¿Ha llegado a su fin mi relación?

Anasus94

#30 si.. Eso había pensado yo 😅😅
#29 has pensado en si en vez de dejarlo de una.. Os dais un tiempo? Ver si la echas de menos etc. Lo mismo es por la situación actual.. Que a todos nos trae un poco de cabeza.

1 respuesta
unaifg

#29 Entiendo lo que dices, pero ella debería ser la primera en darse cuenta de que no quiere estar en una relación con alguien que no siente nada por ella. La mayoría de las veces aguantamos porque es lo cómodo, no porque sea lo correcto

2 1 respuesta
incorrecto

#32 Lo comodo para mi sería darle la patada y exponerme al futuro sea lo que sea.

Pero yo no puedo ver esa mujer sufrir ni llorar y siempre que le toco el tema se pone igual, recoge sus cosas y hace como que se va, pero sabe que a mi su sufrimiento me mata por completo y al final acabo pidiendole perdón.

En lo único que ha cambiado ella conmigo es que, aveces le hablo de cosas de videojuegos/padel / deporte, cosas dele estilo y pasa de mi cara.

#31 Nos hemos metido la cuarentena uno en cada habitación, nos veiamos a la hora de comer y cenar, poco mas.

Una vez mi prima le dijo a ella, que estaba muy encima mio y que al final yo me acabaria hartando (eso salio de ella) y creo que la base del problema es esa, la tuve muy muy pegada a mi mucho tiempo y ahora necesito mi espacio y tiempo.

3 respuestas
choper

Efectivamente es su fin.

ggwp bb.

Anasus94

#33 A veces tenemos que aceptar las cosas como son y como vienen. Y si crees que te sentirías mejor disfrutando un tiempo de ti, de tu tiempo, etc y que lo mejor para ti o a tu parecer es que acabe, entonces corta ya, no lo alargues más porque al final va a ser peor. Al principio duele ver mal a la otra persona, pero a la larga ganarás mucho, además, si a ella no le interesa ningún tipo de anécdota o cosa que tu le comentes.. No se yo..

1
unaifg

#33 parece que tú ya has tomado una decisión, alargarlo no hará que sea más fácil para ninguno de los dos, si acaso será más bien lo contrario (a no ser que estéis los dos en el mismo punto y no lo parece). Así que podeis seguir fingiendo que no pasa nada y que se siga pudriendo vuestra amistad o echarle huevos y plantarle cara al asunto. ¿De sexo ni hablamos no? (Pregunta seria)

1 1 respuesta
incorrecto

#36 exacto, la ultima vez fue muchisimo antes de la cuarentena, de hecho no recuerdo bien, pero creo que fue antes de que se acabara el 2019.

Ella me dice que si no le pongo y tal, y yo para no chafarla le digo que no me encuentro bien y que tengo infección de orina (suelo tenerla, al menos 1 vez al año)

Pero en fín, tendre que sentarme con ella a hablarlo seriamente y no darle opción viable.

A veces veo a mis amigos y sus putas novias toxicas y celosas de mierda y ellos dando la vida por ellas y yo en esta situación que tengo hecho una mierda, mentalmente estoy en la mierda total.

2 respuestas
B

SI

1
E

#27 Resumiendo la problematica de pareja para el entendimiento de los gamers.

Vamos que cuando te pasa eso en un juego es porque el juego en su momento fue glorioso pero se volvio repetitivo despues de 5 años jugandolo sabiendo que solo te da 10 horas de juego y termina. Como la vida misma :P

granaino127

¿Y si pruebas a decirle lo mismo que has dicho aquí? Antes de romper creo que sería una buena idea.

Comentarle que:

  • No sientes que tengais las mismas inquietudes o intereses y eso te hace evitar contarle ciertas cosas porque tienes la sensación de que no le interesan y viceversa.
  • Por este motivo de no compartir intereses y temas de conversación te sientes con menos confianza que con otras personas.
  • Estás perdiendo la pasión y deberiais intentar ver como solucionarlo.

Lo del tema físico pues es complicado, no se si te refieres a una cuestion de ponerse en forma o tal o es más bien a nivel de rasgos o morfología xD

De todas formas, tengo la impresión que todos son "problemas que debiste valorar antes de empezar la relación"... porque el tema de los intereses/temas de conversación/fisico ya de antemano lo sabías o deberías antes de empezar la relación.

Por otro lado, no siempre las parejas que comparten muchos intereses se llevan bien. Ya sabes el típico dicho de "los polos opuestos se atraen", la gente que comparte muchas aficiones y tal parecen propensas a tener "roces".

3 1 respuesta
unaifg

#37 La falta de pasión mata cualquier relación xD y probablemente sea eso lo que sostiene las relaciones que dices que tienen tus amigos.

Échale un ojo a https://www.reddit.com/r/DeadBedrooms

Hay historias para no dormir de gente que ha aguantado años en relaciones muertas y al final sólo es tiempo y felicidad perdida

-Khaezen
#1incorrecto:

una mujer 10/10

#1incorrecto:

No me atrae fisicamente.

Tienes que ser conformista de cojones.

2 respuestas
incorrecto

#40 No te creerias si te digo que esta bastante buena no sera un 10/10 en fisico pero facil un 8 es.

Supongo que la mezcla de todo lo que me pasa en la relación, hace que no me atraiga.

#42 10/10 no siginifica que sea un pivon, si no que es una persona cuyas cualidades son muy buenas (no fisicamente) y no, lo digo muy en serio, está bastante buena, soy yo el problema que no se valorar las cosas.

No me jodais, tiene que haber alguien aquí que le haya pasado algo parecido.

2 respuestas
granaino127

#43 Que has perdido la pasión, que la ves como si fuera tu hermana o un familiar muy cercano pero poco más.

Todas las relaciones tarde o temprano son así, la pasión no dura eternamente pero hay formas de revivirla de vez en cuando xD

B

Lo mejor que puedes hacer es dejar que se vaya ... si es como dices y el problema lo tienes tu, tranquilo que ya se ventilará a otro pronto.

Word-isBond
#1incorrecto:

No me atrae fisicamente.

#1incorrecto:

pasa de lo que le hablo

#1incorrecto:

no quiero perder una mujer 10/10

:thinking:

#42 Mierda te acabo de leer xD

1
TripyLSD

#1 y la pregunta del millón ¿lo has hablado con ella?

M

Hacer intercambio de pareja pero que sean vomitivos,ya veréis como encarais mejor la relación

L

#1 Te has pasado del amor al cariño, el amor es una mera reacción química en el cerebro, el cariño perdura más.

Posiblemente te arrepientas el resto de tu vida si la dejas, si me dijeras que discutis 24/7, que es una parásita, que os tratáis mal, etc etc etc lo entendería.

Pero si lo tienes todo hecho y la cosa va bien, simplemente xk no te ponga o no coincidais en algunas cosas joder no lo veo tan heavy.

Si no te pone sexualmente probad a experimentar cosas nuevas, juguetes o prácticas diferentes.

No se, aunque si quieres dejarla tu mente ya ha hecho click, lo único que temes es salir de tu zona de confort y afrontar las consecuencias.

B

Si es tan buena y tu te sientes así, hazla un favor y dejala.

Nymphetamine

#12 Esta es la respuestas que necesitabas.

B

Yo creo que tienes que ver como se la zumba otro, el porque no me lo preguntes solo hazlo.

Raulinboscan

Amigo en tu mismo post está la respuesta que estas buscando "NO ME ATRAE FISICAMENTE" tu crees que si te gustará físicamente estarías aqui buscando opiniones? Y se nota que por eso sólo le tienes cariño y no amor. Te cuento que algo similar me paso a mi yo estaba en una relacion en la cual ella lo daba todo por mi pero el problema era que en la cama nos entendíamos perfectamente pero fuera de la cama no había esa conexion de pareja, más que amor había era solo pasión. Y por eso la relación se acabo. Por eso te recomiendo que acabes con esa relación antes que se torne violenta (suele pasar) y no tengas miedo de que no vas a encontrar a otra que lo de todo por ti igual que ella porque ni siquiera lo as intentado en buscar.

NigthWolf

Yo creo que lo mejor es que tengais un hijo para salvar la relacion

6
B

Y si no funciona con un hijo, ten otro, y después una hipoteca de 40 años juntos. Con eso se arregla en todos los casos que conozco.

1
itonny

#43 a mi recientemente, unos 2 o 3 meses me paso exactamente lo mismo después de unos cuantos años de relación.

Mismas sensaciones que tu y encima arrastrandolas una buena temporada. Llevaba mucho tiempo valorando si dejar o no la relación (estaba claro que lo tenía que hacer, aquello estaba muerto) y al final por apego y cariño nunca daba el paso. El proceso hasta la ruptura fue una mierda, no te recomiendo que lo alargues esperando a que todo se solucione mágicamente.

Al final ella fue la que acabó con la relación y al principio fue difícil pero ambos estamos mucho mejor en la actualidad.

Flashattack

A diferencia de los que dicen que no te entienden porque dices que es 10/10 y no te gusta estar con ella, yo sí te comprendo. Le tienes cariño, la ves guapa, con la que puedes hablar de muchas cosas, que te ha entendido todo este tiempo, con la que tienes buenos recuerdos, pero ya estás en la fase en la que te da una pereza tremenda. Incluso puede ser que te ponga de mala hostia sin querer. Te diría que valorases lo que tienes porque no vas a encontrar a nadie más así, pero para estar bien con alguien tienes que tener una motivación más visceral, más pasional, más sexual vaya. No decir “ah bueno como esta chica es guay me voy a obligar a estar con ella” pues no. Yo caí en ese error xd. No sé cómo será tu caso ni cómo lo sientes tú; pero te digo que al final nadie es para tanto. Si estás mejor solo, reconcíliate contigo mismo. Y te digo más, no solo por ti, sino por ella, porque seguramente la estés haciendo pasar por cosas desagradables. Si se alarga mucho tiempo es posible que dejes tras de ti un cadáver emocional de cuidao.

Si luego te arrepientes pero ya no puedes estar con ella, te aguantas y no llores; resígnate como UN SEÑOR por hacerte responsable de tus decisiones. Venga ánimo bro

1
usarmy

#1 a mi eso me parece normal. Es decir, desde el momento en el que follas en casa, la cabeza del hombre ya está programada para pensar en la mujer más como hermana, hija o madre que como pareja.

Luego lo de sentir felicidad por estar solo es normal. Siendo una sociedad egoísta solo necesitas algo de alguien en momentos concretos, para un fin, ocasionalmente. Para los demás es mejor la soledad o un gato de compañía que una persona. Podrías vivir los dos como gatos el uno como el otro.

saNdiia

Se ha acabado la pasión, da igual lo buena que esté o que sea la mejor persona del mundo, ya no te atrae y fin.

Estar seis meses sin sexo es una de las señales más claras de que eso está muerto.

Hay gente que aguanta ese tipo de relaciones, mucha gente, por comodidad, miedo o conformismo, pero me parece súper triste.

Entiendo que te sientas como una mierda porque sabes que vas a perder a alguien muy bueno, pero tienes que dar el paso y hacer el proceso lo más rápido y limpio posible.

goteNN

es el covid, date 1 mes o 2 y no leas a los gurús del amor de hacendado que hay por aquí

Usuarios habituales