Que ha pasado con el hilo de los pokémon y el spore

B

Nos vemos aquí:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/creando-personajes-en-spore-666384

Gracias a todos!

Entiendo que pueda haber sido por spam, pero estaba generando una interacción de la leche. A muchos mediavideros le gustaba y tenia una lista de peticiones bien grande, que seguía creciendo esta mañana. Después de haber engendrado memes como este en un solo dia:

De verdad era necesario eliminar de la faz de MV un contenido que a la gran mayoría de users le molaba?

48
EruGreen

Hostia, lo han borrado? Que absurdez, no era mero spam, el creador estaba generando contenido gracioso para el foro...

7 1 respuesta
B

Cuentas troll si, contenido gracioso no

38
B

#2 El creador era yo😔 No solo lo han cerrado si no que lo han eliminado completamente

1 respuesta
EruGreen

En fin, los mods de offtopic, son de sobras conocidos, prueba a hablar con los mods de Pokémon y ábrelo en ese subforo

3
EruGreen

@jaichi @moonKai

2 respuestas
B

nuevos attwhore por el foro? no teniamos suficientes

LKS

En el subforo de pokemon deberia estar permitido ese contenido. A mi me parecio gracioso y original.

2
vuvefox

Estaba chulo. No se por qué lo han eliminado.

2
Vehnom

#1 Parece que un Electabuzz y un Pikachu han sido malos está nochevieja...

Neodux

Casi un año sin loguearme llevaba y la verdad no me sorprende que lo haya tenido que hacer para cagarme en la moderación de mierda una vez más.
Para un puto tío que trae un contenido medio interesante y original... Luego cuentas troll inventandose historias semanas en el foro.

Os estáis cargando mediavida, de momento otro usuario con pocas ganas de volver a este cortijo de 4 tontos

83 1 respuesta
B

Lo de siempre, mierdas del maiki ese, mil cuentas que se sabe de sobra que son clon diciendo gilipolleces en cada hilo y chorradas de los moderadores de turno se admiten, pero cosas diferentes y/o graciosas no

4
B

Gracias a todos por el apoyo, pensaré si hablar con los mods del subforo de pokemon, nos lo estabamos pasando bastante bien y es una pena lo que han hecho. Esta mañana había subido los starters que faltaban.

PD: #6 no me olvido de tu Swampert

1
SpiuK

Enfin

3
B

También estoy en contra de que se haya borrado el hilo y coincido con que la moderación de mv hace más mal que bien.

6
Traber

Estaría bien que los admins explicaran por qué se ha borrado todo el hilo, y qué habría que hacer para volver a abrirlo o, en su defecto, devolver a la vida el original pero "respetando las normas del foro"... A no ser, claro, que lo hayan borrado porque les ha salido de los cojones y no haya motivo, en cuyo caso creo que @thrazz debería dar un tirón de orejas a los mods.

3
Netzach

El contenido original será perseguido y eliminado, sólo se permite contenido regurgitado de reddit, 4chan y forocoches.

24 1 respuesta
Lexor

#4 Sin lugar a dudas lo mejor de Mv es como borran hilos sin consultartelo para que no puedas hacer una copia de seguridad y reproducir el contenido alla donde te plazca
Es un poco la mate pq era mia
Tambien cierran hilos si son un poco viejos y hay alguna actualizacion forzandote a abrir un nuevo hilo cuando lo que sucede es que nadie gusta de abrir hilos (pq sera?) y consiguen inutilizar cualquier debate posible
Pero no nos quejemos que aqui seguimos :)

#17

3 1 respuesta
Agrael120

Borran el hilo de Spore pero no borran los hilos del imbécil de lopez22 que lleva bumpeando días y haciendo triple post?

4
SpiuK

#18 no es así del todo. Te dicen que uses el buscador, lo usas, posteas en el hilo que has encontrado y entonces te cierran ese hilo (a veces te meten punish por necro) y te dicen que hagas uno nuevo.

1 1 respuesta
A

Esto no pero abrir chorrocientos hilos de mierda sobre política porque uno de podemos se ha comprado un iPhone o que el de vox se folla a un negro si, manda cojones

23 1 respuesta
B

Gran injusticia la que se ha cometido esta mañana en off topic. Me alegra (y apena al mismo tiempo) ver que no eran pocos a los que le molaba el hilo.

Jaichi

#6 @Calidaniel Por mi no hay problema, aunque bien puede ser considerado "Spam" me gustaba el hecho de que no hacía falta ver el vídeo para ver el resultado final, además de aceptar encargos.

A mi cuando alguien se promociona de forma que interactúa con el foro no me parece mal, en Pokémon hemos tenido streamers que daban beneficios a las personas de Mediavida y siempre ha ido bien para ambas partes tanto los usuarios como para la persona en si.

Resumiendo, que por mi guay. Me parecía un hilo mucho más interesante que la mayoría de chorradas que ponen algunos usuarios troll que todos conocemos...

3 1 respuesta
Ryok

Los de Nintendo se habrán puesto en contacto con MV para censurar el contenido de la comunidad.

1 1 respuesta
Spiker

Mods xd... Enfin habría que verlos en la vida real como moderan mamá mía... Después los hilos de Gerardos cada 2 por 3 enfin.

1
B

#23 ostras, que no sabia que tu eres uno de los mods. Ahora mismo me estaba poniendo en contacto con @Alberteban . Pues te lo agradezco. Esto como va? Tengo el visto bueno para hacerlo o espero a que me responda el mod con el que me.he puesto en contacto? Gracias de nuevo por tu apoyo

#24 va a ser que no xD

#11 te lo agradezco y si, es una putada

1 respuesta
Lexor

#20 Eso no me ha pasado xdddd me pareceria que se mofan de mi
#21 no puedes condicionar que tipo de contenido quiere traer la gente, otra cosa es que tipo de contenido quieres que abunde en la web, eso si

Porimas

Una desgracia que te lo hayan borrado, la verdad es que te quedaban de puta madre.

1
Jaichi

#26 Alberteban lleva bastante tiempo ausente, es mejor que contactes con @MoonKai, @juanmaroni o conmigo si tienes alguna duda, ya sea vía MP o por modmail.

Por mi parte tienes el visto bueno, aunque la decisión final la toman los administradores. Prueba a enviarles un mensaje diciendo si te pueden recuperar el hilo y ponerlo en Pokémon.

1 1 respuesta
B

#29 Venga va. Thanks 👍

Y gracias a todos los que mandan buena energia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales