocata de pan ecológico y grillo.

Unos auténticos revolucionarios.

3
Kaiserlau

#140 quien te obligara, Nestle? :psyduck:

sephirox

Nadie te va a obligar, pero cuando se carguen con sus medidas el mercado de la carne y les metan ecotasas a cascoporro, tendrás que dejar de consumir.

La carne de vaca solo estará disponible en Galapagar y en las casas de los enchufados por el eco-partido.

Pero nadie te obliga. Firmado, un CM.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#143 Carne de cerdo* sintética EcoEco Campofrio

*Carne sintética elaborada a partir de proteínas de diferentes "animales", tal y como usted la recuerda. Ecológica y económica, ayudando a su bolsillo y al medio ambiente.

1
LeeSinGafas

#138 ¿Por qué tienes que sustituir nada si no quieres? ¿Se aprueba la comercialización de insectos y la industria cárnica desaparece y se nos obliga a comer insectos? Cuantas más alternativas tengamos mejor, más aun con un producto cuya única pega es un tabú social absurdo.

Encima a ti debería interesarte ya que estás en el mundillo fitness, es una fuente de proteinas tirada de precio. Obviamente aun no, ya que no hay apenas demanda y los pocos productos que hay están infladísimos de precio, pero es de cajón que montarse una granja de grillos cuesta una mierda comparado una de vacas. Solo falta que se asiente y normalice esta nueva industria

Yo no sé que escenarios os montáis en la cabeza algunos, el odio os come xD

3 respuestas
Nerviosillo

#145 Si os pensáis que va a estar mucho más barata que la carne de cerdo, os equivocais por mucho.

Los porcentajes de beneficio que van a cosechar van a ser astronómicos.
Al final cobrarán la carne de bicho como cobran la de pollo, y la del resto de animales lampomdrqm diez veces su precio.

1 respuesta
B

#145 Aquí nadie te obliga a nada, vives en el sistema de la libertad. Vas a poder escoger entre comer grillos o hipotecarte para comer carne.

Kaiserlau

#145 no se hasta que punto mas barata seria una fabrica de grillos la verdad, tendrá que tener una aclimatación muy especifica y control biológico del carajo para evitar plagas etc. Sin contar claro que serian instalaciones bastante grandes para poder producir en masa y equipararse al ganado.

garlor
#1Sephi19:

como polvo en productos proteicos

te estas poniendo gusano cabron

#1Sephi19:

galletas o productos de pasta

habra que ir con mil ojos que no nos cuelen gusano

carbonara

Poneros hasta las trancas de esa mierda en Malasaña mientras salváis el Mundo, pero no contéis conmigo. Pero tampoco nos toméis por gilipollas, esto es parte de una hoja de ruta clara.

Usuarios habituales

  • M0E
  • zombietoads
  • JoramRTR
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • Culebrazo
  • Nerviosillo