Te gustaría ser Victor Robles WEB?

PlayingDead

Él si quisiera, sin saber demasiado, podría entrar a alguna gran multinacional solo por la cantidad de seguidores que tiene que inflan sus perfiles en las redes sociales y por todos los cursos que imparte y ha impartido.

En lugar de eso prefiere mantenerse de freelancer y en un trabajo que no le estresa demasiado.

¿Te cambiarías por él? ¿Qué harías en su lugar?

Yo de ser él intentaría entrar en Google, podría documentar proyectos o tecnologías de Google. Porque no le veo yo pinta de estar con algo más complejo.

HeXaN
#1PlayingDead:

¿Te cambiarías por él?

No.

#1PlayingDead:

¿Qué harías en su lugar?

Dejar de hacer tutoriales de JS que bastantes monos tenemos ya.

1 respuesta
PlayingDead

#2 Hace tutoriales de absolutamente todo. Por eso dudo que sea bueno en algo en específico

Y ningún tema lo toca profundamente.

Dralions

¿Quién?

8
B

¿Qué pasa con este chaval? cada dos por tres se publican hilos de él pero todos hablando mal.

3 respuestas
PlayingDead

#5 Yo no he hablado mal de él

Exor720

#5 envidia

SabinoArana

#5 No conoces el dicho de toda publicidad es buena? pues eso.

Fyn4r

Todos los hilos de mierda del fulano este son a comisión verdad? es una táctica de marketing?

1
dranreb

Parece Maiki versión invierno con pelazo

2
B

¿Quién?

Bomne

Así me imagino a varuk en la vida real.

Kenderr

Quien es este menda?

En la foto tiene cara de panolo, ni de coña me cambio por el.

Y piensas que Google o alguna empresa mínimamente seria contrata gente en funcion de sus followers? Omg

1
sPoiLeR

Parece la versión 100tifika de elxokas

tOWERR

Lo conozco desde hace mucho tiempo y compré un curso suyo en Udemy (no me acuerdo de que era exactamente). No me gusta nada como explica las cosas, no profundiza mucho en los temas que explica, etc. Una persona que saca 2 o 3 cursos por mes, quiere decir que sus cursos no se los curra mucho y muy buenos no son. Su canal de Youtube, sube unos vídeos que... no sé como describirlos. En cada vídeo suyo de Youtube mete como 3 o 4 mensajes subliminales de sus cursos. No sé como trabajará personalmente, pero como instructor no me parece nada bueno. Y una anécdota que tengo con él, es que cuando compré su curso, yo le puso un comentario malo ya que no gustó nada como explicaba las cosas y tal. A los días recibo un mensaje suyo diciéndome que si podría cambiar la puntuación y si la cambiaba a positivo me regalaba un par de cursos suyos. Viendo esto que hizo dice mucho sobre lo que le importa enseñar, me dio la sensación que lo único que busca es "fama", seguidores y dinero "fácil".

Usuarios habituales