¿Ha monopolizado la derecha la violencia?

Horribeler

#24 entonces ser izquierdas es ser una especie de entidad llena de bondad sólo capaz de hacer el bien. De hecho alguien de izquierdas debe prescindir de su libre albedrío a la hora de elegir, porque entonces se convierte en un sucio perro capitalista.

Joder las putas perlazas que estais soltando en este hilo no tienen desperdicio. Literalmente es acojonante.

1 respuesta
xordium

#55 hasta el último párrafo ibas bien

MiNmbreNoCab

#61 Te das cuenta de que cada tecla que aprietas suelta un tufo de Dunning-kruger que flipas?.

La mitad de lo que dices es inexacto o directamente falso.
la otra mitad son tus propias peliculas que te montas de "los tuyos contra los mios."

Todo eso mientras asumes que tu te informas bien, los demas mal, que tu sabes la verdad y los demas no.

Dunning-kruger de manual.

Vaya tela. xd

1 respuesta
casimedia

#57 precisamente por eso hace falta una revolución como la francesa. Para poner orden en este caos tan bestial, entre tanta codicia y entre tanta corrupción.

1 respuesta
polaritySYS

#64

Yo también considero que habría que retirar todo lo conservador y cortarle la cabeza a los que dicen ser superiores. Estoy contigo.

1 respuesta
Horribeler

#63 vamos, que ni papa de lo que he escrito. Perdona, siento haber dicho que la gente de izquierdas tiene libre albrledrío para decidir, yo se que ese tipo de características humanas a ti te dan asco(como ultimamente a la izquierda, que le molesta lo mas humano, lo más natural, lo mas real).

Qué hablas de informarse, tener sentido comun y no ser sectario no es informarse xD

Pero en fin, veo que tienes la comprension lectora de un Dunking Donut, asi que poco puedo decir ante un comentario de un molesto sinplemente porque le dicen que es tan humano como los demás. ?como va a ser eso posible?

Un Dunkin Donut de manual xd

1 respuesta
casimedia

#65 más conservador que el foro navarro y Vasco no hay nada en este país, por lo tanto habrá que cortarlo de raíz.

1 respuesta
polaritySYS

#67

Y avanzar luego por todo el país. Incluido reyes, ducados... Que utópico.

MiNmbreNoCab

#66 Relee tus mensajes, despues lee lo que yo te he puesto viendo el conjunto

Y vuelve, que no es tan complicado.

1 respuesta
Horribeler

#69 yo se lo que he escrito, reléelos tu y a su vez relee a los que les he contestado.

Si contradecir la gilipollez de que asesinar y robar es solo de derechas estoy montando un los tuyos contra los mios... entonces es que me estas troleando amigo. Si precisamente de lo que me estoy quejando es de que venga gente a decir que los suyo son seres de luz y que si alguno hace algo malo es porque en realidad era el enemigo infiltrado...

Por en fin, lo que tu quieras. El que no se consuela es porque no quiere.

JordanS

#1 Esta semana pasada comenzó campaña del PSOE en Andalucia y ha habido violencia por parte de los militantes del PSOE en todas ellas. En Granada una concejala de Iznalloz y su hija agredieron a una señora que no pensaba como ellas.

El Cádiz ( en Chiclana creo que fue) el otro día otra señora fue expulsada y agredida del mitin de Gusana y Pedrito por no lamerles el culo, incluso los periodistas de la sexta se les quitó la acreditación y se les amenazó por grabar este momento.

Personas que denuncian hechos corruptos amenazadas por sicarios, como Spiriman ( al cual le pusieron en su casa una foto de sus hijos con una diana en rojo rodeándolos, hay que ser muy hijo de puta para hacer eso) o Mario Díez hace unos dias. Daniel Tejero fue supuestamente encañonado con un revolver por el jefe de la policía local de Puente Genil por denunciar pederastia por parte de gente del PSOE.Que caualidad que todos ellos denuncien corruptelas del PSOE.

No sabemos la mierda que hay metida en España, y lo peor es que algunos no quieren abrir los ojos.

1 respuesta
Vallhalen
#71JordanS:

Daniel Tejero fue supuestamente encañonado con un revolver por el jefe de la policía local de Puente Genil por denunciar pederastia por parte de gente del PSOE

Creo que no era asi, lo que denunciaba era pederastia por parte de un jefe del cuerpo de Fuente Genil.

1 respuesta
JordanS

#72 Si, el cual estaba protegido por el alcalde de dicha localidad (del PSOE e íntimo conocido de Gusana Díaz...), y al cual un juez ayudó alterando pruebas.

1 respuesta
Vallhalen

#73 Vaya vergüenza. La buena division de poderes estatales.

PEPEPAKO

#18 Hombre, a Esquerra y a las CUP no las veo yo muy de derechas y hasta ahora nadie ha nombrado al PNV.

RocKO

Curiosamente cuando mas amenazado me he sentido ha sido por la izquierda. Obviamente haciendo actividades tan deleznables como ir a trabajar o a la universidad.

1 respuesta
-

La violencia es parte del ser humano, es decir achacar que eres violento porque eres de derechas.. no tiene sentido. La violencia esta en la persona, tu puedes tener 16 años y ser violento y no saber ni las corrientes ideológicas que existen, algunos no sabrían ni poner a Alemania en un mapa..

Es un poco todo enrevesado querer buscar un culpable de la violencia en las ideologías políticas. La violencia es lo que es, porque forma parte del ser humano desde el hombre de las cavernas, y no votaban partidos..

Word-isBond

#76 Yo tuve que soltar la mano un par de veces por piquetes, uno llevando a mi madre al curro, y otro entrando en clase.

Pero aquí va todo al revés xD

Usuarios habituales