Ha muerto Mila Ximénez

G
#29choper:

Pues así están los baremos en este país xd

Si, jodidos, cuando a esta gente se la considera referente de la información.

#29choper:

Ofrecen vómiuto maloliente

Bueno, yo en gustos ya no entro. Pero entretenimiento es.

1 respuesta
kayak

#17 Importa bastante poco lo que demuestre la gente, cuando se va a ver las semanas que se tiran hablando "sus compañeros" delante de cámara para sacar tajada de esto. Yo podre opinar lo que me dé la gana, pero tampoco voy a sacar provecho de la situación, ahí la diferencia.

2 respuestas
choper
#31Godofredo77:

cuando a esta gente se la considera referente de la información.

Aquí nadie ha considerado nada como referente de nada, pero es OBVIO que esas personas, independientemente de lo que hagan y de que guste más o menos (o nada); ofrecen contenido infinitamente más interesante que un tertuliano random del marujeo.

Y te lo dice alguien que no tiene tele, que no le gusta ni Ana Rose, ni Ferreras, ni "la de Antena 3" que ahora mismo no sé quién es.

... El mismísimo y sociópata Eduardo Inda ofrece contenido más itneresante que la señora esta hablando de la Pantoja.

Si tú realmente crees que esta señora ofrecía algo "mejor" o minimamente cercano que los otros que has puesto; perdona pero no te lo crees ni tú. Y si te lo crees realmente, te aconsejo que te replantees tu propia existencia e ideario general sobre las cosas.

Así que por favor vamos a poner las cosas en su sitio. Yo ya he reportado para que muevan "esto" al subforo de TV, que como digo no pinta nada en OT y es lo único que puedo hacer como usuario del foro.

Y la discusión sobre si es entretenimiento o no, ya he dicho que sólo obecede al nivel intelectual de la gente que ve o no ve ese contenido. Efectivamente algo subjetivo, aunque a algunos les guste la mierda, e incluso la mierda que no les aporta absolutamente nada a sus vidas (será por formas de entretenerse...).

1
Rek
#1Dugbly:

es innegable que esta señora formaba y formará parte de la historia de la televisión de nuestro país.

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B
#32kayak:

Importa bastante poco lo que demuestre la gente, cuando se va a ver las semanas que se tiran hablando "sus compañeros"

Vamos, que tú mides si tu comportamiento es miserable comparándolo con el de sus compañeros de la prensa rosa. Así vas a ganar siempre aunque tu actitud sea lamentable, ¿eh?

Me recuerdas a las que ponen en Instagram: "mi personalidad es cómo soy, mi actitud depende de cómo seas tú", que es lo mismo que decir "no tengo puto control sobre mis emociones/comportamiento y bailo al ritmo de lo que hagan los demás". Títeres emocionales.

#32kayak:

Yo podre opinar lo que me dé la gana, pero tampoco voy a sacar provecho de la situación, ahí la diferencia.

O sea, que entre dos asesinos en serie, el que no vende su historia a Netflix es el bueno.

Hay que dedicarle más tiempo a la introspección, que aquí muchos se están olvidando que la muerte de alguien que a ti te parece una mala persona, a otra persona la deja llorando. Por eso lo normal es no alegrarse de la muerte de otros. Si el argumento es que ellos se aprovechaban de la muerte de otros para hacer negocio y que eran unos inhumanos, ¿no parece contradictorio que estéis haciendo algo muy parecido? ¿En qué os diferenciáis de ellos? Y si el argumento es que no sacáis dinero con ello, ¿no os hace eso más crueles aún? Al menos ellos tenían una excusa, que era llevar bienestar económico a sus familias. ¿Pero y vosotros? ¿Crueles porque sí o por venganza de alguien que nunca os ha hecho nada directamente?

2 respuestas
kayak

#35 Pero vamos a ver, acaso he puesto mi opinion o estoy midiendo mi comportamiento? Eres tu quien esta midiendo el comportamiento del resto del foro, hipocritamente me criticas por ello.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo que se lo que es sufrir en lo que la salud se refiere... pues me sabe mal, independientemente de su papel en X programa, redes sociales o lo que sea, imposible alegrarme, incluso lamento cualquier perdida.

DEP.

4
Vandalus

#5 tu no tendrías ni hilo

dep

tute07011988

Una señora que adquirió fama por airear las trapos sucios de su matrimonio con uno de los referentes del deporte de este país hasta que acabó siendo más famosa que él. LOL

DEP

1
D

Se puso la vacuna?

1
B
#36kayak:

Pero vamos a ver, acaso he puesto mi opinion

:sweat_smile:

#32kayak:

Importa bastante poco lo que demuestre la gente

#32kayak:

Yo podre opinar lo que me dé la gana, pero tampoco voy a sacar provecho de la situación, ahí la diferencia.

No sé, Rick, pero a mí eso me parece una opinión, que es "La gente puede ser cruel si quiere y no pasa nada, y aunque yo aún no me haya manifestado al respecto, también podía serlo porque como no saco dinero, mi actitud no sería reprobable".

1 respuesta
Rek
#35Namastetas:

Hay que dedicarle más tiempo a la introspección, que aquí muchos se están olvidando que la muerte de alguien que a ti te parece una mala persona, a otra persona la deja llorando. Por eso lo normal es no alegrarse de la muerte de otros.

Yo con esa parte estoy de acuerdo contigo, faltaba más. Lo que me parece de risa es lo que se va diciendo de que era un referente de la información y el periodismo, cuando no era mas que una loca mas de este circo del corazón. Pero si, no deja de ser una persona que ha muerto.

1
kayak

#41 https://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-importar.html toma hijo te estudias los verbos y después me dices si estoy comparando "MI" comportamiento, o eres tú el que estás juzgando el comportamiento de un grupo de gente, de ahi que use la forma impersonal del verbo. :man_facepalming:

1 respuesta
B

#43 Gracias, Sara.

R

dep siempre decia no para no para no para

miguelsource

DEP

sephirox

¿Exactamente la criticáis por dedicarse al Corazón? Es posiblemente el periodismo más honesto que existe, teniendo en cuenta lo que es esa profesión.

El periodismo es ese ámbito que pretende ser conocimiento, pero que no conoce absolutamente nada y de todo habla. Por eso tenemos "expertos" en Ciencia, que interpretan papers de aquella manera y te sacan un artículo totalmente ridículo en algún periódico de prestigio. En el ámbito de la Historia lo mismo, solo hace falta ver algunos artículos en periódicos donde periodistas "especializados" (sin ninguna clase de título, solo especializados en tanto que se dedican a escribir de esto) te sacan artículos hablando de un tema en el que se regodean en paradigmas históricos totalmente superados y que ya no operan.

Por esto digo que a mí esta gente me parece la élite del periodismo, solo detrás de los corresponsales de guerra. Saben lo que es su profesión, no la idealizan, simplemente hacen lo que se espera de ellos, sin esa pátina de pedantería que sí que le dan desde otros ámbitos en los que se creen superiores.

6 2 respuestas
Thibault

Preveo innumerables programas especiales en mediaset durante semanas.

1
minired

Una vida más que se lleva el puto cáncer, DEP

Fenix-1

Dep.

R

Que la tierra te sea leve, Mila.

Eso sí, me gustaría saber qué opinaría cuando su profesión de trapaceros y miserables, saquen rédito de su cuerpo aún caliente de formas que probablemente, sean de todo, menos respetuosas.

Spie

Me importa lo mismo o menos que cualquier random del mundo

Helzid

Lo siento, pero una señora que seguía fumando aún sabiendo que tenía cáncer de pulmón, no merece mi respeto ni deseos de nada.

2 respuestas
DaniRC1993

Gente que critica Sálvame pero luego a las 0:00 chiringuito de jugones a ver qué dice alfredo duro y los gritos de roncero vs soria

2 2 respuestas
B

#34 no se donde esta la gracia la verdad.

A mi me da pena más bien que esto sea lo consumido aquí, pero es una mujer que ha estado muchos años en programas top de share.

No le desearía un cáncer ni a mi pero enemigo. DEP

1 respuesta
jesusml

pues RIP, puto cancer.

pobre familiar que van a tener a sus "compañeros de profesión" basura con los micros detrás en un especial 384 horas en directo.

1
Raidz

Cancer de pulmon un cancer que el 90% de los casos se da en fumadores . DEP pero es lo que tiene fumar y llevar malos habitos el siguiente sera Matamoros.

granaino127

#5 Tampoco ha hecho daño a nadie como para merecer un comentario así con ese desprecio.

¿Que ha estado muchos años haciendo entretenimiento “basura” en TV?
Pues vale ¿y?, tampoco genera ningún daño a nadie. Si te gusta ese tipo de entretenimiento lo ves y si no pues no, no te influye en nada.

#54 o Ibai, o Auronplay o muchos de los creadores de contenido más populares igualmente ofrecen un tipo de entretenimiento basura.... entendiendo como entretenimiento basura uno que no aporta nada más que puramente pasar el rato. Pero luego gente que consume ese entretenimiento se queja de cosas como Sálvame que es igualmente entretenimiento basura aunque esté enfocado a satisfacer la demanda de otro sector de la población que no es el mismo que el que ve a Ibai.

1 respuesta
turfaroth

Y yo con estos pelos.

warKa

dep mientras me fumo un cigar.

Usuarios habituales