La que ha liado Dross... + Virus Zombie [Pánico Mundial]

out2553

#30 tienes razón. Debo pedir perdón y desconstruirme. Iré a fustigarme un rato en cualquier esquina por ser un perro opresor.

Vandalus

Por un fin del mundo con zombies no binarios

PaCoX

#26 Pues si ya ha conseguido su sueño de escribir un libro bien por el xD. Incluso yo tengo más de un libro publicado y escribo como el ojete xD

1 respuesta
Guevara

#33 pues imagina como escribia..
has escrito y publicado sin pagar no?

1 respuesta
Christian2

Bueno, pues voy a ir comprando un par de palés de esto

Si alguien se anima a compra conjunta o quiere montar una secta que adore la ambrosía que son estos fideos, que me de un toque.

1
PaCoX

#34 hoy en dia es facil publicar libros de temática profesional usando plataformas como iBooks Author, de hecho te medio obligan si eres investigador

1 respuesta
Guevara

#36 Ya nene, pero yo digo novelas y demas, literatura generalista

Adamassartus

#26 Oh si el del circo de nosequé, el del león proxeneta o algo así, no aguanté dos capítulos. La verdad es que el blog era genial, era un cabrón con mayúsculas comparado con ahora, muy rollo Maddox...

1 respuesta
Guevara

#38 Era gracioso, ahora lo hace por pasta y ya esta, sin más. Al que le guste bien pero yo no aguanto ese contenido de mierda
Te acuerdas de que presentaba sus novelas como genialidades ademas? lo intentaba pasar por su sorna habitual pero no colaba

1
Ozonoo4

Yo creo que cuando llegue el fin del mundo voy a morir de los primeros, de los que ni se enteran de nada, que son puro CGI extra en las pelis...

Porque desde el fin del mundo por el efecto 2000, menuda moda hemos cogido.

1 respuesta
Pelunarez

#7 y Bieber un gran cantante, y Dallas un gran influencer y Peter Jackson un gran director (bueno, quizas sí, en algunas peliculas).

Pelunarez

#40 lo que esta claro es que la humanidad esta sobrepasando la capacidad de carga del planeta desde hace unos años y va a más, a mucho mas. Con una evolucion demografica similar a la de cualquier plaga, tarde o temprano aparecera algo que nos quite de en medio, si no a todas a una parte hasta que de nuevo se alcance una poblacion sostenible para el planeta.

Yo creo que poco a poco, por accion humana y reaccion natural, esta habiendo cambios globales como aumento de seismos, cambios en las corrientes oceanicas, inversiones en grandes procesos climaticos o tsunamis que van quitando poco a poco granitos de la playa. Y en algun momento llegara algo que escape a nuestro control y barra unos cuantos millones de un plumazo. Quien dice evento climatico dice control biologico, algo llegara.

(Mierda, sorry doblepost. Creia que estaba editando el anterior)

1 2 respuestas
B

a ver si es verdad y nos vamos a tomar por culo todos

1 respuesta
B

Molaba más cuando se hacía el super enfadado mientras jugaba a juegos chungos.

2
tute07011988
#42Pelunarez:

aumento de seismos

¿Fuente de eso?

sagha

por fin empieza el apocalipsisi zombie?

cuando estemos en una fogata un pequeño grupo de supervivientes dire que lo supe por aqui.

Mucha suerte a todos.....voy a ir a afilar la catana a por lucille y algo mas que se me ocurra.

sagha

#7 es el maestro de JL?

no conocia a este pavo

Ninetails741

Dross pego un bajón después de dejar los videoreviews. Ya no es lo que era 1/10

out2553

Será capitalismo agresivo zombil el sistema político? Creo que es lo que más les puede reprentar

NigthWolf

#42 Totalmente cierto, ademas el cancer se puede curar con bicarbonato y limon

B

Es le meca de la irreverensia

2
Hachu

Pero si es casi lo mismo que lo de las vacas locas, que enfermedad zombi ni que ostias.
Que por cierto esa mierda es incurable, si la pillas ya puedes empezar eligiendo nicho. Los priones son casi inmortales aunque mejor dicho por estar no estan ni vivos.

YokeseS

#43 y a ti que te ha hecho la sociedad para que te pongas asi?

1 respuesta
Rayalz

Cuantas poyas zombi te puedes comer sin ser gay?

gfcn

Ya lo dijo Broncano: Bambi 2, la venganza de mama

C

pues en europa jodidos estaríamos con lo "difícil " que es conseguir armas Los gitanos heredarían España por ser los que trafican con armas.

lardos

panico nada, solo que los veganos iluminati andan jodiendo para que nadie coma carne y yo que se tio los pro armas¡? xD

B

#53 nada, solo q me da pereza el futuro así no m rallo

1 respuesta
YokeseS

#58 lo divertido es el camino, en este valle de desgraciados. No te ralles y disfruta del espectaculo.

1 respuesta
B

#59 q pereza

1 1 respuesta

Usuarios habituales