Ha muerto un puto etarra de mierda

Fyn4r

Me gusta este hilo para copiar posts a hilos de otras victimas.

2 2 respuestas
B

#61 Iba a copiar #49 en el de la UIP, pero es tirarme al vacío sin paracaídas.

1 respuesta
Sentry

Se está quedando un hilo increíble para detectar proetarras.

1 respuesta
Headhunt

#3 A los familiares de las victimas les hubiera gustado que hubiera sido juzgado y condenado si así lo considera un juez. Que haya muerto de viejo no creo que deba alegrar ni solucione nada o reconstituya la dignidad de las victimas y sus familiares.

B

#63 Preferimos que nos llamen cachorros de la ETA, al fin y al cabo, ¿qué rojo no es un proetarra a ojos de la reacción?

pirri1721

#61 #62 Se puede saber como tenéis los santos cojones de hacer si quiera la puta comparación?
Hablamos de un asesino a sangre fría por motivos ideológicos y que nunca ha pagado por su crimen y de una persona que muere joven y por estar cumpliendo con su deber en un momento muy necesario
La puta desinfección que hacen los militares en la calle la necesitan pegar también los mods en este hilo

3 respuestas
B

#66 ni lo intentes.

Fyn4r

#66 lo divertido es que yo no estaba pensando precisamente en el hilo del policía xd

1 respuesta
B

#66 Donde tu ves a una persona que cumple con su deber yo veo a una persona que decide asignarse el deber de apalear a gente que reclama sus derechos.

3
pirri1721

#68 pues otros en el hilo si
Tu éstas equiparando la vida de un asesino impune a "otras víctimas"
Simple y llanamente repulsivo
Lo de parserito estoy seguro que es hasta denunciable

1 respuesta
B

#70 Pues denúnciame. No sería la primera ofensa moral que se lleva a la Audiencia Nacional. Aquí hay gente alegrándose por la muerte de un ser humano y deseando que haya sufrido y eso no te parece denunciable. 2 humanos han muerto y tú estás imponiendo moralidad y viendo actos denunciables en función de cuál te causa más tristeza/alegría.

2 respuestas
pirri1721

#71 acabo de reportarte, y esta el país para perder el tiempo con gentuza de tu calaña
Pero que si te cayera un purazo el hilo que se hiciera sobre ello iba a reconciliar a todas las españas

Asqueroso, no tienes ninguna excusa para lo que éstas haciendo.

3 1 respuesta
M

Bye bye, que se vaya dnd se merezca

B

#72 Si mi caída sirve para eso, bienvenida sea. No soy más que un mártir de la razón.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#71Parserito:

tú estás imponiendo moralidad

Habló de putas la Tacones

2 1 respuesta
Czhincksx

Espero que sufriera.

B

#76 ¿Dónde he hablado yo de callar a nadie por entristecerse o alegrarse por la muerte de alguien? Aquí hay gente festejando la muerte de un ser humano y deseándole sufrimiento (sin tolerar que se hagan bromas con la muerte de otro ser humano) y yo no pretendo que se les silencie. Ojalá puedan seguir haciéndolo muchos años más y no acaben siendo ellos los silenciados por haber dado alas a la censura con sus ofensas. El Pirri ese quiere un foro que sea un safe space donde poder festejar y alegrarse de la muerte de los humanos que él considera que deben morir y entristecerse por la muerte de los que él considera que no deben morir.

1 respuesta
Dralions

#23 Gracias por la recomendación.

#19 Esta mierda da para noticia, para hilo y para lo que me plazca, a ver si ahora vas a decidir tú lo que se puede postear en el foro, cuando tus aportes son como restregar un pañal sucio sobre los cristales del coche, tanto con esta cuenta como con las siete anteriores que has tenido.

#35 ¿De qué rédito político hablas? ¿Ves algún comentario más allá de mi opinión personal sobre el suceso?

He abierto el thread porque anoche me encontré en Tuiter reconocimientos al muy tío mierdas. Y a un asesino no hay nada que reconocerle.

TripyLSD

#3 Al igual que con todos los criminales del franquismo, si fuera familiar probablemente hubiera preferido que le hubieran juzgado como se debía.

2 1 respuesta
Vaody

#2 A mi.

1
guillauME

#80 Como eso no va a pasar pues lo siguiente es que al menos no disfrute de su vida.

M

Es gracioso lo de "pues te he reportado",o "a ver si te cae un ban" jajaja a ver si acaba esto,y aunque sean 2 semanas de clases nos libramos de ellos,si no el verano va a ser muy muy largo
PD: DEP

1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

Primero un poli y luego un etarra. La balanza se vuelve a equilibrarl

1 1 respuesta
pirri1721

#78 No t ehabía leído mencionarme sin citarme... creo q estás meando mucho fuera del tiesto si crees que voy pidiendo espacios seguros
Y en ningún momento me he jactado de alegría por la muerte de ningún ser humano, os he tachado de basura humana a los que quereís hacernos tragar la moralina de que esta es una muerte como otra cualquiera
#83 Para ti también hay si quieres, soy una pandilla de cobardes defendiendo a otros desalmados... pero bueno, creo que los dos disfrutais de una fama en el foro y no precisamente por listos
#85 y otro por aquí

2 respuestas
BernyMoon

#86 Sois como pececitos que vais directo al anzuelo.

1 respuesta
B
#86pirri1721:

la moralina de que esta es una muerte como otra cualquiera

Me temo que la moralina es establecer diferencias entre humanos en base a tus ofensitas e insultar a los que no comulgan con tu visión, pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#89 Lo dicho, un ofendidito buscando su safe space donde poder insultar al que no piensa como él. Tú estableces diferencias entre seres humanos en base a tus criterios subjetivos y pretendes que traguemos todos con tu cosmovisión insultando, reportando e intentando censurar al que se desvía de tu camino. Por más que se haya celebrado la muerte de un ser humano en este hilo no me habrás visto insultar a ningún usuario por ello.

1 1 respuesta

Usuarios habituales