Ha muerto un puto etarra de mierda

pardier

#149 y con eso calmas tu conciencia de exterminador, gra gracias por enseñarnos a hablar y de dejarnos existir

1 respuesta
DunedainBF

#151 Digo yo que exterminador es el que mata y, si quieres, quienes le apoyan.

1 respuesta
pardier

#152 si, mira, no podeis condenar el franquismoo sin deshacer sus actos

Agrael120

#150 Curioso que venga eso precisamente de ti. :grin:

Lexor

ojala los demas le imitaran

Word-isBond

Con lo fácil que sería detectar qué comentarios y qué usuarios sólo buscan el baiteo y moderarlos. Eso sí en otros hilos con lupa cuando se le dice media palabra a los cms de turno, o se nombra a ciertas etnias.

Qué asquito.

7
pardier

por lo visto siempre es una buuena nooticia para alguien que muera uuna persona

2 respuestas
pardier

doble post

Glumyglu

#102 ¿A qué te refieres con centralismo democrático?

1 respuesta
Guevara

#159 El centralismo democrático es un método de organización en el que las decisiones políticas de un partido político son tomadas por órganos elegidos democráticamente y son vinculantes para todos los miembros del partido.

En la epoca de la Unión Sovietica, el CPUS era el partido de vanguardia, por tanto era vinculante su decisión respecto a que ETA debia dejar la lucha armada tras el franquismo. Los etarras que no depusieron las armas, eran los que lo hacian por nacionalismo y no liberación obrera. Por tanto traidores al partido, por tanto derechistas.

1 1 respuesta
Lexor

#157 no estamos celebrando que haya muerto una persona sino un etarra

8
s3niK
#3Dralions:

y a cualquier persona decente que se alegre del fallecimiento de un terrorista asesino.

Gran frase si señor. Y la coronan 125 personas dandole like.
Asi va el mundo... que no nos extrañe nada.

1 respuesta
Word-isBond

#162 ¿Dices así va el mundo después de cortar la mitad de una frase de otra persona? Ya te digo, así va el mundo 🤦‍♂️

1 respuesta
s3niK

#163 Edito para que te quedes más tranquilo, me sigue pareciendo lamentable igual pero bueno cada uno tiene sus opinión sobre la vida y la muerte ajenas amigo.

Es que esa es la frase que me molesta a la vista del texto, si hubiera puesto las de arriba sin esa, le daría manita, pero esa frase es "VERGONZOSA" ningun ser humano debería alegrarse por una muerte ajena, que aqui vamos de jueces y verdugos como si fuéramos dioses y no somos más que hormigas.

JoramRTR

#157 depende, que muera un asesino que se libro de pagar por sus crimenes, si, buena noticia.

1 1 respuesta
s3niK

#165
Lo dicho, cada uno tiene su vision de la vida, para mí una buena noticia es un nacimiento, o la cura contra el COV19 por poner un ejemplo, no que se muera nadie, sea quien sea.
Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego.

1 respuesta
JoramRTR
#166s3niK:

Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego

Esto se aplicaria si abogase porque alguien le asesinara, que no es asi ni mucho menos, un asesino enferma y muere? pues algo menos de maldad en el mundo.

1
Word-isBond

Utilizando el refrán de ojo por ojo y el mundo se quedará ciego con terroristas. Así va el mundo.

3
Mushuu

Buena noticia, me alegro.

Glumyglu

#160 ETA no pertenecía al PCUS por lo que poco centralismo democrático rompió. Y ni romper el centralismo democrático es fascista, ni ir en contra del PCUS el fascista, ni estar en contra del comunismo es fascismo.

Ya lo del PCUS siendo partido de vanguardia yo creo que de momento no voy a entrar.

1 respuesta
HALAMADRID

DEP

-Khaezen

Esperemos que haya sufrido y agonizado, al igual que lo han hecho las familias de los que asesino.
Una escoria menos en el mundo.

ReibenN

No se puede hablar de la muerte de un Etarra.

El Francomodin que no falte.

QdeQuevedo

¿Cuánto pesaba el tipo? Porque cabria aclarar, Señorías, cuánto abono sacaremos de tamaño montón de mierda.

3
Cyronix

Si era de la ETA buena rip, si era de la ETA mala que le den.

1 respuesta
DarKalibula

me encanta feda

Z
#175Cyronix:

Si era de la ETA buena rip, si era de la ETA mala que le de

Podrías explicarnos cual es la ETA buena?

2 respuestas
Chev_Chelios

#177 La que ayudo a iniciar la transición.

Juandapanda

Pues uno menos.

pardier

pues cuidado con las alegrias por que esta muriendo mucha gente por coronavirus

1 respuesta

Usuarios habituales