Ha muerto José Luis Sampedro

holeshow

Y la de cosas que le quedaban por hacer. Aún tenía que conocer a los haida y participar el potlatch, y merendar con esquimales en fort chimo, y follarse a una nayar de kerala mientras sus compañeros esperan. ¡Era tan joven!

Consumiendo muertes. Esto ya empieza a ser absurdo.

1
Darkwolf

Hoy nos quedamos huérfanos, se nos ha ido el maestro Sampedro.

Compañero, descansa, nosotros tomamos el relevo.

DEP.

"La vida es un arder, y el que no arde no vive" (José Luis Sampedro)

1
jonhy_walker

#57 ¿Tienes 10 años?

1
sizo

DEP

drakezisback

Grande..

DEP

Red_HMR

#57 Para empezar prefiero no calificarte porque me caeria un regalo importante.

Alguien tan obtuso como tu no creo que pueda ver las diferencias entre ambos, simplemente decir que Sampedro no goberno, no hizo ningun mal a nadie, no dejo en la ruina y sin trabajo a miles de familias, ni tampoco tomo ninguna decision influyente para nadie, ni para bien ni para mal.

Ahora intenta comprender la diferencia si tu fanatismo politico te lo permite.

9 2 respuestas
allmy

#66 Decir que tatcher dejó en el paro a miles de familias es como decir que la disminución de la cantidad de piratas en el mundo ha creado el calentamiento global; se correlaciona, pero no tiene nada que ver.

A veces decir mentiras y estupideces es suficiente mal. Y con esto no estoy defendiendo muchas subnormalidades de tatcher como visitar a Pinochet eh...

1 1 respuesta
Tr1p4s

#66 Cierto que no "hiciera ningún mal a nadie" pero ni Marx lo hizo y su teoría llevada a la práctica ha acabado con millones de personas ya sea de hambre, en las guerras, en la represión de la dictadura...

Este hombre que decía ser humanista con sus aportaciones lo único que hacía era legitimar el robo y muchas mas atrocidades y a sus mismas palabras me remito:

La libertad del mercado es una invención, y si no, probad a ir a un mercado sin un duro y luego decidme si habéis tenido la misma libertad que los que iban con dinero"

Para el igualar a la gente pasaba por robar a los que si tienen, no robó a nadie pero si defendía este hecho cuando le interesaba.

Y eso como tu dices es una "vervuenza"

1 1 respuesta
ph4nn0m

DEP GRANDE

S

#68

Quince mil millones de personas en concreto.

#71

No hombre no, con lo que ironizo es con que atribuyáis las muertes de por ejemplo el dictador de Stalin al comunismo y un montón más similares para luego sumar una cantidad en torno a un gritón de muertos.

No soy yo el que usa las muertes precisamente.

También ironizo con los que usan las mismas muertes para decir, "pues como el comunismo ha matado un griton de muertos el nazismo está bien" (en este caso no te incluyo).

2 1 respuesta
Tr1p4s

#70 No, tantas no (hay que dar gracias) las puedes buscar tu mismo. Pero es curioso que ironices sobre ello, espero ver que con otros muertos hagas también lo mismo.

Luego hazte el bondadoso y cándido :D

1 respuesta
Mako666

#67 Si es bait, es demasiado obvio. Si va en serio, facepalm over9thousand.

Ninja-Killer

DEP :/

PD: El próximo será Di Stéfano? http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/09/futbol/1365515671.html

resut

DEP

Squall19

DEP

Chilton

Esta semana la parca está haciendo horas extra

1 respuesta
Scerin

#76 me has recordado a

#78 la verdad es que no xdd, cuando a dicho "parca" me ha venido a la cabeza la imagen.

2 respuestas
KinachO

#77 Tu lo que querías era poner la imagen.

1 respuesta
miLo_

una lastima, me caia genial este tipo, me gustaba su forma de pensar

DEP

H

#77 sI lA ParKaA tE fUsILah Tu tE mUeReh y Lo AsiMiLah.

reci0

Una gran perdida, uno de los ultimos humanistas supervivientes al colapso humanista.

B

El arte de la vejez es arreglárselas para acabar como los grandes ríos, serena, sabiamente, en un estuario que se dilata y donde las aguas dulces empiezan a sentir la sal y las saladas, un poco de dulzura. Y cuando te das cuenta ya no eres río sino océano. Eso es lo que pretendo

Descanse abuelito, menuda pérdida para nuestro país.

2
evilsol

un grande, siempre me acordare de la frase " mire usted, este sistema se acaba, la crisis financiera es otro aspecto del desmoronamiento generalizado"

y que razon tenia.

DEP

hoke

DEP

FreemAN-

No por su vejez ha dado menos pena su pérdida.

DEP, se ha ido un gran hombre.

bammargera
B

No sabía de su (ya no) existencia. Voy a ver sus vídeos y a intentar ver si Tripas tiene razón con sus quejas.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Himphotep
  • KinachO
  • Tr1p4s
  • allmy
  • Red_HMR
  • LaChilvy