¿Ha llegado a su fin mi relación?

casimedia

Si te hace las lentejas. Quédate con ella. Vete de putas si quieres tener sexo con buenos y jóvenes cuerpos.

benjajim

#37

Ella me dice que si no le pongo

¿Pero tu te lees? :psyduck:

Menudo síndrome de Estocolmo que tienes, mira chico esa relación esta cadaver. Sal de ahí y busca una mujer que te valore, sea tu amiga y también te agote en la cama. Ahora crees que no pero hay un mundo nuevo hay fuera.

Si no lo haces y das el paso vas a ser un infeliz hasta que te haga ella la liana y te hunda a ti (por que si, al final te la va a hacer si estáis en ese plan)

1
B

#29

https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/PlatonicLifePartners

Nanna

THE END 2/10

JamesHunt

#1 me paso lo mismo hace unos meses con la diferencia que no lo supe ver. Al final lo que pasó es que lo dejó ella y encima se pasa peor porque si te dejara ella seguramente llegues a un estado emocional que no te esperas y te meterá un ostión.

Como dicen otros y con lo que he podido entender via colegas y ayuda, el amor se siente con una persona que te inspira, te zarandea y que la admiras. Una relación como has descrito es una relación de apego y dependencia que si la seguís así, acabará por explotar en el momento en el que tengáis que tomar decisiones conjuntas o de peso (trabajo, casa, hijos, etc.). Te imaginas educar a tus hijos con ella? Te imaginas decorando la casa con ella y escogiendo todo? Seguramente tus respuestas sean que no.

Da el paso y busca la felicidad en tu vida porque lo que describes no lo es

2 1 respuesta
intelntl

#14 Las mejores galletas pa el café

1 1 respuesta
SikorZ

Pues si, me temo que simplemente has perdido el interés en tu novia, sin más.

A mí me pasó con todas excepto con mi actual mujer, pero claro, es que antes sólo buscaba lo que buscaba y nada que ver con mi mujer xd...

Lo de que salga de casa y te deje solo te haga feliz, eso no es nada malo, lo raro sería que no te pasara con alguna tia xDDDD... A ellas les encanta hablar y dar el coñazo y los tios somos mas de meternos a juegos u otros hobbies a nuestro rollo, es normal.

#65JamesHunt:

Te imaginas educar a tus hijos con ella? Te imaginas decorando la casa con ella y escogiendo todo? Seguramente tus respuestas sean que no.

Para mí lo que realmente marca la diferencia es verme o no con ella en el futuro. Es curioso pero nunca he sido capaz de ver mi futuro junto a ninguna mujer hasta que lo ví con mi actual pareja. Es una tonteria pero para mi cerebro eso es una línea definitiva para aclarar las cosas xD

Al imaginarme futuros probables con una mujer no sé por qué todo cambia XD

Sh1n0d4

"No me atrae fisicamente.

Veo que ella pasa de lo que le hablo y yo de lo que habla."

Y porque sigues estando ahí?

eXtreM3

Con pareja y 6 meses sin sexo? RIP compañero.

Tamiica

Deberías dejarla, ella se merece alguien que quiera estar a su lado 100%, esto es bastante egoísta por tu parte.

1
bLaKnI

#66 Y que lo digas, ¡joder!

Vehnom

Ya lo han dicho por atrás, pero, bienvenido a la vida de casado, ponte cómodo y disfruta!

P

Eso no es una relación ni es nada ya. Corta por lo sano y a otra cosa

B

Habéis llegado a un punto en el que parece mas convivencia que relación, pero como diría mi abuela todo tiene solución menos la muerte. Ahora esta en ti y en ella ver si queréis identificar los problemas que tenéis y ponerles solución. Por otra parte si ya has llegado a un punto en que te dan igual los problemas y soluciones y tan solo quieres dejarlo ir, es una postura muy razonable, pero hablalo pronto con ella porque es muy duro estar en una relación y que la otra persona ya no este.

benjaZUx

@incorrecto estás bien contigo mismo? Tienes carencias? Rollo metas por cumplir, te sientes vacío? En algún momento de mi relación me sentí exactamente igual, pero luego de ir superando etapas personales, inmediatamente arreglé esos "problemas" con mi pareja. Al final era yo y no ella. Dale una vuelta.

2 1 respuesta
B

#75 Muy bien, es otro punto que quería exponer en mi post y al final se me ha ido.

Soraghatsu

#33 teneis algun tipo de hobby? haceis algo juntos, aparte de convivir y tal?

1 respuesta
Soulscx

joder y todo este tiempo has estado desaparecido por una mujer?

q te focken

incorrecto

#77 Si mucho padel y mucho gym, pero ella juega con su gente y en el gym estamos con nuestra musica. (cosa que es bastante normal vamos).

Pero si puede ser que el problema sea yo y no ella, estoy casi seguro vamos, aun así, sigo siendo infeliz.

1 respuesta
Lenix

Me pasa lo mismo que a ti pero al revés y no es por que no la quiera, es por mi TDAH y y que no compartimos ciertas aficiones/pensamientos.

Dek0

RPV, eres un huevón.

Tal cual tienes la relación a día de hoy está muerta, pero no la dejas por cobarde.

Así a bote pronto parece que lo que estás esperando es que ella misma de el paso de dejarlo porque eres tan puto perro que no le echas huevos a tratar el problema para que te ahorre el trámite de tener que hacerlo tú.

Si le tienes algo de aprecio lo suyo es que por educación abordes el tema con esa persona. Necesitas hablar con ella sí o sí, ya sea para intentar arreglarlo o para dejarlo del todo. Tienes que contarle tal cual lo que has contado en el hilo, y según lo interprete ella y te cuente si ve alguna solución, dejarlo o no.

2
Soraghatsu

#79 te preguntaba porque bueno, esas decisiones una vez que las tomas no puedes volver atrás, medita esa decisión, madurala, y piensa que cosas te gustaban de ella cuando la conociste, que no, e intenta compartir alguna actividad con ella, igual solo te estás rallando

odiazon

si

DiSoRDeR

Yo creo que te equivocas midiéndolo en términos numéricos "ella es un 10, acabaré con un 7"...

Las parejas no son simples números, y no sirve de nada plantearse o arrepentirse lo que podría haber sido la relación, lo que cuenta es lo que es. Puedes conocer una chica increíble cuando tienes 15 años, y qué? Difícilmente llegarías a nada con ella porque llegará un momento que querréis conocer otra gente. Igual al cabo de 15 años ella sigue increíble y está casada con alguien, sería un error haberla dejado? Improbable, seguramente vuestra relación se habría deteriorado tanto en esos 15 años que sería una mierda.

Lo mismo es aplicable con 28. La vida es como es, y la gente aparece en tu vida cuando aparece, no en el momento ideal, y tienes que disfrutar ese momento y pasar a otra cosa cuando ya no tiene sentido, no joderle la vida y la tuya también. Ella no es para tí, y seguir con ella por miedo es un acto cobarde y egoísta.

Y la vida te puede sorprender, muchos que hemos tenido ese miedo a quedarnos peor nos hemos encontrado con que hemos encontrado una relación mejor. Lo importante es que aprendas de esto y no repitas errores en tus futuras relaciones.

VashCanario

Si no te atrae físicamente ni estás agusto mejor dejarla, que luego a la larga pierden el tiempo tanto ella y como tú. Y si en algo la aprecias, mejor no tardar mucho y hablarlo cuanto antes.

incorrecto

Está hecho, fin del tema.

Cada uno por su lado y ver que pasara en un futuro, gracias por los consejos.

2 3 respuestas
Zh3RoX

Ánimo, contacto 0 y apúntate al gym.

Golgi

Pero por qué sigue este post???
#1 Sí, tu relación llegó a su fin, la pregunta es si hubo algo real o simplemente una compañera a la que te sabe mal hacer daño.

logandevil

Es duro darse cuenta de que a veces lo que realmente queremos es una buena gorda.

ixat

#86 ánimo OP. Estoy en una situación similar a la tuya y creo que acabaré haciendo igual. Cada uno por su lado y listo.

Usuarios habituales