Ha muerto Mila Ximénez

B

#177 espero que la hayan incinerado porque a esa no la quieren ni los gusanos.

1
alepe

Creo que hay una gran diferencia entre alegrarse por la muerte de alguien o que te genere indiferencia.

No es lo mismo para nada, y el primer sentimiento debería estar reservado a muy pocas personas.

1
LadyTenTen

#180 Sí, y ha hecho falta que salga en televisión.
Un cotilleo de la calle (de los millones que llueven cada día), normalmente, no tiene tanta repercusión salvo que hablemos de delitos o quede reflejado en redes. A esos me refiero.
En otros países, los cotilleos del día a día son suficientes para arruinarle a alguien la vida (sin denuncias de por medio)

ogeuF

dep

cuanto odio para una persona que acaba fallecer, que te podra dar mas o menos asco salvame y su mundo pero mucha hipocresia cuando son los mismos que estan aqui todo el dia que si ibais,maikis,dalas,chiringuito, etc

5
Firelord

DEP
Me era indiferente ésa persona, pero leo comentarios de gente que se alegra del fallecimiento de alguien y se me revuelven las tripas.

5
StonyK

#158 imposible, España es lo peor del mundo en todo, que lo llevo leyendo en MV y escuchando toda la vida. Falso y mentiroso, seguro que eres español

1 respuesta
B

#186 Italia en ese sentido nos gana ampliamente

1 respuesta
MaviFe

#187 y la prensa "seria" británica?

1 respuesta
B

#188 otras, verdad. The Sun por ejemplo es mierda pura.

AeNeK

#152 En uk también hay mucha prensa rosa eh

B

#169 lo que sí cubren es a influencers, María Pombo ya salió alguna vez en la portada de hola y creo que Dulceida también

1 respuesta
Chanrul

A ver, a los ultra indignados porque alguien diga una borderia sobre el fallecimiento de una random en un hilo de Mediavida:

spoiler
2
LadyTenTen

#191 Pero es que Pombo fue novia de Álvaro Morata, ¿no?
Dulceida admito que no me sonaba de nada. De instagram se poco.

1 respuesta
B

#193 creo que tienes razón con lo de Morata. Yo lo que controlo de estás influencers de moda/lifestyle es gracias a mi mujer, Dulceida es de las influencers supertop y llegó a salir en un programa de TV en el que entrenaban a gente para que fuesen influencers, rollo La Voz o algo así.

Pero vamos, que en general tienes razón en todo lo que comentas, lo único la precisión de que a las de instagram, estilo de vida, familia, etc, ya las están empezando a fichar la prensa rosa porque se solapa bastante su público.

1
Reason

#166 En mis círculos no, en los círculos de la gente en general.

El corte de pelo de X deportista, su vida amorosa, si se lleva bien con X... Y eso para cantantes, Youtubers, etc.

Cuando se abrió el servidor de Rust para streamers famosos anda que no hubo salseo o en MV con Maiki y los hilos de política constantes sobre la vida privada de Z, P o M... Incluso entre los propios usuarios hay salseo.

Creo que no sois conscientes del amplio significado del "salseo"... O se define de tal manera que quede bien uno mismo y mal los otros (sesgos).

Esto no es un hilo/foro sobre documentales de la 2 ni la TV un demonio y el resto de la sociedad un paraíso.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#195 Seré yo que tengo un filtro.

1 respuesta
Reason

#196 Los demás no los tenemos, claro... Solamente los tienes tú porque eres especial, ¿no? ;)

Volvemos a los sesgos.

Lo que estás es desinformado y/o vives ajeno a la realidad... Aquí mismo estás siendo partícipe del salseo que tan poco te gusta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#197 Será eso.

1 respuesta
Reason

#198 Pues aquí y ahora estás salseando.

Y en muchos otros hilos de MV podemos ver tus numerosas aportaciones consideradas "salsa" o "salseo"...

De verdad, es algo fácilmente contrastable... ¿De qué filtros me hablas si es algo humano y difícilmente evitable (curiosidad - social)?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#199 Y he dicho lo contrario? Digo que no me muevo en sitios tan zulos ni tan de nicho. De ahí el filtro.

No entiendo tu arrebato.

1 respuesta
Reason

#200 Es que yo no me muevo tampoco en zulos y muchas otras personas tampoco.
Estás aplicando el pensamiento dicotómico de todo o nada (sesgo):

El pensamiento dicotómico es una mentalidad de 'todo o nada' que puede generar muchos problemas.
https://psicologiaymente.com/personalidad/pensamiento-dicotomico

Y no estoy padeciendo ningún arrebato, no hay entonación en mis escritos, se lo pones tú.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#201 En ningún momento me referí a ti en toda mi intervención, he hablado de mi y de mi filtro.

1 respuesta
Reason

#202 No desvíes el tema, por favor...

Ni eres especial ni los demás son seres perversos/basura. La curiosidad social es una parte normal y sana de todo ser humano...

Y lo sé precisamente porque es un tema que me interesa (el de la curiosidad), no el de Sálvame...

Curiosidad social: aquí se enmarcan situaciones en las que queremos saber qué piensan y hacen otras personas al observar, hablar o escuchar conversaciones. Es el deseo de conocer la vida de otros a través de la prensa o las redes sociales o, simplemente, preguntarse qué mueve a cada uno cuando toma una decisión.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#203 Nadie ha dicho lo contrario, solo que en mi caso la curiosidad se me aplica en otras cosas y de ahí mi filtro.

Te he hablado ya de mi filtro?.

1 respuesta
Reason

#204 Es que tu "filtro" es falso. Posees curiosidad social como todos... --> De hecho participas en MV mucho.

Por ejemplo, en los hilos de "salseo político" se te ve frecuentemente, como el de Errejón: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/errejon-denunciado-patada-okdiario-673620/21

Tanto el salseo como el uso de MV entran dentro del concepto de curiosidad social:

Curiosidad social: aquí se enmarcan situaciones en las que queremos saber qué piensan y hacen otras personas al observar, hablar o escuchar conversaciones. Es el deseo de conocer la vida de otros a través de la prensa o las redes sociales o, simplemente, preguntarse qué mueve a cada uno cuando toma una decisión.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#205 No sé exactamente hasta dónde quieres llegar.

Participo en MediaVida pero no me vas a ver en el foro de streaming, ni en los últimos circos de maiki. Adivina aplicando el qué.

A mi el resto de las personas me la pelan. De hecho rozo la misantropía más radical que puedas ver.

1 respuesta
Reason

#206 Por ejemplo, en los hilos de "salseo político" se te ve frecuentemente, como el de Errejón: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/errejon-denunciado-patada-okdiario-673620/21

Tanto el "salseo" como el uso de MV entran dentro del concepto de "curiosidad social", no eres tan especial como te crees (otro sesgo):

Curiosidad social: aquí se enmarcan situaciones en las que queremos saber qué piensan y hacen otras personas al observar, hablar o escuchar conversaciones. Es el deseo de conocer la vida de otros a través de la prensa o las redes sociales o, simplemente, preguntarse qué mueve a cada uno cuando toma una decisión.

Usa la lectura comprensiva con calma y deja los prejuicios a un lado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#207 Demasiado genérico para considerarlo siquiera.

1 respuesta
Reason

#208 ¿? Es que es una definición amplia, una abstracción.

Curiosidad aplicada a lo social.

Cuando te interesas por conocer opiniones, posturas, experiencias, etc. Estás haciendo uso de la curiosidad social, no hay mucha dificultad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#209 Me temo que tengo que parar por que me van a crujir.

1 respuesta

Usuarios habituales