Ha habido un apuñalamiento mortal en mi barrio

bazoo

Anoche, a eso de las 22:45, un hombre fue apuñalado mortalmente a unos bloques de dónde vivo, frente a la casa de @Raydock . Al parecer, un vagabundo de la zona llevaba un tiempo amenazando al quiosquero del barrio, y tras un forcejeo, este último con un cuchillo de cocina le asestó 8 puñaladas, incluyendo algunas en el cuello. El cadáver se quedó tirado en el suelo un buen rato desangrándose antes de que llegara la policía y el SAMU, y no puedieron hacer nada por salvarle. El quiosquero se entregó a la policía.

Artículo de Levante EMV

Pumazone

Ves, para q amenazar tanto y no hacer nada.
Odio a los q hablan tanto y tan solo son unos bocazas.
Para todo los aspectos de la vida. Y ya si es en broncas como estas los odio más. Que gente mas problematica y estresante.

Una pena q la reaccion del quiosquero haya sido esa pero por lo menos no era un bocazas xD

2
B

si juegas con fuego, al final te quemas

XarevoK

Mucha amenaza pero te saco un cuchillo de cocina y no hay amenaza que valga.

Si el kioskero tiene familia, menuda forma de fastidiarles la vida.

3
OviedoSergio

final no aguanto más y hizo lo que tenía que al hacer.

La pena ,es que si es tal cual dices ,ahora se llevará una condena en condiciones el pobre hombre

1
TripyLSD

Que coño, menuda forma de fastidiar a todos.
¿Ahora quién abre el kiosko?

4
Eckooo

Que gran perdida, un vagabundo que amenazaba de muerte a personas, perdida irreparable. DEP

17 1 respuesta
Lexor

pues vaya, me esperaba descubrir al asesino en el ultimo fasciculo

n3On

Si lo saco, es para pincharte!!

TripyLSD

De la noticia:

El arrestado aseguró que el ataque se produjo en defensa propia. Según su primera versión de los hechos, la víctima le habría amenazado inicialmente con el cuchillo por razones que no explicó. El detenido aseguró, además, que cuando estaba siendo amenazado mantuvo un forcejeo con su supuesto asaltante durante el cual le habría arrebatado el arma blanca y se la habría clavado. Sin embargo, esa versión era objeto de investigación por el grupo de Homicidios de la Policía Nacional, ya que no explicó cómo pudo clavarle hasta en ocho ocasiones el cuchillo durante el forcejeo.

O está mintiendo como un bellaco, o estamos ante el posible intento de asalto con cuchillo más patético de la historia

2
wolfi-

Your backstab crits Elvagabundo for 1090
Elvagabundo dies , honorable kill rank : Corporal ( Estimated honor points 60 )
Elvagabundo dies.

27
The_elovator

Bueno, pasará tiempo en la cárcel, pero si es cierto que fue autodefensa ahora vivirá más tranquilo.

ercabesa

El Cervan siempre ha tenido muy mala hostia

Overmell

#1 Eres del Cabanyal.
Aun queda fauna yonqueril que la lian sin parar.
Animo a la família del kioskero.

PaCoX

Lo mismo te vende un pronto que le da el pronto y te apuñala xdd

11
1 comentario moderado
Tritoman

Ay el cabanyal y sus kioskeros

StkR

Me da más pena el kioskero que el otro. Típico caso de estar acosándote y que nadie haga nada, hasta que se te va la hostia y pasa lo que pasa.

2
B

Yo he ido un par de veces por el cabañal por temas de alquiler de mi abuela de dos bajos que tenía allí y al final los vendió y no volvemos a pisar esa zona. El gitaneo que hay por allí es peligroso.

goLBeRLyyyn

Y ahora quien va a venderle periódicos a los jubilados ?? :(

B

8 puñaladas.
Defensa propia.

Y me lo tendré que creer y todo.

4 1 respuesta
polaritySYS

#21 A lo mejor era un ninja y su acto reflejo ante esa situación es un movimiento explosivo de vaivenes de cuchilladas.

No has visto naruto?. Yo tampoco.

PD En la feria de sevilla siempre cae algún pinchazo.

StkR

A la gente que habla de las 8 puñaladas y defensa propia, y poniendolo yo también en duda, que conste, pero no os habéis parado a pensar en el factor “pasional”?

En los crímenes machistas con arma blanca no suele ser un corte, hay ensañamiento, producto de la pasión y el subidón del momento. En este caso, con un tío que lleva tocándote los cojones 1/2/3 años o más... te viene con el cuchillo y se lo consigues arrancar, y no le das 1 seguro.

Algunos creeis que en una situación violenta se piensa igual que en tu escritorio comiendo ganchitos, y no.

7
casimedia

Ahora será culpa del kioskero ....

Sust0

A ver qué haceis vosotros cuando os poneis a forcejear con alguien que lleva un cuchillo y que en cualquier momento os puede matar, si conseguís clavárselo vosotros a él a ver cuándo parais.
Yo, personalmente, si alguien me ataca con un cuchillo y soy tan gilipollas de en vez de correr ponerme a forcejear sabiendo que no tengo ninguna formación de combate contra alguien con un arma blanca y en el forcejeo consigo clavárselo, a mi me da igual que en la 2ª o 3ª puñalada el tío pare el forcejeo o que en la 5º puñalada sea "obvio" que ya he ganado la pelea, pero yo no paro de clavar hasta asegurarme de que no se mueve.

5
arion10

Es raro en el Cabanyal...

AikonCWD

Pero qué coño hace el kiosko abierto a esas horas?

1 2 respuestas
bazoo

Al parecer la disputa viene por que el vagabunda le había colado un billete falso de 50€, y el quiosquero había avisado a los negocios locales sobre el tipo este, para que se andaran con ojo a la hora de cobrar. Al enterarse de esto, fue cuando el vagabundo comenzó con las amenazas.

Si, tenía familia, mujer, hijo y demás familiares, algunos de los cuales estuvieron anoche hablando con la policía en la escena.

El Cabanyal no es un barrio peligroso, esto ha sido un caso bastante puntual, y muy fuera de lugar. Lo peligroso es ir amenazando a la peña, vivas donde vivas xD

#27 Es una casa que tiene una habitación habilitada como quiosco, con salida a la calle. Lo mismo no fue al quiosco, si no a la ventana de la casa... No se que horario tienen ahora, pero antaño eso estaba abierto hasta las tantísimas.

1
B

Hay una cafetería en el centro de Málaga a la que va un vagabundo cada dos por tres a decirle de todo a las trabajadoras del local.

Eres una hija de la gran puta.
Me cago en tus muertos.
Guarra.

Y un largo, etc.

Que venga un loco/borracho whatever, todos los días a insultarte así delante de todos los clientes y no poder decir ni mu, tiene que tocar las narices.

Una de las trabajadoras con la que más se empeciñaba el menda, la pobre se le veía hasta pasándolo mal.

Se ve que el kioskero tenía menos paciencia.

1 respuesta
1mP

Puede ser en defensa propia asestar 8 puñaladas, a ver si te crees que le asestas una apuñalada a alguien y cae al piso como en las batallas del cine. Les pegas las que hace falta hasta que deje de ser una amenaza.

Que se haya ensañado, pues oye, seguramente.

Usuarios habituales