Ha fallecido Tomi11 el niño enfermo que cumplió su sueño de ser youtuber

richmonde

Joder... que puta mierda todo. No imagino lo duro que debe ser ahora para los padres y la familia. El chaval consiguió llegar a cumplir su sueño, rodeado de quien más le quería. Y aunque mucha gente no lo crea, a esa edad ya son perfectamente conscientes de su condición y lo que significa "morir". Debe haber sido un calvario... DEP...

No hay argumento posible en las religiones, que permita amparar esto como algo "normal", ni lo de "los caminos del señor"... el señor me come el rabo. Asco joder...

#75 @NigthWolf , King of Kings of Baits. Sinceramente, viendo eso, espero que no tengas hijos jamás, y lo digo sin acritud.

1 respuesta
Verslayer

No lo conocia de nada, pero que descanse en paz.

doogie780

#75

xddd no cambies nunca

Saunders

Hay que ser hijo de ... para hacer bromas sobre el chaval, no cito mensajes porque dan vergüenza

Que en paz descanse

Whiplash

La peña que estáis usando 24/7 la expresión "vas de moralista, hay que ser moralista..." me causáis una pereza increíble.

Me da pena la familia como lo debe estar pasando, supongo que era una posibilidad muy presente si acaso no una certeza y aún así joder, qué chungo. DEP.

1 1 respuesta
crispollit

descansa en paz

NigthWolf

#91 Acritud seria un buen nombre para una barrita de cereales o chocolate con trocitos de galleta, lo pronuncias y puedes sentirlo crujir en tu boca, ACRITUD

twistedhby

Descansa en paz.

B

#90 Un ejemplo que a mi me impacto mucho y que poca gente ha conocido

El que lleva el canal se le nota sinceramente jodido, buscad la historia

#95 Me voy a dar por aludido porque lo he puesto antes. En este caso es ser moralista, te puede dar pena mas o menos este chaval y desear que nada de esto hubiese ocurrido, pero actuar como si fuese el unico niño con cancer o que lo pasa mal, es de ser un moralista y te puede dar la pereza que te quiera dar.

El cancer es algo con lo que desgraciadamente no podemos hacer nada a dia de hoy, sin embargo, colaborar con asociaciones, ayudar en colectas, y demas, si que pueden lograr un cambio. Y estoy seguro que muchos de los que ahora estan diciendo ala como podeis hacer bromas de esto pobrecito etc etc, mañana no haran nada por realizar un cambio.

Y de verdad, lo repito, a este chaval se le ha conocido por puro azar, me alegro mucho de que su ultimo año de vida haya sido un sueño cumplido para el y para su familia y se le haya ayudado, pero realmente, que este donde este es simplemente porque un youtuber grande se entero de su situacion y lo puso, fin.

1 respuesta
gfcn

#99 Si, conozco ese canal.

Si ese crio muere sin conocerle, cada uno a su bola, pero como fue algo "viral" salen los moralistas.

ManOwaR

Pues ha fallecido también otro chaval streamer por lo mismo, garrido el cual grefg dio a conocer su caso hace un tiempo.

Descansen en paz.

1 respuesta
R

#101 ojalá algun partido lleve alguna iniciativa para incrementar el presupuesto en investigación médica contra el cancer. Pero me da que con quienes tenemos en el congreso, nunca va a ocurrir.

Usuarios habituales