Ha muerto Fran Pinto, Pinjed (Anaitgames, Podcast Reload)

thrazz

Ayer falleció nuestro compañero y amigo Fran Pinto, pinjed, a los 35 años.

Desde hace muchos años, Fran ha sido una parte fundamental de AnaitGames. Durante unos días la web permanecerá inactiva.

Ofrecemos nuestras condolencias a la familia y pedimos respeto en estos momentos difíciles.

Muchísimas gracias por todo, Fran.

Para los viejos del lugar, igual lo conocíais porque era usuario activo hace muchos años en Mediavida ( @PIN-HEAD ).

DEP

41
1 comentario moderado
F

Que la tierra te sea leve.

B-eman

Pego mi respuesta del otro hilo.

Vi ayer la noticia y no me lo podía creer, estuve escuchándole unos días antes y se acababa de mudar hacia nada. me acuerdo que dijo en el ultimo podcast "soy el único que está bien esta semana, toco madera".
No le conocía de nada pero de tanto escucharle era casi como de la familia.
DEP

2
1 comentario moderado
B

Dejo link a su análisis de RDR2 por si alguien quiere leer algo suyo:

https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-red-dead-redemption-2

El Podcast Reload es muy recomendable, para el que no lo conozca.
Sin él, veremos que hacen. Siendo un poco egoísta, a mi me gustaría que metieran al Sopas de forma regular.

DEP

5 1 respuesta
1 comentario moderado
E

Ni idea de quien era pero DEP.

Wasd

Seguramente sabréis un poco mejor quien es si digo que escribía gran parte de las entradas de Orgasmatrix.
Le había escuchado un par de veces en el Reload y leído aquí y allá. Sé que estaba en AnaitGames y era cercano a la gente de Eurogamer España.

Descanse en paz, y mis mayores condolencias a la familia, mujer e hijo.

3 1 respuesta
B

Pese a no haberle conocido en persona llevo toda la vida en anait leyéndole y no puedo ignorar que he crecido leyéndole y compartiendo opiniones alguna que otra vez. Te deja mal cuerpo pensar que has estado escuchándole estos días en el podcasts y que de repente se vaya.

DEP.

2
StkR

#7 no procede eso aquí, en mi opinión. Es cuestión de mostrar tus respetos o no decir nada. Hay muchos post para rajar de feminismo, dejad este en paz.

No lo conocía, pero parecía apreciado. Descanse en paz.

Urien

Hostias... Fue uno de los primeros (cada vez somos menos los activos de aquel 2002...).
Un día estamos y al otro... pfffff

Descansa en paz. Mi pésame a la familia :/

Apextoso

De esas personas que llevas toda la vida leyendo en internet y parecen inmortales. Ayer pensaba que íbamos a ser el único foro que no le abriese un post.

La mejor manera de recordarle, leerle. https://www.anaitgames.com/articulos/polonia-reportaje-industria-videojuego

Soy_ZdRaVo

Bufff, como PIN-HEAD si que le conocía...

DEP.

Mis condolencias a la familia y amigos.

1
MaTrIx

Es terrible que alguien muera tan tan joven, casi me da hasta miedo pensar que ha muerto con año y medio más de los que yo tengo.

Le conocí por aquí de hace tiempo al ser de los old fag del lugar como yo.

Mi más sincero pésame, nadie debería morir tan joven.

granaino127

DEP

B

D.E.P.

Apextoso

#13 Hostia, qué vergüenza el otro hilo. Me desdigo. A ver si se empieza a banear las tonterías en todo el foro...

1
B

A mi me caía como el culo y estaba lejísimos de sus opiniones en prácticamente todos los ámbitos

Aún así que descanse en Paz, una putada morir tan joven y ojalá hubiera podido seguir disfrutando de los videojuegos durante muchos más años

1
yooyoyo

De qué ha fallecido que no lo leo en ningún sitio.

1 respuesta
Apextoso

#20 Neumonía a causa de una enfermedad degenerativa es lo que se leía en twitter ayer.

LucianESP

DEP

TheDamien

DEP...

mark

Me acuerdo de haberlo visto posteando por aquí, que putada tan joven...DEP.

Inmolatus

Que dices????? llevo años escuchando semanalmente el podcast reload y esto no me lo esperaba para nada. Se que tenia problemas fisicos/de salud degenerativos pero de ahi a morirse de una semana a la siguiente??? pfff que bajon me acaba de dar. Se le va a hchar mucho de menos con sus coñas con Pep, Victor y mas recientemente Marta.

1 comentario moderado
Artalian

#9 joder segun he leido pinjed he dicho, coño, el de orgasmatrix, y si... q descanse en paz

B

DEP, aunque algunos no lo conozcamos, que formase parte de esta comunidad hace que un trozo de él aquí se quede.

8
alblanesjr

Todos los que llevamos bastante tiempo lo conocemos del foro.
Que descanses PIN-HEAD y que la tierra te sea leve.

jesed

Llevo 5 años siguiendo Anaitgames y siendo patron.. escuchando cada fin de semana el podcast reload.... y justo me enteré ayer por la noche de esto.. me dejo de piedra la noticia.

Pep, Victor y Marta tienen que estar echos polvo...

DEP.

Usuarios habituales