Se ha arrojado una mujer a la M30 O_O

Dj_Sergio

Pues nada,como vivo cerca del puente toledo, he visto mazo de policias y de ambulancias, y me han dicho que se ha arrojado una mujer desde el puente de toledo a la M30 cortando el trafico, aun no hay fuentes porque ha sido hara unos 10 minutos, pero yo me he kedao flipando :/

M

¿Link de la noticia? No sería la 1º vez que alguien postea algo de este sentido para llamar la atención.

Dj_Sergio

#2 ke gracioso, de verdad... ¬¬
#3 aun no hay link, ha sido hace muy poco, y para nada pretendo llamar la atencion con este post
P.D: porsupuesto en cuanto me entere de algo mas lo pondré

B

Desgraciadamente el suicidio desde puentes es más común que la lluvia.

Precucion

coños...#5 aki ... jamas.. oye mordoreye la foto esa quien es? la que salia en los debates yendo de izkierdas y tal?...

B

#6 sí, aunque justo la acabo de cambiar por la tía de "Sirena Varada" xD

Bueno, la tía va de izquierdista, pero realmente se mete donde la aguanten. Es lo peor de lo peor, una vergüenza para la política de este país en general, y más para su propio partido.

3eat1e

sobre todo por esa zona ... como ven un poco chungo saltar desde el Viaducto, se bajaran un poco andando hacia el puente de Toledo (si es que me estoy situando bien claro :S). Aunque bueno en el Viaducto pusieron mamparas para que la gente no se tirase y se han seguido tirando asi que ...

La verdad es que es una pena enterarse de estas cosas, aunque no conozcas a la gente, no se :( yo creo que aunque la vida sea a veces dura y te pego palos tremendos hay que seguir adelante.

Saludos

pidgeon

7# yo secundo la protesta

ZL-Kamikaze

Si se kieren suicidar k se suiciden pero k no jodan a alguien k pasa por debajo por la autopista..... :S

_-DyN4MiC-_

#10 xDDDD, tu kieres decir k si se mata tirandose del puente pos k intente caerse fuera de la carretera no? xDD para no dificultar el trafico. xDD k delicado. ombre kien se kiera suicidar k lo aga, total no sera ni el primero ni el ultimo..

B

#12 lo siento por tus amigos xD

  • "Manuel, que creo que me voy a suicidar, no aguanto más...".

  • "Hazlo, hazlo, que estás en tu pleno derecho, y total, nadie vive para siempre!!".

O_o

Y toma, aquí tienes una nueva noticia de suicidio:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/18/sociedad/1108708919.html

Ahora qué dirás, que el kamikaze no iba a ir por fuera de la autopista? v_v

TeTu

Joder pues estamos buenos con la M30.... entre las obras y ahora esto, esto es un puto caos.

Cada dia que voy a trabajr me encuentro con una curva diferente en la m30 jaja es bastante gracioso..

ReeLo

Sin hp el kamikaze de mis webos

A

1 -

DeUsIN

gl pa la mujer y gl pal que la atropelló :s

KiLLaH

joder pero qse tiren de un barranco... q no caigan a la autopista que al caer pueden matar a otro ...o a otros...

Si quieren llamar la atención eso es otra cosa, la mayor parte de los que dicen me voy a suicidar, no lo hacen pero este no es el caso ...

-

#8 Como se nota k nunca has estao desesperao...

3eat1e

#20 eso, en todo caso, solo lo sabré yo ¿no crees? Lo facil es siempre tirar la toalla, y si hablo es por experiencia propia :) Habrá gente que lo pase peor y gente que lo pase mejor, ahi no entro, porque las causas son diferentes en todos los casos y las reacciones de las personas más. Cada uno es un mundo, como se suele decir.

Saludos

Panch

las mamparas del viaducto son de palo, kien se kiera tirar peude a la perfeccion

M

Aunque suene cruel, yo para estos casos veo bien lo que salio en Futurama, las cabinas de suicidio. Así no producen accidentes y no implican a nadie más.

Hannibax

cula es el puente de toledo???? ese no le conozco?

Es que que esta bajando principe pio??? pero ese no se llamaba puente de los franceses????

PD: Nos estrañeis tanto que no seria la primera vez, desde el puente segovia se han tidaro varios.. y desde el de ventas tmb.. por eso el de ventas ahora esta cerrado (vamos desde hace años)

3eat1e

como dice #23 si quieres te tiras desde cualquier puente xD desde el de ventas tnb ... xD

B

#6 principalmente porke aki los puentes ke hay son pocos xDD

JMBaDBoY

Joder, yo me acuerdo que cuando fui a Madrid pasamos por allí, y la guía dice: Bueno, y este puente, famoso por la gente que se suicida...

Y todos O_O

LaguNz

que derecho ni que ostias, derecho a la vida, no a quitartela, ffs pff

que pasa que si ahora veo yo a un conocido y quiere suicidarse, le tengo que dejar? (y a cualquiera que lo intente, si puedo evitarlo, lo evito...)

SUBNORMALES los que utilizan el suicidio como "recurso"... (podria insultarles con algo más fuerte...), en fin, tontos, je...

Kails

uando un turismo Rover, matriculado en San Sebastián, que circulaba correctamente, colisionó frontalmente con un Volkswagen Touareg, matriculado en Francia

Dios un touareg, sin monstruo T___T

Tema cerrado

Usuarios habituales