¿Ha llegado a su fin mi relación?

incorrecto

No sé, hace unos días que veo una ruptura inminente al menos por mi parte, pero no quiero perder una mujer 10/10

Necesito algún tipo de consejo, os explico brevemente lo que me pasa.

No me atrae fisicamente.

Veo que ella pasa de lo que le hablo y yo de lo que habla.

En casa, es super cariñosa, atenta y todo lo que pides de una relación.

Y aquí el verdadero problema, me siento raro con ella, es como si la conociera pero no tuviera confianza con ella y apenas le cuento nada e intento aislarme todo el rato o estar separado de ella.

En fin, llevo así mucho tiempo, pero esta vez creo que estoy llegando a otros limites, no me siento comodo con su presencia y prefiero la soledad, cuando dice que se va con sus amigas a quedar o algo, por dentro de mi hay una felicidad increible.

1
n3On

Foto y opinamos si nos atrae fisicamente o no

1
PrinceValium

Un 10/10 rollo hobbyconsolas.

72
SuperMatute

La vida de casado, bienvenido al club y ponte cómodo.

3
Centrate

quien te entiende? no quieres perder una mujer de 10 pero no quieres estar con ella
como se come eso?

1 respuesta
HeXaN

Contacto cero y apúntate al gym.

1 1 respuesta
incorrecto

#5 de ahí mi gran pregunta.

Kalgator

#6 Pero que se lleve ahora dos toallas

Ismelldrama

Interesante pregunta, de verdad que no estoy siendo sarcástico. La encuentro atractiva no solo porque expone versadamente la incógnita de la ecuación (tal y como diría nuestro querido doctor Wilfred Douglas, en términos metafóricos, por supuesto), sino también porque has sido capaz de sintetizar la raíz y no precisamente cuadrada de dicho enigma sin prácticamente inmutarte, más bien diría yo y corrígeme por favor si me equivoco, con una total pasividad sin haber enmudecido como cabría esperar en una situación de tales dimensiones porque y créeme, no es una pregunta sencilla aunque es ahí donde reside la uténtica filosofía que por lo menos intenta, por qué vamos a engañarnos, no entorpecer la conyuntura establecida en una u otras formas pero que al fin y al cabo nos conduce a un mismo objetivo.

Claro está que no tienes por qué estar de acuerdo con ello, pero sí tienes la capacidad para al menos escoger qué derroteros seguir para que esa meta no culmine en un encalle y ya Dios no lo quiera en un naufragio, y de ser así, ¿quién se salvaría? Tierra a la vista sí, pero ya no disponemos de los medios para llegar hasta los entresijos que esconde, y con ello la imposibilidad de conquistarla y llegar a tener atisbo alguno para finalmente conquistar y conrear la susodicha. Y es por eso que tu interpelación es tan elocuente ya que de algún modo y hablaré desde mi persona, me ha hecho reflexionar y mostrarme en cierta manera dubitativo ante cuestiones que nunca antes me había planteado y dudo que me las hubiera llegado a imaginar.

Aunque si he de serte sincero, en estos momentos y desde una perspectiva casi simétrica que no asimétrica, la amalgama que puedo deducir derivada de tales posiciones, es que ni una ni la otra se comportan como cabría esperar, actúan de manera totalmente opuestas pero irónicamente lo hacen cual cómplices, una vesania, lo sé. Por lo que resumiendo un poco te diría que todavía no puedo darte una respuesta pertinente a lo que buscas, solamente conjeturas.

19
benjajim

Una mujer 10/10

No me atrae fisicamente.

Ella pasa de lo que le hablo

Me siento raro con ella,

Es como si la conociera pero no tuviera confianza con ella

No me siento comodo con su presencia.

Una mujer 10/10 si, si.

20
PhDfailer

date 1 mes que pase el rollo del covid y vuelvetelo a plantear, porque esto nos está afectando a todos

4
B

Si quieres salvar tu relación acude a un psicólogo especializado en terapia de pareja, si quieres darle la patada y que validemos tu decisión (como parece que quieres), ya te lo escribo yo: adelante.

Pd: Lo que está muerto no puede morir.

2 1 respuesta
Petricor

No es tu khaleesi, next.

1
bLaKnI

Sal. Vete al super. Compra un paquete de estas:

Quédate solo en casa.
Abre el paquete, pilla la primera galleta y dale el primer mordisco.
Disfruta. Y mientras lo haces, reflexiona.

La vida es mas simple.

PD: ah! recuerda: el tiempo lo sana todo. Signifíca que "lo malo" desaparece. Queda lo bueno. Y empiezan las preguntas: "joder... tan mal estábamos? Porque lo hice?" y entonces viene lo mas guapo: te das cuenta de lo que te va a costar "dar con otra igual". Lo que tienes ahora que a ti te congoja, es aquello que sueñan la mayoría de los demás.
No seas de los que le dan pan, y no tiene dientes para morder. Relájate. Reflexiona, y cierra MV.

27 1 respuesta
PancreasYEAH

Se llama apego, ya no os aportáis nada el uno al otro, no te engañes y no la engañes, ve de frente y explicale lo que te pasa. Gym y contacto 0. Operate la nariz y ponte chato, eso la confundira.

2
SRvictor

Deberías trabajar seriamente en tu sistema de valoración.

B

Y que haces con ella si no te atrae fisicamente?
Digo yo que esto será fundamental en una relacion, en todo caso quedais como amigos, aunque por lo que cuentas de que pasais uno del otro ni eso.
Me parece un sin sentido, es como tener un dacia que se rompe solo porque le tienes cariño.

Usopp

Igual te atraen los hombres

Karch

foto para que podamos opinar

Arzki

La crisis de los 6 años?

koalas

raro seria vas a morir a manos de tu khalesi #1

1mP

Tu relación está muerta.

Si, deberías de dejarla.

S

No te pone

No la aguantas

Por muy maja que sea y por mucho cariño que le tengas, ahí no hay amor. Quizá tengas miedo a no encontrar nada que te merezca la pena fuera de tu relación, pero es que con ella no pinta que vayas a ser feliz

TrumpWon

Es una mujer con pene o sin pene ? Nos falta ese dato

Creo que no valoras lo que tienes porque la gente hoy en día es caprichosa. Estás en una casa con alguien que te quiere en una pandemia y seguís con las memeces de quinceañero

wajaromau

Di la verdad, no te hace mamadas

Flamazares

No me atrae físicamente
No me interesan sus temas de conversación
No me lo paso bien estando a su lado

PERO ES UNA TIA 10/10 OS LO JURO

B

Este videojuego graficamente es una mierda, el artwork es penoso, su argumento no me atrae nada y no me llena, lo juego por jugar.

El juego es 10/10.

10 1 respuesta
Anasus94

#1 Has pensado en hablarlo con ella y ver su opinión?

1 1 respuesta
incorrecto

es 10/10 basicamente por que nunca he conocido una tia tan buena persona y simpatica.

Es madura, trabajadora, sabe ahorrar, leal hasta la muerte, jamas la he visto en una historia rara con otro amigo o cualquiera.

Esta situación me mata, por que se al 100% que me voy a arrepentir toda mi vida y nunca encontrare una mujer ni parecida, me duele muchisimo no sentir nada por ella, solo muchisimo cariño, cualquier cosa que ella me pidiese no dudaria en hacerlo.

Pero la ultima vez que la intente dejar, me dijo eso exactamente, que no la dejara y al llorar se me partio el corazon.

3 respuestas
unaifg

#28 lo mismo están los dos pensando lo mismo y aguantando como mongólicos, con lo "fácil" que es hablar las cosas y no dejar pasar el tiempo a ver si se arreglan solas por arte de magia...

1 1 respuesta

Usuarios habituales