Ha fallecido Fran Pinto, Pinjed

Gallifrey

#84 ¿Pero por qué es molesto? Un forero abre un post sobre la defunción de un personaje "famoso" pero no dice nada sobre quién es, ¿por qué te molesta que la gente pregunte por él?

Hoy también ha muerto Karl Lagerfeld, y si yo simplemente abro un post diciendo "Ha muerto Karl Lagerfeld" y ya me parecerá lo más normal del mundo que la gente pregunte, yo mismo no tenía ni idea de quién era hasta que he visto una noticia por Facebook.

No entiendo porqué es molesto.

2 respuestas
tute07011988

-Ha muerto HFJFJD
-No conozco a HFJFJD, ¿me puedes dar más información?
-Es muy retorcido tener la necesidad de saber información de HFJFJD si no lo conoces

:psyduck:

Menudos malabares os marcáis para justificar la tontería de la 1ª página

2 1 respuesta
Kaos

#91 Supongo que se refiere a que lo hagan 10 seguidos.

1 respuesta
Gallifrey

#93 Pues 10 personas seguidas que no saben quién es y se interesan por saberlo, sigo sin entender porqué es molesto.

#92 Básicamente esto, es un sinsentido de los gordos xD.

kevaa666

#91 Creo que el porqué ya lo he dejado bastante claro con todos mis comentarios. Si no lo entiendes no te puedo ayudar más.

Gallifrey

#95

spoiler

Aquí están todos los mensajes que has escrito en este post y hablan sobre esto, ¿me puedes decir exactamente dónde lo explicas?

Lo único que haces es quejarte de que es molesto, no explicar porqué es molesto, a parte de inventarte cosas como que la gente quiere conocerlo para honrarle luego (cuando puede ser que simplemente quieran saber quién era por curiosidad y ya) o tener cierto deje a mirar a los demás por encima del hombro por no conocerse a este tío como Kaos.

Así que, de nuevo, ahí tienes todos tus mensajes de este post donde hablas sobre esto, ¿dónde explicas exactamente porqué te molesta?

B

No le deis mas vueltas, algunos habeis querido ir de culturetas afectados y habeis quedado de frivolos que creen formar parte de una elite a la que le importa mucho el podcast y saber quien es, pero le importa un pimiento el mediavidero fallecido.

1 respuesta
Kaos

A mí me parece de coña que el comentario sea "Quién?". No me parece que un monosílabo sea un reflejo de tener mucho interés en saber algo más sobre el asunto. Partiendo de la base que, si te interesa algo, lo buscas en Google, si te quieres ahorrar el "trabajazo", qué menos que demostrar otro tono.

#97 Soy 0 cultureta

#99 Fallo mío

1
B

Es verdad que tenía que haberse abierto esto en Juegos en vez de en OT.
Hay la mitad de subnormales.

1
B-eman

Y esto es en lo que se ha convertido offtopic.....

Vi ayer la noticia y no me lo podía creer, estuve escuchándole unos días antes y se acababa de mudar hacia nada. me acuerdo que dijo en el ultimo podcast "soy el único que está bien esta semana, toco madera".
No le conocía de nada pero de tanto escucharle era casi como de la familia.
DEP

thrazz

Nuevo hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ha-muerto-fran-pinto-pinjed-anaitgames-podcast-reload-626974

El que comente con tonterías se lleva un ban.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales