¿Te gustaría no recibir propaganda electoral?

alepe

Yo votaré al partido que me traiga la propaganda de color azul a casa.

De aquí a 4 años la de color naranja.

Y la siguiente ya a vox 🌚

macthet

En verdad me importa un mijo recibir correo, incluso a veces me divierte leerlos a ver cuanta mierdentira son capaces de condensar en un par de páginas, pero lo haré porque pienso que salirse de este correo podría reducir el número de material a imprimir, y con ello, el impacto ambiental

RayF

La propaganda electoral viene muy bien a la gente que vota a las opciones constitucionalistas de centro o de centro derecha de este país debido a la coacción que suele haber hacia ellos a la hora de votar por parte de la izquierda. Especialmente en Catalunya o País Vasco.

2 respuestas
bicho0

Me gustaría recibir todos los programas electorales de todos los partidos y no según el partido que me toque en mi barrio o que le den la gana de echar en el buzon o todo o nada

Renardo

#33 RayF el oprimido

1 respuesta
XarevoK

No se puede elegir que te venga solo la de VOX?

MiNmbreNoCab

#33 si, el famoso nacionalismo de la izquierda.

xdd

1 respuesta
Christian2

La idea de la propaganda estaría bien si enviasen información útil sobre su programa electoral o algo por el estilo, pero claro, ni lo envían ni lo iban a cumplir de todas formas

RayF

#35 Aquí mucha gente no quiere que les vean escogiendo papeletas del PP o de C's, especialmente en las zonas rurales porque pasan de líos, no te digo ya si votasen a Vox. No quieren pasar a ser unos parias.

#37 Si, la CUP o ERC no son nacionalistas de izquierdas

xddd

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#39RayF:

Si, la CUP o ERC no so nnacionalistas de izquierdas

Y el PP es el partido del pueblo por que lo lleva en el nombre.

Animo, que no es tan complicado

sPoiLeR

No me importa, siempre viene bien por si te entra un apretón.

Renardo

#39 sigue con tu realidad paralela vamos, yo no hay votacion que no vea 3 o 4 palizas a los que van papeletas del pp es mas los vocales de los partidos van con casco y chaleco antibalas y todo

1 respuesta
RayF

#42 ¿Tú eres de Valencia, no?

Cuando seas catalán y sepas lo que significa que en tu entorno sepan que votas al PP o C's me cuentas. Ya ni te digo a Vox. Y especialmente en Tractoria y en pueblos como Vic, Berga y demás que ponen megafonía todos los días recordando a los presos políticos. Nadie, y repito nadie, dice abiertamente por esas zonas que es unionista, salvo algún suicida. La mayoría de los votos constitucionalistas vienen ya hechos en casa, en sobres cerrados para que nadie pueda saber que es lo que votas.

2 respuestas
polaritySYS

#43 Alias el chapas.

Renardo

#43 llevo 5 años viviendo en barcelona y 3 en sabadell(actualmente), ademas de que estoy constantemente viajando entre valencia y barcelona por proyectos de la faena, tengo muchos conocidos de pueblos de zonas rurales de tractoria que decis donde todo el mundo se conoce y se sabe quien vota a que partido y como en todos los pueblos las discusiones politicas se quedan en el bar mientras desayunan, esta narrativa del odio entre unionistas y indepes ha sido mas alimentada por los medios de informacion y por los politicos que en la realidad de la gente

Usuarios habituales

  • Renardo
  • polaritySYS
  • RayF
  • MiNmbreNoCab
  • varuk
  • Don_Verde
  • hda