Ha fallecido Peterstriker

Hipsipila

#183 Lo de "mantuvo su fuerza hasta el final" ¿es algo que sólo he entendido yo? Sutil xd

R.I.P.

_Dante_

D.E.P querido amigo.

perez_chuck

.

thunder_

dep...

Por cierto que mal rollo me entra cuando entro a su cuenta y veo que su último reply en los foros fue el 4 de octubre... y parecía totalmente sano... madre mía madre mía y eso que no lo conocía de nada

bloodhound

Joe, viendo algunos comentarios que hablan de él me da pena no haberle conocido. =(

Por otra parte me alegro, que se hayan escrito cosas con total sinceridad y que demuestran la calada que tuvo en alguno de vosotros. Por que al fin y al cabo que te recuerden es lo que importa. Aunque sea en un foro. Aunque sean simples desconocidos.

1
SexVizious

Joder, qué mal cuerpo se me ha quedado... He leido el comentario en el que han puesto como él mismo describia su propia enfermedad y me he quedado aún peor, hay que tener unos huevos de oro para saber lo que tienes y encima reirte de ello con la cabeza bien alta y para alante.

He visto algunos comentarios de capullos que intentan hacer el cabrón por aqui y en lugar de gracia se me ha puesto la piel de gallina... Vale que querais ir de graciosillos, pero aquí no hace ni puta gracia, y es muy facil pasar de ser un cabrón a ser un gilipollas que flipas. Joder, si a mi también me mola liarla por ahi y picar a la gente, pero hasta yo tengo un límite...

el_locu

lo siento mucho por la gente que le conocía, por sus padres y familiares.

Aeron

RIP, una pena tan joven :(

DeliAmber

Espero que se banee a los trolls que no respetan la memoria de un muerto.

Por lo demas, DEP, un abrazo a la familia y amigos.

6
ocbblack

#141 su estado era normal, como puede ser el nuestro.. , pero en silla de ruedas y sin poder mover nada del cuerpo mas que las manos para mover la silla de ruedas electrica..

C

A todos nos hace gracia el humor negro. Pero a ver si alguno de los graciosos tienen huevos a ir a contarle el mismo chiste a la madre del chaval. Os animo a ello.

1 respuesta
deathsoul

D.E.P. hermano, MV nunca te olvidara.

Marvs

DEP

Fistrorr

Es verdad esto? Pobre chaval, mi más sincero pésame...

Sorbled

DEP

Ánimo...

RubaPowa

DEP

Adonay_

RIP Peterstriker

van-dermeide

21 añitos tan joven :(

DEP

Cupi

DEP una pena

#1 deberíais poneros en contacto con badoo para que borrase su perfil de ahí

1 respuesta
rpgman

DEP.

S

dep crack.

raposo

Descanse en paz.

x0s3

DEP, es una lástima con 21 años... :(

SkiNeT

DEP

Menuda risa tonta me ha entrado con el comentario vanagloriando su pene xD. Una pena que se haya ido tan joven con esa enfermedad tan jodida :(

AG

Joder, esta noticia me ha sentado como un jarro de agua fría. No lo conocía mucho, aunque sí que recuerdo haber foreado con él en el foro de Juegos. Desconocía su enfermedad :/.

DEP

MGM

Ya lo siento.

Es admirable su forma de afrontar las cosas.
Descanse en paz y aprendamos todos un poquico, he visto casi suicidarse gente por quedarse sin blackberry de esas un par de días...

Ánimo a familiares y amigos

LetMeFrag

DEP

turanga

DEP, no llevo aquí suficiente para conocerle pero siempre es una pena la muerte de alguien tan joven.

jose678

No lo conocia pero lo echaremos de menos, Dep amigo

CaN-

joder con 21 años .... es una pena

DEP

Un abrazo para familiares y amigos que lo estareis pasando mal :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LemonMan
  • _MoNxO_
  • Mall0rk1NNN
  • PajarracO
  • NosFeR_
  • Whiteness
  • Silvio_Dante