Ha fallecido Pilar Bardem.

Lizardus

#59
Pero Canto tiene ideales? Si es un personajazo con alineación caótica neutral de libro jajaja.

Una cosa es vivir de la política y otra tener ideales.

Por cierto, tienes razón con lo de los Bardem son una jauría de ratas.

E

#58 muchos son prácticamente activistas políticos, y sí, yo no quiero pagar con mis impuestos a estos chupopteros que viven en mansiones en europa y alaban dictaduras como Cuba y Venezuela.

No olvidemos que el cine español lo pagamos dos veces, primero con impuestos y luego cuando pagas la entrada del cine.

Podrían tener un mínimo de inteligencia y deberse a su público en lugar de hacer campañas políticas ganándose el desprecio de la mitad de la población.

Pero bueno no me espero una respuesta argumentada, se te nota un nivel muy bajo. Poco has tardado en sacar la palabra nazi.

3
Kaiserlau

#59 mirar como ha vuelto XarevoK

1
rusillo-

#58 Pero si cada vez que un actor se quiere desmarcar de las polémicas de izquierdas y derechas, como le ha sucedido alguna vez a Santiago Segura, tienes a la izquierda pretendiendo cancelarlo y críticandole por equidistante xD, que me estás container.

Y a Amenabar lo han atacado tanto desde un lado como desde el contrario, porque todo tiene que estar politizado.

Y además me hablas de las ayudas al cine europeas como si los chiringuitos de otros fuesen alguna especie de escusa para defender los chiringuitos que tenemos aquí con la academia y todo lo que la rodea.

10 2 respuestas
spymv

#64 ¿Qué pasa? ¿Ya no puedes criticar a alguien por equidistante? ¿Estáis aquí criticando a todo actor por significarse politicamente, pero los demás no podemos criticar a nadie?

Que las ayudas a la industria del cine te parezcan chiringuitos es otro tema, pero ayudas hay a muchas industrias. Pero entiendo que desprecias el cine y por eso te molesta.

2 respuestas
Gustioz

#47 un jeta menos.
#65 es más un problema con la calidad del producto. No hay más que ver la mierda taquilla que suele hacer.

B

#27 Vaya vida más triste debes de tener.

1 respuesta
Artalian

Yo la verdad que de esta mujer se poco, pero cada vez que he oido hablar a alguno de sus hijos muy normales no me han parecido

oho

#67 uf, no lo sabes bien... la que me ha tocado vivir.

rusillo-

#65 Igual es que te piensas tú que solo es cine lo que está financiado con dinero público y que no resulta rentable xD

Los inventores de la cultura de la cancelación llamando nazis a otros, ojo.

1 respuesta
spymv

#70 Yo no soy inventor de nada, y no me gustan las cancelaciones por motivos ajenos al propio arte que es el cine. Pero si las críticas, y defenderé siempre que alguien pueda criticar a otra persona.

1 respuesta
rusillo-

#71 Defenderlas siempre que alguien pueda criticar a otra persona y entraste en este tema para criticar a los que critican a la familia Barden xD.

Tienes una forma muy rara de defender que la gente pueda criticar a otros, la verdad, se ve que la superioridad moral te nubla la mente.

1 respuesta
Culebrazo

que suerte que a la roja esta no hay que respetarla como a gay de liebana

pirri1721

#57 está claro que todo el que es monárquico es porque simpatiza con su causa
Cuál es la tuya, por cierto?

Dieter

DEP. Era buena actriz, fuera del escenario era una sectaria, como todo el clan, el shegetz del hijo con su mujercita, esquivaron una buena en 2014, porque por aquel entonces estaba el IDF en modo picadora de carne y tirandole morterazos a niños jugando en la playa. Y un productor los quiso cancelar, a día de hoy ya estarían en españa.

Además estais evaluando como politico, a alquien que no es politico, la buena mujer puede ser mas roja que Marte, e ir a donde le salga del papo con la sanidad. Que si "haz lo que digo, pero no lo que hago", pero eso se debería aplicar a los politicos, no a una activista.

1 respuesta
spymv

#72 Claro, es que toda crítica está sujeta a su vez a más críticas, ¿qué esperabas? ¿Qué nadie os interpelase a vuestros post de mierda en un hilo sobre la muerte de una actriz más que reconocida y valorada?

ArcheR

#75 Como que no? Si eres cínico e hipócrita, lo eres. Ya seas político, albañil o peluquero.

B

#64 Remember, remember... Alaska y Mario.

pepebot22

No se perdio nada circulen, un comunista menos siempre es algo bueno.

Xoid

Y nada de valor se perdio...

xPipOx

#52 Lo malo del cine no son las ayudas, si no que las ayudas siempre van al mismo chiringuito de siempre y a la misma gente de siempre, que además casualmente, son los que menos lo necesitan pero los que mas lloran y más viven de chupar del bote.

Usuarios habituales

  • spymv
  • rusillo-
  • Gustioz
  • Elrolero
  • aNNFFF
  • Ulmo
  • aqem